Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:A ver, eso ya lo sé, pero mi duda es básicamente por qué me ha salido con el juego ramplón de segunda mano que me agencié, si la expansión vale la pena y lo más importante, si me va a costar algún leuro. Porque si me actualizo el trasto quitándome la opción de juankeo para después ver que tengo que desembolsar por una expansión que tal vez ni me va ni me viene, pues ya sí que me cago en dios y tiro la PS3 por el balcón.
carapito rebuznó:La expansión claro que es de pago. Si no quieres arriesgarte alquílalo en un videoclub que también existe como disco aparte.
Clark Gable rebuznó:También me han matado en un duelo porque no sabía qué coño hacer
yeimsmelocotongigante rebuznó:Tienes que cargarte al otro antes de que dispare
Clark Gable rebuznó:...y ahora voy recogiendo plantas.
Clark Gable rebuznó:Ah, pues me cago en bajármela, muchas gracias por la info, shurmano.
De momento, el Red Dead Redemption me está gustando mucho. La ambientación es cojonudérrima y lo poco que he hecho me ha resultado muy variado. He ganado una pasta al poker, matado a un mangui y a unos cuantos animalicos y ahora voy recogiendo plantas. También me han matado en un duelo porque no sabía qué coño hacer, pero en fin, que pinta bien la cosa. Me llama especialmente la atención lo rebonitos que son los paisajes, los ocasos y la música. Seguiremos informando.
Mega, NOTICIAS FRESCAS.
carapito rebuznó:Si te falta alguna planta en concreto siempre puedes comprar mapas en las tiendas.
Supongo que ya te habrás fijado, pero tienes ropa especial para hacer trampas al poker. Y en cuanto a los duelos, no recuerdo bien pero creo que si desarmas al rival desbloqueabas un logro.
Échale un ojo a esto, americano:Clark Gable rebuznó:
Creo que también puedes acertarle en una mano para no matarle, esa era mi idea y tal vez por eso fallé.
Spawner rebuznó:¿Pero el Red mola de verdad? Lo digo por comprarlo o no y tal.
Megapoitier rebuznó:Sony se ha salido con la suya y ha logrado impedir el acceso al PSN a usuarios con CFW o con OFW inferiores al 3.60. Ningún método de conexión al PSN (spoof, fuckpsn...) sirve desde hoy a mediodía.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Gablón, quiero tu nick, pedazo de puta.
Spawner rebuznó:¿Pero el Red mola de verdad? Lo digo por comprarlo o no y tal.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Que me voy a echar a llorar...
Te estás perdiendo la demo del Crysis 2 que es una PUTA ABOMINACIÓN y la del Mortal Kombat que es OTRA PUTA ABOMINACIÓN.
Gablón, quiero tu nick, pedazo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.