- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.517
Alfie rebuznó:Vamos, que te las has comprado trabajando sin darte de alta, estafando a Hacienda, que somos todos, haciendo cosas ilegales como robar a Microsoft, EA, Nintendo, etc.
Luego vienes aquí a decir que la PS3 es una mierda porque es la que mantiene a EA, Activision y cia ganando pasta para que puedan seguir trabajando en juegos multiplataforma.
1º para que una actividad se considere economica y este obligado a darme de alta tiene que superar el 75% del sueldo base durante mas de 3 meses consecutivos,salvo que sea comisionista ,que ahi estas obligado siempre.tb si en el primer supuesto que te dije,sobrepasas los 6000 euros brutos/año.cosa que yo no hago(mas quisiera yo)lo consulte pq en mayo junio es cuando mas saco.llame a la ss.al inem y a la agencia.y me dijeron q las condiciones son esas.aparte tiene que haber algo que legalmente se llama "habitualidad" es decir lugar de trabajo estandar y horario fijo.
2º en españa el modeo de consolas es legal.lo que hace el usuario es ilegal.pero yo le pongo un chip como si le pongo alerones y neones.en españa no es ilegal vender cuchillos...pero si apuñalar con ellos.
3º la ps3 es una mierda a nivel hardware.es lo que siempre dije.NUNCA ME METI CON SUS JUEGOS,PROGRAMADOS CON EL ORTO TODOS ESTOS AÑOS CON LA CONSOLA "BLINDADA".
pdata.la pirateria sera muy mala,pero con el cfw 3.55 los juegos bajaron 10 pavos :1.
si tan culpable es de los precios,que hacian en ps3 a 70 pavos y alguno a 80 cuando era infranqueable?