Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfie rebuznó:
Vamos, que te las has comprado trabajando sin darte de alta, estafando a Hacienda, que somos todos, haciendo cosas ilegales como robar a Microsoft, EA, Nintendo, etc.
Luego vienes aquí a decir que la PS3 es una mierda porque es la que mantiene a EA, Activision y cia ganando pasta para que puedan seguir trabajando en juegos multiplataforma.

1º para que una actividad se considere economica y este obligado a darme de alta tiene que superar el 75% del sueldo base durante mas de 3 meses consecutivos,salvo que sea comisionista ,que ahi estas obligado siempre.tb si en el primer supuesto que te dije,sobrepasas los 6000 euros brutos/año.cosa que yo no hago(mas quisiera yo)lo consulte pq en mayo junio es cuando mas saco.llame a la ss.al inem y a la agencia.y me dijeron q las condiciones son esas.aparte tiene que haber algo que legalmente se llama "habitualidad" es decir lugar de trabajo estandar y horario fijo.

2º en españa el modeo de consolas es legal.lo que hace el usuario es ilegal.pero yo le pongo un chip como si le pongo alerones y neones.en españa no es ilegal vender cuchillos...pero si apuñalar con ellos.

3º la ps3 es una mierda a nivel hardware.es lo que siempre dije.NUNCA ME METI CON SUS JUEGOS,PROGRAMADOS CON EL ORTO TODOS ESTOS AÑOS CON LA CONSOLA "BLINDADA".

pdata.la pirateria sera muy mala,pero con el cfw 3.55 los juegos bajaron 10 pavos :1.
si tan culpable es de los precios,que hacian en ps3 a 70 pavos y alguno a 80 cuando era infranqueable?

Timfo rebuznó:
Lo de robarle a EA es un bien social. Deberia estar subvencionado.
Completamente de acuerdo.

liachu69 rebuznó:
1º para que una actividad se considere economica y este obligado a darme de alta tiene que superar el 75% del sueldo base durante mas de 3 meses consecutivos,salvo que sea comisionista ,que ahi estas obligado siempre.tb si en el primer supuesto que te dije,sobrepasas los 6000 euros brutos/año.cosa que yo no hago(mas quisiera yo)lo consulte pq en mayo junio es cuando mas saco.llame a la ss.al inem y a la agencia.y me dijeron q las condiciones son esas.aparte tiene que haber algo que legalmente se llama "habitualidad" es decir lugar de trabajo estandar y horario fijo.

2º en españa el modeo de consolas es legal.lo que hace el usuario es ilegal.pero yo le pongo un chip como si le pongo alerones y neones.en españa no es ilegal vender cuchillos...pero si apuñalar con ellos.

3º la ps3 es una mierda a nivel hardware.es lo que siempre dije.NUNCA ME METI CON SUS JUEGOS,PROGRAMADOS CON EL ORTO TODOS ESTOS AÑOS CON LA CONSOLA "BLINDADA".

pdata.la pirateria sera muy mala,pero con el cfw 3.55 los juegos bajaron 10 pavos :1.
si tan culpable es de los precios,que hacian en ps3 a 70 pavos y alguno a 80 cuando era infranqueable?
Vale, esto está perfectamente redactado. Una de dos, o no lo has escrito tú o, si lo has escrito tú, no vuelvas a escribir esos pedazo de tochos ilegibles.
Pero vamos, que lo de que la piratería es como robar, hacer trata de blancas o financiar a la mafia no lo digo yo.

Quantec rebuznó:
También estará en el Forza 4 de 360 junto con un montón de cosas más , de cabeza que me lo compró :1

watch

Forza 4 Top Gear test track - YouTube

¿Voy cambiando la pesetrés por la equibox esta?... va a ser que no eh.

Alfie rebuznó:
Completamente de acuerdo.

Vale, esto está perfectamente redactado. Una de dos, o no lo has escrito tú o, si lo has escrito tú, no vuelvas a escribir esos pedazo de tochos ilegibles.
Pero vamos, que lo de que la piratería es como robar, hacer trata de blancas o financiar a la mafia no lo digo yo.

no.lo dicen en los medios,que son los que mas putas y cocaina consumen,dando ejemplo. :lol:

pdata.pq en la tele sale cuando denuncian a una tienda de flashcads y dicen "nintendo le pide 23 años de prision"(tienda de avile)...pero no dicen la sentencia que no solo no le mete 23 años,si no,que le dice a nintendo "dos piedras".
o pq sony no fue capaz de denunciar a los sceners españoles?:lol:

como me explico mi hermano,incluso con la nueva ley telematica,es de risa,somos de los pocos paises donde la ingenieria inversa el 100% legal,incluso publicando los resultados.

pdata 2.no se a quien coño financio,cuando el material para piratear la xbox,por decir algo es 100% casero,el extractor,el spurs...todo.y la tienda que te lo vende,los hacen ellos,que son 4 mierdas mal soldadas e incluso mas bien unidas...dejemoslo ahi,si aun me hablases de las cards para nds,y eso si que no.yo pirateo,no comercio con productos.quien me pide flashcards le digo.vete a tal pagina y pillalo.me parece un abuso cobrar simplemente por ser yo el que lo pide.

yo cobro poco.piratear una psp sea cual sea 20 euros,una xbox el primer flash cobro 50,pero luego las actualizaciones cobro 20 euros,por la ps3 cobro 35,al igual que por una wii.

En la próxima gen se os acabó el cachondeo del sparrowismo , a pasar por caja o desenfundar la Linx.

La próxima Gen me parece que me voy a pillar una Gráfica para el pc de 300-400€ (lo que cuesten las consolas) y a tomar por saco. Se me está acabando la paciencia con tanto FAIL de trucheo.

Quantec rebuznó:
Hombre como juego de coches es más completo , sí.

Por cierto ya ha llegado Amazon.es , culo a tope de compras compulsivas :121

que tal anda de precios?

Hombre para el sector sparrow pues la vida seguirá igual, pero así a bote pronto hay 25 pavos de diferencia de comprarse el Forza 4 en Amazon respecto a los gitanos del Game.

El barco se les empieza a hundir en cero coma :pringui

Quantec rebuznó:
Hombre para el sector sparrow pues la vida seguirá igual, pero así a bote pronto hay 25 pavos de diferencia de comprarse el Forza 4 en Amazon respecto a los gitanos del Game.

El barco se les empieza a hundir en cero coma :pringui

no te creas.yo tb compro juegos.de hecho tg 11 de la psp.

de la 3ds pienso ser legal.creo que el street pass y el tema de los precios de los juegos(carrefour los vende tiraos,no cvreo que amazon.es lo supere)comprandolos a poco mas de 30 pavos y juegos que DURAN lo veo mas que correcto.

donde no pienso pagar,es 70 pavos por campañas de 5 horas.pq eso es un robo y llamarte tonto a la cara.seguro que tu padre cuando fue a ver ben hur al cine(por ahi dura una campaña estandar de un shoter :lol:)no pago 8000 pelas.

edito.amazon.es vende 8 euros los juegos de 3ds mas caros que carrefour :facepalm: asi si van ganar clientela... y las consolas 3ds ...ejem en el alcampo la mia valio 10 euros menos que en amazon,donde le tengo que añadir los portes aun por encima :lol:

Yo tampoco pago 70 pavos para un single de mierda , eso está claro, los Mass Effect, Fallout o Red Dead y todo eso los he jugado cuando estaban a 20 o por ahí, tres semanas después del lanzamiento la gente se cansa de estos juegos y los venden en manada en el Game.

De hecho me quiero pillar esta semana el New Vegas que estará ya por cuatro duros, y 80 horas de juego mínimo :115

Ya estamos hablando de Amazon en el hilo de compras por Internet, al fin volverá a reflotarse a menudo.

se podra seguir comprando en amazon.uk? lo digo porque esto es españa y en amazon.es los precios se acabaran poniendo al doble que en .uk

Torete_Plisken rebuznó:
se podra seguir comprando en amazon.uk? lo digo porque esto es españa y en amazon.es los precios se acabaran poniendo al doble que en .uk

Pues claro, de hecho cuando entras en .uk te pregunta si no prefieres redigirite a .es para hacer tus compras.

Parece que la idea de Nintendo con la WiiU le ha durado un flis, Sony copiando como siempre :lol:

PSVita-Remote-Play-1.jpg

Killzone 3 a distancia

PSVita-Remote-Play-5.jpg

Quantec rebuznó:
Hombre como juego de coches es más completo , sí.

Por cierto ya ha llegado Amazon.es , culo a tope de compras compulsivas :121

Y se puede jugar con el driving force GT, o parecido, a la equibox?. O hay que jugar con el volante de plástico de famobil.

Timfo rebuznó:
Pero si Sony lo anuncio antes.

cierto.y me parece una gilipollez en ambos casos :lol:.

eso es una utilidad para algo peor que ser forero. ser vago.

pq me imagino viendo al tio jugando sin lag,que como mucho,a 10 metros de la consola y de lado no?.pq por stream wifi o 3g habria un delay simpatico.

Alfie rebuznó:
Y se puede jugar con el driving force GT, o parecido, a la equibox?. O hay que jugar con el volante de plástico de famobil.

Ese es el principal sidra de esa consola, los putos periféricos, entre ellos el volante.

No puedes no, y ves los que hay y parecen patentados por I+D de Fischer Price.:face:

Quantec rebuznó:
Ese es el principal sidra de esa consola, los putos periféricos, entre ellos el volante.

No puedes no, y ves los que hay y parecen patentados por I+D de Fischer Price.:face:

Pues entonces el Forza 4, el 5, el 6 y el 7 se lo pueden meter por el ojeterrrrr.
Edito. El DF GT es el mayor fuck yeah, bajo mi punto de vista, de los volantes en calidad precio. Evidentemente el los hay mejores pero valen el triple.

Atrás
Arriba Pie