Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cojones al suelo.

gta5logo--300x310.jpg

Empecemos a especular, yo creo que todas las cosas que no implementaron en el IV por maricones y mieditos lo van hacer en este que aun no hemos visto rockstar de verdad en esta mierda de generación, esto huele a San Andreas.

La imagen de lo cutre que es parece un fake. Yo me lo pasé genial con GTA IV pero me pareció en cuanto a moñadas y detallitos bastante cutre en comparación con San Andreas.

Eso sí el futuro de los sandbox está en crearte tu propio sandbox y cargarte si quieres al tipo rancio de la panadería o robarle el coche a la vecina del cuarto.

liachu69 rebuznó:
creo que se quien es el tal tutha...y te doy una pista.tienes un trabajo suyo metido en la tuya.si creo pq ese acronimo lo vi una vez en un chat....y si es quien creo que es...es informacion 100% real.ahora estoy haciendo una captura de mi pantalla con un archivo de texto abierto donde tengo escrito "quien es tutha".:lol: lo enseñare si llega ese dia,buah,que cojones.lo digo ahora.si mal no me equivoco es el sr kmeaw. ahora veremos si falle o no.

pero yo no me haria ilusiones.ps3 a vuelto a perder una manilla de fuelle en ventas,y ahora un cfw con un imminente moder warfare,un batllefield y un uncharted3 seria una buena idea para una ps3 nueva.....y luego sacarte el 3.74 y machearte de nuevo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dice que en la próxima semana sale.

Yo estoy contento mientas sea así. Que saquen el 3.72, jugamos a todos los juegos que nos hemos perdido durante este tiempo, y cuando empiecen a salir para la próxima actualización, a esperar de nuevo.

Si es Kmeaw se supone que es fiable ¿verdad?

mmm
no me huele bien pq no ejecuta ningun juego.

es decir.no es capaz de hacer lo dificil.implementar las syscalls o si lo ha hecho,no lo muestra.sin ella no backup.te recuerdo que 2 piedras hizo un cf 3.60...que tubo exito 0 pq solo corria homebrew...nada de syscalls por incompatibilidad.aqui puede estar pasando lo mismo.ç

kmeaw no es.el no anda con el palo ps3news...veremos quien es.

Filimbi rebuznó:
En game no compro ni calcetines. Si el juego nuevo vale 60, de seminuevo vale o 59 o 65. Puse páginas atrás un ejemplo de un juego nuevo por 30 y seminuevo por 39 :face:

En el GAME hay que estar hábil, rebuscar más y tener pacienza para que los timadores sean timados.

Sheik Yerbouti rebuznó:
En el GAME hay que estar hábil, rebuscar más y tener pacienza para que los timadores sean timados.

Yo compré el Uncharted 1 por 9 euros hace un año, pero los precios están por las putas nubes. Si el juego de primera mano está a 30 euros, de seminuevo vale 26, y para eso me lo compro nuevo.

Aparte, ahora los juegos sólo valen para un usuario no?

En el vídeo del supuesto CFW, fijaos que tanto en este como en otros que ha colgado el prenda este en yutuf siempre aparece tapada la esquina inferior derecha de la pantalla... que es donde aparece el mensajito de que es una consola rebug. Es decir, que no es como la tuya o la mía, por lo cual eso es más trampa que la mano de Maradona.

Sir liachu, me duele que se le haya escapado tal detalle a ustec.

Filimbi rebuznó:
En game no compro ni calcetines. Si el juego nuevo vale 60, de seminuevo vale o 59 o 65. Puse páginas atrás un ejemplo de un juego nuevo por 30 y seminuevo por 39 :face:

Pero eso será en Oviedo, aquí en Barcelona hay cinco o seis y cada vez que sale un must have de estos a las dos semanas y poco los tienen apilados de segunda mano suplicando que te los lleves por 40 pavos.

El Uncharted tiene vidilla con el multi pero no es un call of puty, la gente se cansa una vez se lo pasa y lo revende fresco para pillarse otro.

En el vídeo del supuesto CFW, fijaos que tanto en este como en otros que ha colgado el prenda este en yutuf siempre aparece tapada la esquina inferior derecha de la pantalla... que es donde aparece el mensajito de que es una consola rebug. Es decir, que no es como la tuya o la mía, por lo cual eso es más trampa que la mano de Maradona.

Sir liachu, me duele que se le haya escapado tal detalle a ustec.

:lol: jopetas. es ustec como shelock holmes.pues no me fije en el detalle.que raro que siempre aparece tapada o desenfocada :lol: bendito cabron.claro.seguramente es o un rebug o tiene un "demofirm"(firms que suelen tener carrefoures y demas,que no usan firms normales,van embebidos en consolas "retail" que son los que usan de "exposicion"

Significa que han averiguado el método para obtener las keys necesarias para desencriptar el boot loader y el meltdr (que son únicas y diferentes para cada consola).

Esto significa que Sony no puede hacer nada porque no es posible actualizarlo sin un cambio de hardware, y una vez sepamos el proceso para hacerlo, cada uno deberá extraer sus keys y posiblemente se hagan firmwares al a carta.

Habrá que esperar pero esto promete, os dejo como funciona la ps3 para que os hagáis una idea de donde han conseguido llegar (supuestamente):

Boot Order - PS3 Development Wiki

:115

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

estoooo ejemm
es palabra por palabra lo que dijo el failoverflow :face: .si me dices que es un copypaste de aquel "fatidico" 29 de diciembre lo creeria a pies juntillas :lol:

yo no me fiaria.volvemos a depender de un fallo soft+fallo hard que sigue presente.como corrijan el primero,zas,en toda la boca.lo positivo es que al menos hasta el uncharted 3 jugaremos por la patilla :lol:

liachu69 rebuznó:
estoooo ejemm
es palabra por palabra lo que dijo el failoverflow :face: .si me dices que es un copypaste de aquel "fatidico" 29 de diciembre lo creeria a pies juntillas :lol:

yo no me fiaria.volvemos a depender de un fallo soft+fallo hard que sigue presente.como corrijan el primero,zas,en toda la boca.lo positivo es que al menos hasta el uncharted 3 jugaremos por la patilla :lol:

Coño Pika-pí, estoy totalmente de acuerdo. Además por las mismas fechas, está claro que esto va encaminado a la campaña navideña.

Spawner rebuznó:
Coño Pika-pí, estoy totalmente de acuerdo. Además por las mismas fechas, está claro que esto va encaminado a la campaña navideña.

a ver.o te demuestras "incapaz ante la pirateria" o le metes el "machetazo"pero el ahora si,ahora no...es una mariconada de las gordas.:lol: pq cantea mucho.es como el pigi+ que solo cambiaba keys 5 minutos antes de los aprtidos,y los que no sabiais como extraer el shar de las keys os perdiais 90 minutos,pq a los 5 minutos de acabar los partidos,volvian las keys :lol:

Tengo un lío fino en amazon.co.uk. No trae la versión del juego y así es imposible saber el idioma

Filimbi rebuznó:
Tengo un lío fino en amazon.co.uk. No trae la versión del juego y así es imposible saber el idioma

Si no te dice versión del juego será uk, mira en eol que idiomas trae la versión uk del juego que quieras.

neo-tokyo rebuznó:
Si no te dice versión del juego será uk, mira en eol que idiomas trae la versión uk del juego que quieras.

¿UK es PAL UK?

¿Yakuza 4 qué tal es? Es que el Batman Arkham Asylum está carísimo para tener tanto tiempo

Cojo el Red Dead Redemption o la edición con lo de los zombies?

¿Qué tal está el Deus Ex? ¿Sigue dando los fallos esos? Es que según tengo entendido fue Square la que quitó la restricción, porque antes sólo podía jugarse el juego en el país donde se había comprado

Filimbi, plasta.

Liachu, entonces, ¿esta nueva movidilla para PS3 será rollo pendrive como las anteriores? ¿No tendremos que pasar por el herrero videojueguil?

Maralok rebuznó:
Filimbi, plasta.

Liachu, entonces, ¿esta nueva movidilla para PS3 será rollo pendrive como las anteriores? ¿No tendremos que pasar por el herrero videojueguil?

Es mi hilo. Es triste que nadie comente nada, sois muy tristes, sólo comentáis para pirateos, pero ni habláis de juegos, ni de lo que compráis ni nada de nada.

Si no os gusta, metedme ignore y andando.

Maralok rebuznó:
Filimbi, plasta.

usb.

Los juegos de amazon UK son todos de reino unido, PAL UK, salvo que los datos vengan en español(algunas cosas en español ahi, solo hay que saber buscar). Funcionar te funcionan, pero para los juegos de PC y demas, ultimamente solo los de españa, portugal o italia traen español, y el resto traen ingles, frances o aleman(como me paso con el Dead Space 2, cosa que no me importo porque me pase el primero en ingles). Para PS3 no se, pero vamos, que tampoco me fiaria.

He mirado y pedido ya, y en la internec dicen que son españoles. Y sino me jodo.

Filimbi rebuznó:
Es mi hilo. Es triste que nadie comente nada, sois muy tristes, sólo comentáis para pirateos, pero ni habláis de juegos, ni de lo que compráis ni nada de nada.

El pirateo es lo interesante, la gente -entre los que me incluyo- está cansada de pagar, aunque sea 20 leuros por 6 horas de juego más 2 de misiones secundarias de mierda.

Y qué cojones, si has preguntado ya por 20 juegos, decídete de una vez.

Atrás
Arriba Pie