Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
No tengo :121 suficientes para expresar lo mucho que me está gustando el God of War 3, no me ha hecho mucha gracia que hayan hecho más fácil el juego, por ejemplo, en los títulos anteriores había que conseguir 5 ojos de gorgona o plumas de fénix para subir vida o magia, ahora sólo 3, o en los QTE ahora te aparecen los botones en los bordes de la pantalla correspondientes a la posición del botón en el pad. Lo hacen todo más fácil y no me gusta mucho eso pero así en general el juego una maravilla.

En dificultad Dios de tres tortas mal dadas te mandan al piso, yo me lo pase en la penultima dificultad y no veas.

Sonara a cinico al tener toda consola conocida de sony menos la Vita, pero se merecen comer mucha mas mierda porque se lo han ganado durante 6 o 7 largos años, no siento ningun amor hacia una marca que solo piensa en ganar pasta, en todo caso por los creadores de los juegos que me han gustado.

Este juego estuvo dando POL CULO en 3 o 4 E3 como para que a Filimbi le durara 3 tardes

Caótico Bueno rebuznó:
En una tienda de informática cercana a mi casa hay liquidación de videojuegos PS3.

¿De dónde es usted, buen hombre?
Si es de Mandric, ponga datos de esa tienda.

Un bechi.

Los premios

• Game of the Year - The Walking Dead: The Game (Telltale Games)
  • Studio of the Year - Telltale Games
  • Best Xbox 360 Game - Halo 4 (Microsoft Studios/343 Industries)
  • Best PS3 Game - Journey (Sony Computer Entertainment/thatgamecompany)
  • Best Wii / Wii-U Game - New Super Mario Bros. U (Nintendo)
  • Best PC Game - XCOM: Enemy Unknown (2K Games/Firaxis Games)
  • Best Handheld / Mobile Game -Sound Shapes (Sony Computer Entertainment/Queasy Games)
  • Best Shooter - Borderlands 2 (2K Games/Gearbox Software)
  • Best Action Adventure Game - Dishonored (Bethesda Softworks/Arkane Studios)
  • Best RPG - Mass Effect 3 (Electronic Arts/BioWare)
  • Best Multi-Player Game - Borderlands 2 (2K Games/Gearbox Software)
  • Best Individual Sports Game - SSX (Electronic Arts/EA Canada)
  • Best Team Sports Game - NBA 2K13 (2K Sports/Visual Concepts)
  • Best Driving Game - Need For Speed Most Wanted (Electronic Arts/Criterion Games)
  • Best Fighting Game - Persona 4 Arena (Atlus/ARC System Works/Atlus)
  • Best Adapted Video Game - The Walking Dead: The Game (Telltale Games)
  • Best Independent Game - Journey (thatgamecompany)
  • Best Graphics - Halo 4 (Microsoft Studios/343 Industries)
  • Best Song in a Game - "Cities" by Beck (Sound Shapes)
  • Best Original Score - Journey (Sony Computer Entertainment/thatgamecompany)
  • Best Performance By a Human Male - Dameon Clarke as Handsome Jack (Borderlands 2)
  • Best Performance By a Human Female - Melissa Hutchison as Clementine (The Walking Dead: The Game)
  • Best Downloadable Game - The Walking Dead: The Game (Telltale Games)
  • Best Social Game - You Don't Know Jack (Jellyvision Games)
  • Best DLC - Dawnguard – The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Softworks/Bethesda Game Studios)

me acaban de mandar el código para la beta multijugador del God of War Ascension, no le tengo mucha fe de momento a este juego y menos en multijugador pero bueno, por probar...

1.4 gigas y luego al instalar salta un parche (PARCHES HASTA EN LAS BETAS) de 400 megas :face:

Últimamente jugando al Dark Souls, el juego me hace lo que le sale de la polla. Me quiero cubrir... se descubre. Quiero atacar, me bebe una poción... puede ser que el mando esté más quemado que la pipa de un indio?

Probablemente tienes otro dispositivo bluetooth alrededor dando por culo; movil, tablet, el vibrador de tu hermana...

Me estoy bajando (aburrimiento A TOPE) el Mierdibook ese de la magia de los cojones, junto con las páginas escaneadas del libro, jajejijoju. En un rato os digo si ha logrado sacar a mi niño interior o si le he pegado la enésima patada a la PS3, trasto inútil de mierda.

Megapoitier rebuznó:
Probablemente tienes otro dispositivo bluetooth alrededor dando por culo; movil, tablet, el vibrador de tu hermana...

Joder... no hay nada... la Wii como mucho, y está apagada!. El pc apagado, y el móvil... lo dejaré en otro cuarto a partir de ahora a ver qué pasa... gracias Mega!

via-pluggedin.co_.uk_.jpg

via-uda3mau.blogspot.jpg

ps4-concept-screen-shot.jpg

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Venga subnormal, saca unos renders de antes del 2001

si eres un pobre tonto que solo te queda internet para insultar porque fuera eres un cagon, no pretendas envalentonarte conmigo por no ser un payaso sin vida que se sabe si es una ps4 o no.

Con tal de ahorrarse los 5 céntimos de plástico que les puede costar construir una pistola de juguete estos son capaces de lo que sea.

FF7, 8 y 9 cada uno por 5 euros en la store. Voy a coger los 3

Coño, tengo la manía de no comprar cosas de la Store, bien podrían hacer un remasterizado de los tres juntos y venderlos.

Spawner rebuznó:
Coño, tengo la manía de no comprar cosas de la Store, bien podrían hacer un remasterizado de los tres juntos y venderlos.

Pues son los 3, 5 euros cada uno, total, eso es lo que me gasto en copas ... los juego por enésima vez y ya está

Si no es por eso, es porque me gusta tenerlos físicamente.

Spawner rebuznó:
Si no es por eso, es porque me gusta tenerlos físicamente.

Yo los tengo piratas pero la ps1 no me rula, así que ... por 5 euros ya ves, los tengo y los vuelvo a jugar, serán horas y horas

Filimbi rebuznó:
Pues son los 3, 5 euros cada uno, total, eso es lo que me gasto en copas ... los juego por enésima vez y ya está

Todos los gañanes del universo hacen lo mismo. Cuando algo es razonablemente caro, pero quieren hacerse entrar en razón a sí mismos, rápidamente hacen la traducción a copas. Una cámara digital es un fin de semana que te pasas con las copas, un viaje a NY es un mes sin salir de fiesta, un juego de la PS3 son 5 copas que te puedes beber cualquier noche. ¿Eso quiere decir que sean cosas baratas? NO. Sólo quiere decir que las copas son un puto robo a mano armada.

Propongo que a partir de ahora se comparen las compras con las cuentas de Bárcenas en Suiza. ¿El Uncharted 5 a 90 euros en game? Qué barato, es una diezmillonésima parte de las cuentas de Bárcenas en Suiza.

Atrás
Arriba Pie