Comisario negro
Asiduo
- Registro
- 20 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Armin Tamzarian rebuznó:No tengo :121 suficientes para expresar lo mucho que me está gustando el God of War 3, no me ha hecho mucha gracia que hayan hecho más fácil el juego, por ejemplo, en los títulos anteriores había que conseguir 5 ojos de gorgona o plumas de fénix para subir vida o magia, ahora sólo 3, o en los QTE ahora te aparecen los botones en los bordes de la pantalla correspondientes a la posición del botón en el pad. Lo hacen todo más fácil y no me gusta mucho eso pero así en general el juego una maravilla.
En dificultad Dios de tres tortas mal dadas te mandan al piso, yo me lo pase en la penultima dificultad y no veas.
Sonara a cinico al tener toda consola conocida de sony menos la Vita, pero se merecen comer mucha mas mierda porque se lo han ganado durante 6 o 7 largos años, no siento ningun amor hacia una marca que solo piensa en ganar pasta, en todo caso por los creadores de los juegos que me han gustado.
Este juego estuvo dando POL CULO en 3 o 4 E3 como para que a Filimbi le durara 3 tardes