Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
La gente, ¿qué gente?

Los medios y los filtradores.
Herbman,a mi tambien me parece un equipo bueno,no estoy muy al loro del pc gamming...pero ubi dijo q wd estaba corriendo en un pc de gama media "similar a las caract de ps4"asique sabe dios si tanta ostia....para q haya algun cuello de botella en algun punto.

enviado desde mi nexus
 
A ver en mi opinión esta nueva gen de consolas va a tirar más por el siguiente camino:

-Gráficos estandarizados a 1080p nativos (Good)
-Chorriconectividad social (Shit)
-Chorricontroles con movimiento (Shit)
-Chorricontroles con smartphones y tablets (Shit)
-Mejora de los sistemas de partículas y física de fluidos (Good) = modelado de pelo, de humo, de fuego, etc. en lugar de ser gifs hechos con el Photoshop básicamente
-Mejoras en la destrucción de escenarios (Good)
-Mayor carga relativa en el poligonaje -> mejores y más variadas animaciones (Good)
-Mayor distancia de dibujado (Good)

Para mí el avance es significativo cabiendo destacar que los primeros juegos nunca han demostrado todo el potencial de una plataforma. Para el que diga un pc actual se las lleva de calle a las consolas de next gen le diré que si que muy bien pero de nada sirve tener un pepino de PC cuando los motores con los que hacen los juegos son los mismos que utilizan para consola y que hoy en día las desarrolladoras se centran en consolas porque en PC apenas venden 20000 copias salvo honrosas excepciones. En los pcs actuales no veremos juegos que justifiquen su precio hasta que en ps4 y xbox720 aparezcan juegos dignos de la nueva generación. Además que en una consola te gastas unos 300-350 euros si te la compras en el momento óptimo (ni demasiado nueva ni demasiado antigua) y le rindes 5 años mínimo (lo que te sale a unos 50-60 euros año) lo cual no está nada mal y te despreocupas de si me tira la gráfica si esto si lo otro y disfrutarás de juegos exclusivos.

Respecto a WiiU ésta como PsVita están más muertas que el Mar de Aral.

Saludos.

Saludos.
 
Chico errante rebuznó:
A ver en mi opinión esta nueva gen de consolas va a tirar más por el siguiente camino:

-Gráficos estandarizados a 1080p nativos (Good)
-Chorriconectividad social (Shit)
-Chorricontroles con movimiento (Shit)
-Chorricontroles con smartphones y tablets (Shit)
-Mejora de los sistemas de partículas y física de fluidos (Good) = modelado de pelo, de humo, de fuego, etc. en lugar de ser gifs hechos con el Photoshop básicamente
-Mejoras en la destrucción de escenarios (Good)
-Mayor carga relativa en el poligonaje -> mejores y más variadas animaciones (Good)
-Mayor distancia de dibujado (Good)

Para mí el avance es significativo cabiendo destacar que los primeros juegos nunca han demostrado todo el potencial de una plataforma. Para el que diga un pc actual se las lleva de calle a las consolas de next gen le diré que si que muy bien pero de nada sirve tener un pepino de PC cuando los motores con los que hacen los juegos son los mismos que utilizan para consola y que hoy en día las desarrolladoras se centran en consolas porque en PC apenas venden 20000 copias salvo honrosas excepciones. En los pcs actuales no veremos juegos que justifiquen su precio hasta que en ps4 y xbox720 aparezcan juegos dignos de la nueva generación. Además que en una consola te gastas unos 300-350 euros si te la compras en el momento óptimo (ni demasiado nueva ni demasiado antigua) y le rindes 5 años mínimo (lo que te sale a unos 50-60 euros año) lo cual no está nada mal y te despreocupas de si me tira la gráfica si esto si lo otro y disfrutarás de juegos exclusivos.

Respecto a WiiU ésta como PsVita están más muertas que el Mar de Aral.

Saludos.

Saludos.
yo q tu no hablaria asi de wiiu,o te acuerdas "de la muerta 3ds" que metieron una rebajita,aceleraron salidas de aaa,y dispararon ventas como hijos de puta¿:lol::lol::lol:
eres de los que siguen callendo en el "esta vez si,ninty"

caeran con menos justicia(loreconozco)otras,pero ninty en esto,es un boina verde,el rubalcaba de las consolas,el otro sera mejor pero se quema,el otro es incombustible pq nada y chapotea en el fango de puta madre.
eso es nintendo xd
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Como steam haga buen movimiento de ficha con su consola, os vais a cagar.
si ya.modelo low a 699 pavos,que eso no vale ni para tomar por el culo,el medium a 799 y el maximun a 899...
que nos lo quitan de la mano
 
Chico errante rebuznó:
A ver en mi opinión esta nueva gen de consolas va a tirar más por el siguiente camino:

-Gráficos estandarizados a 1080p nativos (Good)
-Chorriconectividad social (Shit)
-Chorricontroles con movimiento (Shit)
-Chorricontroles con smartphones y tablets (Shit)
-Mejora de los sistemas de partículas y física de fluidos (Good) = modelado de pelo, de humo, de fuego, etc. en lugar de ser gifs hechos con el Photoshop básicamente
-Mejoras en la destrucción de escenarios (Good)
-Mayor carga relativa en el poligonaje -> mejores y más variadas animaciones (Good)

Esto ya lo podrian haber hecho en esta y a la inmensa mayoria no les ha salido de las narices (vease los colofdiuty y sus escenarios indestructibles) Ojala tiren por ahi en serio y veamos cosas como los bad company o red faction a lo bestia

En cuanto al resto, totalmente de acuerdo. Que dedicasen casi la mitad de la conferencia a mierdas de redes sociales fue de facepalm
 
liachu69 rebuznó:
yo q tu no hablaria asi de wiiu,o te acuerdas "de la muerta 3ds" que metieron una rebajita,aceleraron salidas de aaa,y dispararon ventas como hijos de puta¿:lol::lol::lol:
eres de los que siguen callendo en el "esta vez si,ninty"

caeran con menos justicia(loreconozco)otras,pero ninty en esto,es un boina verde,el rubalcaba de las consolas,el otro sera mejor pero se quema,el otro es incombustible pq nada y chapotea en el fango de puta madre.
eso es nintendo xd

El caso es que a WiiU nada más hacen lloverles palos. Que si ahora la exclusiva Rayman Legends se retrasa para hacerse multiplataforma, que si no hay juegos en desarrollo sólo remakes de PS3/360, que Nintendo nada más hace revisar sus previsiones de ventas a la baja, que las desarrolladoras le piden a Nintendo que haga algo para que se promuevan la venta de consolas o si no no se comprometen, etc.

En el caso de 3DS es más fácil de explicar por muy mal que lo hagan una 3DS es más fácil de endosar a los niños chicos. Se la puedes comprar para los reyes o lo que sea porque hay muchos juegos infantiles además que el coste de desarrollo no es muy grande y más estudios se pueden aventurar en sacar un juego pero un juego para WiiU si hay que destinarle mucho más capital y la cosa cambia.

Que a mi me da igual ojalá Nintendo hiciera las cosas bien pero por lo que estoy viendo no es el caso.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Como steam haga buen movimiento de ficha con su consola, os vais a cagar.
Ojalác hamijo,así Sony y Microsoft tendrían que bajar los precios de los juegos por cojones........
 
Chico errante rebuznó:
El caso es que a WiiU nada más hacen lloverles palos. Que si ahora la exclusiva Rayman Legends se retrasa para hacerse multiplataforma, que si no hay juegos en desarrollo sólo remakes de PS3/360, que Nintendo nada más hace revisar sus previsiones de ventas a la baja, que las desarrolladoras le piden a Nintendo que haga algo para que se promuevan la venta de consolas o si no no se comprometen, etc.

En el caso de 3DS es más fácil de explicar por muy mal que lo hagan una 3DS es más fácil de endosar a los niños chicos. Se la puedes comprar para los reyes o lo que sea porque hay muchos juegos infantiles además que el coste de desarrollo no es muy grande y más estudios se pueden aventurar en sacar un juego pero un juego para WiiU si hay que destinarle mucho más capital y la cosa cambia.

Que a mi me da igual ojalá Nintendo hiciera las cosas bien pero por lo que estoy viendo no es el caso.

Sony tb esta rebajando a la baja sus consolas.

Fuente.noticia publicada en el buffer de elotrolado,q ando con movil y no me apetece buscar xd

enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
Sony tb esta rebajando a la baja sus consolas.

Fuente.noticia publicada en el buffer de elotrolado,q ando con movil y no me apetece buscar xd

enviado desde mi nexus

Por eso también te dije que PsVita está muerta.

PS3 va a bajar porque ya no se la va a comprar ni el tato cuando queda menos de un año para la 4. Es más me extrañaría que no bajara de precio.

Saludos.
 
A mi lo que me encanta es que, para desprestigiar, se dice que la PS4 no va a ser tan potente como el PC... Y esto lo dicen entendidos nivel 999.
Decir esto es como decir que el VW Golf 7 va a ser peor que Opel. Se compara un modelo concreto, en un momento en el tiempo concreto, con un genérico que se remoza constantemente. Se cae de cajón que el PC siempre va a ser mejor que la PS4. También los habrá peores.
Lo único que vi ayer es que se esmeraron mucho en dejar claro que va a ser fácil trabajar con PS4. Como si se hubiesen dado cuenta que es mejor tener contentos a los desarrolladores.
 
Chico errante rebuznó:
Por eso también te dije que PsVita está muerta.

PS3 va a bajar porque ya no se la va a comprar ni el tato cuando queda menos de un año para la 4. Es más me extrañaría que no bajara de precio.

Saludos.


Mucha gente se la seguira comprando, aprovechando a jugar todo lo que no han jugado en su momento cuando no podian permitirse pagar lo que valiese. Pasó con la PS2 cuando salió la PS3 y va a volver a pasar, ademas de que seguiran durante una temporada sacando juegos para la consola actual que conviviran con los de la nueva consola.
 
Os sorprendería saber la de 3DS que se han vendido y en las cuales se están jugando sola y exclusivamente juegos de DS, porque esos si se pueden piratear. Niño que patalea por la consola = padre que corre al Game a comprársela, luego al moro de al lado a comprar el cartucho pirata, y tachán, niño que deja de llorar pero en 3D sólo ve los menús de la consola.

Mi vaticinio de la nefasta generación que hemos estrenado ya con la LOL-sola de Nintendo:

-WiiU será la nueva Gamecube. Ventas discretas, salvando los años fiscales por los juegos propios de Nintendo. Thirds a las que no interesará downgradear sus creaciones para que quepan en el mojón este, una vez desarrollados para PS4/720, y que darán de espalda a la consola como hicieron con Wii.

-PS4 segundona, y ya se puede dar con un canto en los dientes, después de una generación siendo la tercerona y vendiendo consolas a pérdidas desde la primera a la última.

-Microsoft muy mal lo tiene que hacer para no dar el pollazo sobre la mesa una vez descubiertas las jugadas de Sony y Nintendo. Si innovan con algo, bien, porque tras las decepciones de las otras dos consolas cualquier novedad se verá como agua de mayo. Si no innova y sólo anuncian hardware bruto y kinect integrado, aún decepcionando seguirán siendo la opción más fiable por continuista con la generación anterior. Es decir, entre las consolas serias (de las que saco WiiU y las tonterías Android) se volverá a llevar el gato al agua.
 
cocreta2000 rebuznó:
el gran turismo no tiene tiempos de carga, sino fases de relajación muscular para apretar luego bien los botones.
Si pero que como te confundieses al entrar en la carrera... :lol::lol:


cocreta2000 rebuznó:
la última carrera de resistencia en GT5 (creo que eran 300 millas) me dejó el pulgar sin sensibilidad 1 semana.
luego gracias a dios sacaron el parche de poder guardar en cualquier momento de la carrera, si no las 24 horas de Le Mans serían un LOL :lol:

No alternabas Botón X y palanca hacia arriba?
 
Megapoitier rebuznó:
Os sorprendería saber la de 3DS que se han vendido y en las cuales se están jugando sola y exclusivamente juegos de DS, porque esos si se pueden piratear. Niño que patalea por la consola = padre que corre al Game a comprársela, luego al moro de al lado a comprar el cartucho pirata, y tachán, niño que deja de llorar pero en 3D sólo ve los menús de la consola.

Mi vaticinio de la nefasta generación que hemos estrenado ya con la LOL-sola de Nintendo:

-WiiU será la nueva Gamecube. Ventas discretas, salvando los años fiscales por los juegos propios de Nintendo. Thirds a las que no interesará downgradear sus creaciones para que quepan en el mojón este, una vez desarrollados para PS4/720, y que darán de espalda a la consola como hicieron con Wii.

-PS4 segundona, y ya se puede dar con un canto en los dientes, después de una generación siendo la tercerona y vendiendo consolas a pérdidas desde la primera a la última.

-Microsoft muy mal lo tiene que hacer para no dar el pollazo sobre la mesa una vez descubiertas las jugadas de Sony y Nintendo. Si innovan con algo, bien, porque tras las decepciones de las otras dos consolas cualquier novedad se verá como agua de mayo. Si no innova y sólo anuncian hardware bruto y kinect integrado, aún decepcionando seguirán siendo la opción más fiable por continuista con la generación anterior. Es decir, entre las consolas serias (de las que saco WiiU y las tonterías Android) se volverá a llevar el gato al agua.

Correcto, es más el único atractivo ahora mismo para mí usuario de 360 en pasarme a PS4 sería en el futuro poder descargarme a precios razonables algunos juegos que me llaman la atención como el The last of us y los Uncharted poco más me merecería la pena si Microsoft sabe ponerse en su sitio. Y me refiero a juegos exclusivos que es lo que marca la diferencia porque gráficamente no creo que disten mucho unas de otras y espero que nos salgan con ips nuevas de peso y no un jueguecito de coches como la ps4 que cuando salgan los siguientes nadie se acordará de él.

Respecto a lo que he comentado de 3DS y PS3 me refiero a los usuarios hardcore no a los niños ni al parado cani que todavía va por la PS2. Porque los primeros son carne de cartuchos pirata y los segundos vivirán a base de pes y fifa.

Saludos.
 
Megapoitier rebuznó:
-Microsoft muy mal lo tiene que hacer para no dar el pollazo sobre la mesa una vez descubiertas las jugadas de Sony y Nintendo. Si innovan con algo, bien, porque tras las decepciones de las otras dos consolas cualquier novedad se verá como agua de mayo. Si no innova y sólo anuncian hardware bruto y kinect integrado, aún decepcionando seguirán siendo la opción más fiable por continuista con la generación anterior. Es decir, entre las consolas serias (de las que saco WiiU y las tonterías Android) se volverá a llevar el gato al agua.

Para mí Microsoft ya la cagó con eso de los juegos de segunda mano. Les salrá muy caro ese error.
 
Micro según los rumores que con PS han ido muy bien encaminados con ellos también, las specs eran algo peores pero es que además le va a meter un pedazo sistema operativo y un jiñet 2.0 que se van a llevar buena parte de recursos... y ya veremos si meten alguna sorpresa tipo DRM o vete tu a saber, muy confiados se les ve para haberles ido bien durante tres años gracias a fallos de los demás y luego a vivir de rentas hasta ahora, pero ahora hay que empezar de cero. Online de pago por supuesto a ver si solo va a sacar tajada la compañía telefónica.
 
MarkRenton rebuznó:
Micro según los rumores que con PS han ido muy bien encaminados con ellos también, las specs eran algo peores pero es que además le va a meter un pedazo sistema operativo y un jiñet 2.0 que se van a llevar buena parte de recursos... y ya veremos si meten alguna sorpresa tipo DRM o vete tu a saber, muy confiados se les ve para haberles ido bien durante tres años gracias a fallos de los demás y luego a vivir de rentas hasta ahora, pero ahora hay que empezar de cero. Online de pago por supuesto a ver si solo va a sacar tajada la compañía telefónica.
el psn pasa a ser tipo live segun decian ayer,asique ya van dos :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No alternabas Botón X y palanca hacia arriba?

la palanca es para maricones, y encima, se estroza con un uso intenso.

además, yo de toda la vida acelero con cuadrado, y freno con la X, es mucho mejor, se pierde menos tiempo.
la posición normal es con pulgar acelerando en cuadrado, y la frenada, con la articulación sobre la X, así no suelto nunca botón.
 
cocreta2000 rebuznó:
la palanca es para maricones, y encima, se estroza con un uso intenso.

además, yo de toda la vida acelero con cuadrado, y freno con la X, es mucho mejor, se pierde menos tiempo.
la posición normal es con pulgar acelerando en cuadrado, y la frenada, con la articulación sobre la X, así no suelto nunca botón.

acelerar con R2 y frenar con L2 hombre, y las marchas en L1 y R1
con los botones se te tienen que ir bastante los coches potentes al salir de una curva ano ser que lleves todas las ayudas
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
DS3 incompatible con PS4.

Putos japos, había que haberles lanzado más bombas nucelares :mad:
venia a decir lo mismo :lol:

luego la sacacuartos era ninty,pero recuerdo que con nintendo tienes wiimote,wii control clasic,control pro,nunchuk,mando pro,wiiumote....y los conbinas como te salga del rabo.
 
Una cosa buena de lo de Sony es que al menos no han capado la segunda mano y no han metido internet obligatorio para jugar, lo que se rumorea que Micro si quiere hacer. Quizás esto les haga echarse para atras, pero al mismo tiempo veo Diablo III llegando a consolas y temo que de aquí a 5 años todos los juegos sean así, con la mitad del juego en un servidor en Ucrania.

Megapoitier rebuznó:
Os sorprendería saber la de 3DS que se han vendido y en las cuales se están jugando sola y exclusivamente juegos de DS, porque esos si se pueden piratear. Niño que patalea por la consola = padre que corre al Game a comprársela, luego al moro de al lado a comprar el cartucho pirata, y tachán, niño que deja de llorar pero en 3D sólo ve los menús de la consola.

Esto es más cierto que que Turbo pide siempre el DNI. Conozco dos crios flipando con la 3DS y jugando al Mario Kart de la DS. :lol: Pero eh, querian consola nueva. De todas maneras, Nintendo lo tiene jodido, la WiiU apesta ya a fracaso, quizás no al nivel de Vita, pero se va a quedar cerca.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Una cosa buena de lo de Sony es que al menos no han capado la segunda mano y no han metido internet obligatorio para jugar, lo que se rumorea que Micro si quiere hacer. Quizás esto les haga echarse para atras, pero al mismo tiempo veo Diablo III llegando a consolas y temo que de aquí a 5 años todos los juegos sean así, con la mitad del juego en un servidor en Ucrania.



Esto es más cierto que que Turbo pide siempre el DNI. Conozco dos crios flipando con la 3DS y jugando al Mario Kart de la DS. :lol: Pero eh, querian consola nueva. De todas maneras, Nintendo lo tiene jodido, la WiiU apesta ya a fracaso, quizás no al nivel de Vita, pero se va a quedar cerca.


muahahaha.esto aun no acaba

No queremos ser agoreros, pero es posible que la apertura de Sony al mercado de segunda mano pueda tener algún tipo de cortapisa. Poco después de confirmar a Eurogamer que la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, enterrando en teoría los rumores sobre la supuesta incapacidad para ejecutar juegos de segunda mano, Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha introducido una cierta e incómoda vaguedad en sus declaraciones.

Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero". Estas palabras no sonaban del todo concluyentes, así que cuando se le preguntó si podía dar una respuesta más elaborada, dijo "Mmm... sí. Todavía tenemos que nombrar nuestros sistemas y servicios para eso, para poder explicar más al respecto".

Dicho de forma más sencilla, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero el señor Yoshida nos da a entender que Sony podrá supervisar de alguna forma la ejecución del software de segunda mano. ¿Se limitará a mirar por encima para observar el mercado? ¿Hará necesaria la compra de licencias especiales? ¿Será su compatibilidad contrarrestada con su uso en una red PSN con funciones más limitadas que la normal? Tenemos tantas preguntas y el E3
todavía queda tan, tan lejos...

muhahahahahahaaha:lol::lol::lol::lol::lol:
lo que yo os dije...segunda mano?.siiiii......(de momento)
 
liachu69 rebuznó:
muahahaha.esto aun no acaba



muhahahahahahaaha:lol::lol::lol::lol::lol:
lo que yo os dije...segunda mano?.siiiii......(de momento)
claro...seguro que permitira usarlos.....
pagando un passplay o sabe dios que,en plan 9 euritos y "es tuyo":lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me lo huelo.
ellos no mienten...podra usarse...pero ellos quieren su trozo de tarta,no lo haras por la patilla :lol:
 
Arriba Pie