Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tortoise Shell rebuznó:Claro,las consolas de desarrollo son todos ordenadores pero con lo que montara la ps4 por dentro por asi decirlo,asi que digamos que teoricamente rulaban con el hardware de ps4 pero aspecto de ordenador simplemente,por cierto la xbox se anuncia en Junio.
liachu69 rebuznó:Sabes el problema.q el dia q hicieron eso con ps3..nos pusieron un kz2 a 1080p,60fps,y aax16. Y luego dijeron "un pc con la conf de ps3,dijo karzai,valiente hdp"
Total.juego a 620p(sub hd)a 30fps y aax2...que si,que luce genial peeeeroo...nada de lo q iba a ser el juego,segu n la demo "de un pc con conffiguracion ps3"
enviado desde mi nexus
bocatadechoped rebuznó:micro siempre va con la verdad por delante, como cuando presentaron el kigñhez, si, todo verdades
![]()
liachu69 rebuznó:Bueno.segun las specs q se baraja,el nuevo es eso...y mucho mas..llegando a identificar cada dedo individualmente
enviado desde mi nexus
liachu69 rebuznó:Dice los juegos seran unos 10 pavos mas caros...asique me lo creo.
MarkRenton rebuznó:Pero si SONY ha dicho que el precio máximo de PS4 serán 60 euros osea diez euros menos y el mínimo 0'99.
Yo no se a que os mareais para la presentación de ps3 pusieron unos videos que eran muy superiores a lo que se venía, hasta WII U nos pusieron el video aquel del pez y ahora que os ponen videos que son un poco mejor que los juegos que están saliendo ahora que no aprovechan casi recursos y mal os poneis a llorar que ya estoy en un bote hinchable y empieza haber marejada.
Parece que olvidais que ahora nos pajeamos con 512 brutales mb.
Alfie rebuznó:Sale una información desde SONY y venimos aquí a decir que hay un tipo en Kuala Lumpur que cree que no es así y si no hay ningún tipo es que lo digo yo. Y si no es que el PC de 2017 humillará a la PS4.
Alfie rebuznó:Sale una información desde SONY y venimos aquí a decir que hay un tipo en Kuala Lumpur que cree que no es así y si no hay ningún tipo es que lo digo yo. Y si no es que el PC de 2017 humillará a la PS4.
cocreta2000 rebuznó:debes quotear otra vez liachu, tu ira contra Sony no ha quedado suficientemente reflejada.
liachu69 rebuznó:Liachu tiene sus querencias,pero cierto es q no se casa con nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.