Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tortoise Shell rebuznó:
Claro,las consolas de desarrollo son todos ordenadores pero con lo que montara la ps4 por dentro por asi decirlo,asi que digamos que teoricamente rulaban con el hardware de ps4 pero aspecto de ordenador simplemente,por cierto la xbox se anuncia en Junio.

Sabes el problema.q el dia q hicieron eso con ps3..nos pusieron un kz2 a 1080p,60fps,y aax16. Y luego dijeron "un pc con la conf de ps3,dijo karzai,valiente hdp"
Total.juego a 620p(sub hd)a 30fps y aax2...que si,que luce genial peeeeroo...nada de lo q iba a ser el juego,segu n la demo "de un pc con conffiguracion ps3"

enviado desde mi nexus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estos chinos fuman crack. :121

liachu69 rebuznó:
Sabes el problema.q el dia q hicieron eso con ps3..nos pusieron un kz2 a 1080p,60fps,y aax16. Y luego dijeron "un pc con la conf de ps3,dijo karzai,valiente hdp"
Total.juego a 620p(sub hd)a 30fps y aax2...que si,que luce genial peeeeroo...nada de lo q iba a ser el juego,segu n la demo "de un pc con conffiguracion ps3"

enviado desde mi nexus

Puede ser verdad que los de desarrollador los den bien chetados para que despues en las demos tecnicas muestre el doble de potencial la hijadeputa por eso los videos de demo van a 60 fps pero despues juegas capado con 30 fps y arreando :121 toda la razón liachu :121:121:121

Mira la demo presentada en el E3 de 2005 del Motorstorm 1 para PS3, comparada con la puta mierda que fue el juego:

Pues eso mismo es lo que va a ocurrir con lo presentado de PS4, incluso peor, ya que lo presentado en la Conferencia era un zurullo...

Coño...me....dais...snif snif...la razon en algo.
Al menos micro y nintendo van con la verdad(y en la de nintendo,lamentable)por delante

enviado desde mi nexus

micro siempre va con la verdad por delante, como cuando presentaron el kigñhez, si, todo verdades

:face:

bocatadechoped rebuznó:
micro siempre va con la verdad por delante, como cuando presentaron el kigñhez, si, todo verdades

:face:

Bueno.segun las specs q se baraja,el nuevo es eso...y mucho mas..llegando a identificar cada dedo individualmente

enviado desde mi nexus

liachu69 rebuznó:
Bueno.segun las specs q se baraja,el nuevo es eso...y mucho mas..llegando a identificar cada dedo individualmente

enviado desde mi nexus

si nos ponemos así yo creo que la PS5 también va a mover lo que vimos en la conferencia del otro día y cosas mejores :face:

el kinect vendieron que escanearía casi cualquier cosa y luego lo podrías utilizar en los juegos, aun recuerdo como escaneaban la tabla de skate
o cuando en el E3 ponían a gente interpretando una coreografía ya que lo que se veía en la pantalla era un vídeo, para que no se viera el lag que tienen todos sus juegos, aparte de que sean una puta mierda

Debería de haber un hili propio ya no ? La Ps3 empieza a oler a cadáver .

Puede que no sea el precio definitivo pero yo por si acaso empezaría con las practicas de Goatse para dilatar el anus.

tumblr_mir0mhDwRO1r9no7zo1_1280.jpg

Pos recapitulando a mí también me han parecido una mierda los juegos presentados en ps4. El más notable el "deep down" pero aún así esas caras tope faux no motivan nada. Sin sorpresas por otra parte.

Joder, 100 dólares un juego, larga vida al PC y tal.

El de darksiders 2,q tanto mencione...y q a bote pronto dice verdades demostrando lo que decian de ps4=wiiu1.5
Dice los juegos seran unos 10 pavos mas caros...asique me lo creo.
De todas formas dicen q kz4 fue corrido xonn el devkit de 1,5 gigas....va a ser que wiiu igual no es tan mala xd xd.

enviado desde mi nexus

¿Tengo algún problema grave si digo que el crysis 3 me parece terriblemente aburrido? Más que el 2 que ya es decir.

liachu69 rebuznó:
Dice los juegos seran unos 10 pavos mas caros...asique me lo creo.

Pero si SONY ha dicho que el precio máximo de PS4 serán 60 euros osea diez euros menos y el mínimo 0'99.

Yo no se a que os mareais para la presentación de ps3 pusieron unos videos que eran muy superiores a lo que se venía, hasta WII U nos pusieron el video aquel del pez y ahora que os ponen videos que son un poco mejor que los juegos que están saliendo ahora que no aprovechan casi recursos y mal os poneis a llorar que ya estoy en un bote hinchable y empieza haber marejada.

Parece que olvidais que ahora nos pajeamos con 512 brutales mb.

MarkRenton rebuznó:
Pero si SONY ha dicho que el precio máximo de PS4 serán 60 euros osea diez euros menos y el mínimo 0'99.

Yo no se a que os mareais para la presentación de ps3 pusieron unos videos que eran muy superiores a lo que se venía, hasta WII U nos pusieron el video aquel del pez y ahora que os ponen videos que son un poco mejor que los juegos que están saliendo ahora que no aprovechan casi recursos y mal os poneis a llorar que ya estoy en un bote hinchable y empieza haber marejada.

Parece que olvidais que ahora nos pajeamos con 512 brutales mb.

Siento decirte q se cree que killzone 4 fue desarrollado con devkits de 2 g de ram(primeras specs)
Si eso es cierto,no creo q wiiu sea capaz de mucho menos.
Si eso ha sido con 8 gigas,vaya basura.
Segun los de gandalf,esa demo corre a 30fps...LOL.

Y por supuesto ni tu te crees q los juegos valdran 60.vaya festival del humor
enviado desde mi nexus

Sale una información desde SONY y venimos aquí a decir que hay un tipo en Kuala Lumpur que cree que no es así y si no hay ningún tipo es que lo digo yo. Y si no es que el PC de 2017 humillará a la PS4.

Alfie rebuznó:
Sale una información desde SONY y venimos aquí a decir que hay un tipo en Kuala Lumpur que cree que no es así y si no hay ningún tipo es que lo digo yo. Y si no es que el PC de 2017 humillará a la PS4.

Sale una informacion desde sony q dice q ps3 mueve kz3 con la punta del carajo a 1080p 60fps y AAx16

Sale una info de q los juegos mantendran el precio de ps2 y te los mangan 10 euros mas caros.

Sale una info de q movera TODO nativamente a 1080p(la ps3)

Sale una info de q meteran linux,y sale capado y a la primera excusa(joder,q linux no daba acceso al kernel,listabas archivos,y no todas las capas)

Sale una info de que la vibracion es pasado,que el six a six sera estandar,y en menos de un ano,lo fusilan y todos a comprar ds3

Dicen q ps3 sera la programacion base...y al final,ya se ve...programacion base....en los exclusivos :lol:

No haran packs con la consola para no confundir a la gente,como hace la competencia,y no (textualmente)generar categorias de jugadores: (real,de salida 2 modelos,y mas que hubo luego,hasta surkorea tubo su prropio modelo con discoduro tocho)

El motorstorm del e3 del 2006 epico ehhh?lastima q el juego pareciese de ps2 ligeramente dopado.

Vita:salida hdmi,1 giga de ram ,multicuenta,y salvar partida en cartucho:
Realidad.no hdmi,512 m de ram,1 cuenta y pa salvar compra memoria a precio de 1 hora con la mama de karzai.

Y crees en sony?.
Una pregunta:eres de los q creen a cospedal con su "noo,barcenas...ehhh ummm esto...hicimos...mm una simulacion de nomina en forma de simulacion de pago nominal simulando un finiquito...."(lo cual es un delito en si mismo,fiscal y grave,pero esto no es el subforo politica)pero q vamos,que eres de los que "si lo dice el gobierno ES VERDAD"...

enviado desde mi nexus

Alfie rebuznó:

Por cierto para humillar a ps4 solo necesitas un pc gamer de este ano,pq lo q ves,te parece una flipada,pq no usas tu pc como centro exclusivo de games,pq tg colegas con pc gamers del 2012 q literalmente son ...esa consola...

enviado desde mi nexus

debes quotear otra vez liachu, tu ira contra Sony no ha quedado suficientemente reflejada.

cocreta2000 rebuznó:
debes quotear otra vez liachu, tu ira contra Sony no ha quedado suficientemente reflejada.

Mi ira viene de haber sido un pringui q cayo en todas sus putas mentiras de perra.
Joder...usuario de beta(esto no fue culpa suya,ok)laser disc,nagra abierta,minidisc(70.000 pesetowned)joder...

Y obvius e tenido todas sus consolas,como tube las nintendo,las sega y las de micro.

Liachu tiene sus querencias,pero cierto es q no se casa con nadie.

enviado desde mi nexus

Dales duro Liachu.

Recuerdo que uno de microsoft dijo hace meses que la xbox 720 tendrá los mismos gráficos que avatar. Es algo que merece ser rescatado para cuando salgan la preview de sus juegos.

Atrás
Arriba Pie