Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
si yo no te digo que no haya problemas, es evidente que los hay y no justifico a Sony, pero es tan sencillo como ir a la tienda y que te den otra, no se porque la gente está tan alarmada

No tengo a mano las condiciones de garantia de Sony pero con Nintendo por ejemplo tienes que gestionarla tu mismo con ellos, el comercio no interviene para nada, lo recuerdo cuando trabajaba en la tienda de videojuegos

bocatadechoped rebuznó:
y no me vengas con que no va a haber stock y vas a tener que esperar hasta febrero, eso no se lo cree nadie, consolas sueltas no te digo que no, pero los packs de killzone tiene stock a montones y aun la semana siguiente va a salir otro pack con la cámara y no se que mas polladas, hasta amazon le esta pidiendo a la gente que la tiene suelta que se cambie al pack de killzone, encima con las navidades a la vuelta de la esquina... por favor, solo hay que pensar un poco para ver que eso no tiene sentido

Relacionado con lo anterior, el de la tienda te puede decir "tienes que esperarte a que tenga consolas sueltas, no te la voy a cambiar por la del pack del killzone", suena a putada pero me temo que es asi

ku-xlarge.gif

ku-xlarge.gif

LOL :lol:

Es asi amigo.joder q los de las luces azules se las estsn comiendo hasta febrero joder,es de facepaln,pero es asi,no es alarmismo.aqui puede ser diatinto,pero yo hablo de lo q esta pasabdo en usam

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

mala ostia los del gta6. Micropagos muahaha.eso si,diran seguro,pq me lo huelo,q jugando normal no tienes pq pagar...ya ,tampoco en los frwetoplay de tablet,como el mitico de coxhes este de android,que puedes comprar el porche o simplemente ganar 120 carreras con un tiempo ma, pudiendo jugar un par de ellas al dia,mientras,tu,intentando jugar online con un 600 mientras el nino rata de texas q pago 40$ en micropagos y no sabe ni jugar,te barre.
Todo es genial amigos

bocatadechoped rebuznó:
Sony empieza a reemplazar las PS4 defectuosas

oh, vaya, ¿ya es febrero? que rápido se me han pasado estos 3 meses

Yo solo te digo lo q decian los americanos,no suposiciones mias.

Y repito en espana esto no seria asi...primero por ley,con auien te tienes q peleear es con la tienda...y es obvio q en la tienda lo normal es q tw digas ajo y agua,ahora no podemos llama a sony.eso de las garantias ,no se,igual me equivoco,no funcionan de la misma manera,pq lo del rollo tienda y dos anos es algo...europeo al 100%.

Y te lo dice uno q ya le esta pillando asco a la new gen,pq el tema micropagos,tocate la polla....

bocatadechoped rebuznó:
Sony empieza a reemplazar las PS4 defectuosas

oh, vaya, ¿ya es febrero? que rápido se me han pasado estos 3 meses

Y como ex currela( vale,seis meses) del sat de sony,te dire q que buen negocio,te daran una reparada o usada por ellos,en vez fe una nueva.

Los soniers sois como el barsa actualmente.todo es maravilloso amigos.

vale tio, que todas las ps4 están rotas y cuando vas a la tienda te ponen un cartel de burro y te dicen que vuelvas en febrero a por una reparada, para ti la perra gorda

bocatadechoped rebuznó:
vale tio, que todas las ps4 están rotas y cuando vas a la tienda te ponen un cartel de burro y te dicen que vuelvas en febrero a por una reparada, para ti la perra gorda
a ver,que aqui el dislexico pareces tu,no yo.

yo simplemente reporte que LOS JUGADORES AMERICANOS A M E R I C A N O S ....decian eso...LO DE CIAN ELLOS no yo,que en determinadas tiendas le decian "que hasta que no haya stock,no hay devolucion"...

vale?

si copipasteamos las noticias,pq las copipasteamos..si no,pq somos tendenciosos...aclaraos...

y no estan todas rotas,pero es lamentable QUE HAYA UN 4% EN LAS PUTAS PRIMERAS 24 HORAS.

as iempezo el anillo rojo...consolitas aisladas...mira cualquyier hilo de xbox de los primeros dias...todo era maravilloso y dentro del porcentaje de errores logico..a la que salio el gow el forza...empezaron a piñar ya :lol::lol:

guarda este post anda.que luego no digan cuando diga os lo dije,que era un ventajista.

bocatadechoped rebuznó:
lo del cartel de burro te lo ponen cuando sony intenta que revises tu todo lo revisable...una cosa es que me digas que revise los cables y otra que me mandes desmontar el disco duro..ESTAMOS TONTOS?
claro,viendo como eres tu,como tratas tus derechos,imagino que el español medio es igual y entiendo que no peleemos ni por nosotros mismos.

si peta la consola BUSCATE LA PUTA VIDA,no me mandes hacer el paso de ponerme a abrir carcasas aun oliendo a nueva...

a bueno,y lo de subnormal te lo ponen ambas...sony y micro...pq no me contestaste..que te parece lo de los micropagos en el gran turismo 6?...
esto es pay to pay to win...es algo nuevo..:lol:

(ahora diras...ellos dijeron que se podra desbloquear todo sin pagar)y yo te dire..si si..como EN TODOS LOS F2P...nos has jodido..pero como en cualquier free to play,me juego el user,a que va ir del palo de "para conseguir lo que consigo yo con el micropago por tal paquete de coches,tu para un solo coche de ese paquete tienes que meterte 250 carreras siendo primero,y aumentando la dificultad carrera a carrera" lo cual hace que realmente ellos no te mientan,pero en la practica...si.

¿que me van a parecer los micropagos? una puta mierda, no tienen bastante con cobrarte 60 euros por el juego, encima te venden coches y circuitos aparte y ahora también micropagos, no creo que haya nadie a favor de eso

y repito que a mi no me parece ni medio normal que se jodan así las consolas nuevas, es de no tener ni un mínimo de testeo, una cagada mayúscula junto con todas las cosas que vienen capadas, volantes, reproductor de cd, mp3, 3D, microfonos bluetooth... pero joder, que ya estáis diciendo que a ver si las consolas de devolución son reparadas o usadas por ellos, vamos a verlo y luego hablamos, que también se decía que no habria stock hasta Febrero y ya ha salido hoy que habrá stock de sobra en navidades

¿sabíais que se pueden jugar a los juegos de PSP en la PS3? Porque yo me acabo de enterar, perdón por el retraso.

Mola el locoroco ese en 42" LOL

Joder tio...eso es desde cuando yo aun estaba casado muahahaha.el locorroco es amo

Pikachu haciendo de agorero de Sony, no me lo esperaba.

Cojones yo que se, ustedes tonteando con la ps4 y yo quitándole el polvo a la ps3 y descubriendo cositas a la vejez.

Otra primicia: el emulador de snes es brutal, al nivel del zsnes de pc; se come todas las roms, incluso las jodidas de emular, y tiene un montón de filtros reshulones.

Fin del anecdotón.

Ha salido ya está consola? Es que he visto el anuncio del juego ese de romanos y me he empalmado un poco, hay para ps4??

El último juego q jugué fue castlevania en n64 y perfect dark... Yo d esto ni puta idea, pero quiero unad nueva generación.

Opiniones?

Morzhilla rebuznó:
Ha salido ya está consola? Es que he visto el anuncio del juego ese de romanos y me he empalmado un poco, hay para ps4??

Si es de romanos te referiras al RYSE y es para la Xbone One

Atrás
Arriba Pie