- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.664
bocatadechoped rebuznó:si yo no te digo que no haya problemas, es evidente que los hay y no justifico a Sony, pero es tan sencillo como ir a la tienda y que te den otra, no se porque la gente está tan alarmada
No tengo a mano las condiciones de garantia de Sony pero con Nintendo por ejemplo tienes que gestionarla tu mismo con ellos, el comercio no interviene para nada, lo recuerdo cuando trabajaba en la tienda de videojuegos
bocatadechoped rebuznó:y no me vengas con que no va a haber stock y vas a tener que esperar hasta febrero, eso no se lo cree nadie, consolas sueltas no te digo que no, pero los packs de killzone tiene stock a montones y aun la semana siguiente va a salir otro pack con la cámara y no se que mas polladas, hasta amazon le esta pidiendo a la gente que la tiene suelta que se cambie al pack de killzone, encima con las navidades a la vuelta de la esquina... por favor, solo hay que pensar un poco para ver que eso no tiene sentido
Relacionado con lo anterior, el de la tienda te puede decir "tienes que esperarte a que tenga consolas sueltas, no te la voy a cambiar por la del pack del killzone", suena a putada pero me temo que es asi