Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
4 o 5 juegos buenos dice, qué troll :p
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tan complicado es downgradear¿?Al final el muy cabrón que me iba a vender la plei la tenía actualizada a la 7.51, con sus muertos y los del fortnite
Encontrar una PS5 con firmware 6.72 o menos se está convirtiendo en Misión Imposible 5.
Ni desmontando chip, como al actualizar la bios de un ordenador a la vieja usanza?Complicado, no; es imposible.
Eso es muerte en vida,que cosa mas mala de mando joder.como el drifting de los joycon de la Switch.
Eso lo hacen todos y no solo con las consolas me temo.Veo videos de ps4 normal y Pro en Youtube y NO ME PUEDO CREER EL RUIDAZO QUE METEN LAS HIJAS DE PUTA. Injugable, si las pones junto a la tele o juegas con cascos o lees los labios de los personajes en las cinemáticas.
Hijos de puta de Sony qué malos son refrigerando. ¿Pasan por algún testeo sus consolas,o conforme las fabrican las meten en cajas y a las putas tiendas?
Leí aquí que hay vídeos en yutuk donde dicen en qué sitios hacer taladros para refrigerar mejor?Pero coño, es que la competencia no hace NADA de ruido. Que tengo una One Fat y no se escucha una mierda.
Sony son basura, y merecen el batacazo que van a pegarse en los próximos años. Qué se vuelvan al Trinitron y al Walkman.
Leí aquí que hay vídeos en yutuk donde dicen en qué sitios hacer taladros para refrigerar mejor?
![]()
Si la consola es una puta turbina y con un boquete se soluciona, le hago el boquete con un cincel y una machota. Sin problema por eso.
Mi portátil actual, un HP Pavilion dv7, historicamente HORNOS INFERNALES (80ºC en reposo, casi nada; quemaba al contacto), tiene un BOQUETE en la parte de abajo, justo encima del ventilador. Desde entonces, 55ºC en reposo, 70 jugando al Crysis (que me instalé el puto Crysis y jugué un rato solo para hacer la prueba)
O sea, que si hay que agujerear, se agujerea. Las consolas no deben ser bonitas, sino prácticas. Más fea es una torre clónica de PC, y ahi están los master race gosando.
PD. por cierto, he dado con una PS4 FAT, chasis C. 50€. Según el dueño, a los 10 minutos de estar encendida se apaga sóla :S
Por lo que he leido, precisamente parece un problema de temperatura. Posible polvo en el ventilador, pasta térmica reseca, thermal pads para tirarlas.
¿Me lanzo de cabeza? Forería, habla.
Por aquí en Bangkok hay bastantes con el firmware 6.72,todas rondando los 100 euros al cambio. Estoy pensando pillarme una,que desde la Xbox 360 hace como 12 años no toco ninguna.
¿Qué juegos hay realmente interesantes a los que no pueda jugar en PC o que aunque existan en PC se puedn jugar mucho mejor en la pley?
de esa lista me quedo con FFVII, Last of Us II y podemos discutir levemente y meter Horizon Zero Down y Uncharted 4.Por si te pica la curiosidad y quieres echar un ojo:
![]()
Los MEJORES juegos exclusivos de PS4 - ¡Imprescindibles! (2023)
Estos son los mejores juegos exclusivos para PlayStation 4 que puedes encontrar de todos los géneros, carreras, aventuras, acción, rol...vandal.elespanol.com
¿Es normal que la PS4 Pro haga tanto ruido?
Las que yo he tenido cerca, si.
de esa lista me quedo con FFVII, Last of Us II y podemos discutir levemente y meter Horizon Zero Down y Uncharted 4.
el resto, ni tan buenos ni tan exclusivos.
ahora bien, que por lo que vale una PS4 y con los juegos a precio razonable, claro que vale la pena tenerla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.