Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final el muy cabrón que me iba a vender la plei la tenía actualizada a la 7.51, con sus muertos y los del fortnite

Encontrar una PS5 con firmware 6.72 o menos se está convirtiendo en Misión Imposible 5.

Al final el muy cabrón que me iba a vender la plei la tenía actualizada a la 7.51, con sus muertos y los del fortnite

Encontrar una PS5 con firmware 6.72 o menos se está convirtiendo en Misión Imposible 5.
tan complicado es downgradear¿?

Buscando sigo una PS4 decente de segunda mano y, joder... vaya basura de consola. Qué de ps4 con lectores rotos, discos duros corruptos, que se apagan de repente, que no dan imagen, que no dan sonido, que no reconocen los mandos...

Madre mía, qué festival de consolas tullidas veo en páginas de segunda mano. ¿Tan malísima es la ps4, tantos putos fallos da??

No refrigera bien y el número de mundo abiertos ha aumentado sensiblemente en estos últimos años. Es juntar el hambre con las ganas de comer.

Veo videos de ps4 normal y Pro en Youtube y NO ME PUEDO CREER EL RUIDAZO QUE METEN LAS HIJAS DE PUTA. Injugable, si las pones junto a la tele o juegas con cascos o lees los labios de los personajes en las cinemáticas.

Hijos de puta de Sony qué malos son refrigerando. ¿Pasan por algún testeo sus consolas,o conforme las fabrican las meten en cajas y a las putas tiendas?

Veo videos de ps4 normal y Pro en Youtube y NO ME PUEDO CREER EL RUIDAZO QUE METEN LAS HIJAS DE PUTA. Injugable, si las pones junto a la tele o juegas con cascos o lees los labios de los personajes en las cinemáticas.

Hijos de puta de Sony qué malos son refrigerando. ¿Pasan por algún testeo sus consolas,o conforme las fabrican las meten en cajas y a las putas tiendas?
Eso lo hacen todos y no solo con las consolas me temo.

Motos burmang,fallos más "calientes" y en algo bastante más caro.

Falla el cuenta gasofa XD XD XD.y es generalizado,pero le está bien a la gente por comprar.cosas.manufacturadas en Murcia...en MURCIA joder XD.

Última edición:
Pero coño, es que la competencia no hace NADA de ruido. Que tengo una One Fat y no se escucha una mierda.

Sony son basura, y merecen el batacazo que van a pegarse en los próximos años. Qué se vuelvan al Trinitron y al Walkman.

Pero coño, es que la competencia no hace NADA de ruido. Que tengo una One Fat y no se escucha una mierda.

Sony son basura, y merecen el batacazo que van a pegarse en los próximos años. Qué se vuelvan al Trinitron y al Walkman.
Leí aquí que hay vídeos en yutuk donde dicen en qué sitios hacer taladros para refrigerar mejor?
:lol:

Leí aquí que hay vídeos en yutuk donde dicen en qué sitios hacer taladros para refrigerar mejor?
:lol:

Antes que hacer la animalada de taladrar será más coherente desmontar la carcasa del lado del ventilador.

En youtube hasta puedes encontrar tutoriales para montar una ps4 en una torre de pc

Si la consola es una puta turbina y con un boquete se soluciona, le hago el boquete con un cincel y una machota. Sin problema por eso.
Mi portátil actual, un HP Pavilion dv7, historicamente HORNOS INFERNALES (80ºC en reposo, casi nada; quemaba al contacto), tiene un BOQUETE en la parte de abajo, justo encima del ventilador. Desde entonces, 55ºC en reposo, 70 jugando al Crysis (que me instalé el puto Crysis y jugué un rato solo para hacer la prueba)

O sea, que si hay que agujerear, se agujerea. Las consolas no deben ser bonitas, sino prácticas. Más fea es una torre clónica de PC, y ahi están los master race gosando.

PD. por cierto, he dado con una PS4 FAT, chasis C. 50€. Según el dueño, a los 10 minutos de estar encendida se apaga sóla :S
Por lo que he leido, precisamente parece un problema de temperatura. Posible polvo en el ventilador, pasta térmica reseca, thermal pads para tirarlas.
¿Me lanzo de cabeza? Forería, habla.

Si la consola es una puta turbina y con un boquete se soluciona, le hago el boquete con un cincel y una machota. Sin problema por eso.
Mi portátil actual, un HP Pavilion dv7, historicamente HORNOS INFERNALES (80ºC en reposo, casi nada; quemaba al contacto), tiene un BOQUETE en la parte de abajo, justo encima del ventilador. Desde entonces, 55ºC en reposo, 70 jugando al Crysis (que me instalé el puto Crysis y jugué un rato solo para hacer la prueba)

O sea, que si hay que agujerear, se agujerea. Las consolas no deben ser bonitas, sino prácticas. Más fea es una torre clónica de PC, y ahi están los master race gosando.

PD. por cierto, he dado con una PS4 FAT, chasis C. 50€. Según el dueño, a los 10 minutos de estar encendida se apaga sóla :S
Por lo que he leido, precisamente parece un problema de temperatura. Posible polvo en el ventilador, pasta térmica reseca, thermal pads para tirarlas.
¿Me lanzo de cabeza? Forería, habla.

Es un cara o cruz, si al final es un problema de polvo es un chollazo.

Me fío menos de un vendedor de Wallapop que de un alcalde en campaña electoral. Si es posible que te la ponga a funcionar y veas a que se debe que se apaga, si se apaga sin mas o da algún tipo de error o pantallazo, porque podría ser tema de placa base o cpu que estén tocadas y entonces es consola para tirar a la basura. También saber de donde es el vendedor porque como comprenderás no es lo mismo una consola que haya estado horas encendidas en un lugar cálido que en una zona templada del norte.

Yo te recomiendo hacer como yo y esperarse otros 6-9 meses a que se devaluen todas las ps4 actuales, yo también he mirado ps4 en wallapop y la peña anda flipando con los precios pensando que le vamos a financiar como un 50% del precio de la PS5, poniendo mismo precio a una fat que a una slim, ya acabaran todas esas regaladas en los planes renove de mierda de la Game o del Carrefour. Si el tema de una fat es por piratear ten paciencia por ejemplo antes solo se podian piratear X modelos de psp y hoy en día todas son pirateables

El tío es de mi zona, es decir, Cádiz. Es decir, calor.
Metiéndole un poco más los dedos me confiesa que en su día se le cambió la pasta térmica "y un cable" (no me sabe decir cual), y que pese a eso se sigue apagando.
No se, Rick. Me gusta trastear, pero me da que esta es carne de punto limpio.

En cuanto al pirateo, ya lo dejé por imposible. Parece que ésta es la generación de la actualización automática, o será que todo dios juega al fortnite, al de los coches del fútbol o al call of duty de turno; el caso es que, de 30 PS4 que he preguntado en las últimas semanas, TODAS están en 7.50/7.51

No descarto que a futuro se puedan piretear todas, pero mira que la scene de PS4 estaba parada desde la 5.05 (casi 3 años), y ha vuelto a tener vidilla ahora con la 6.72. Entre medio, la NADA. Veo muy parado el tema.

Provincia de Cádiz y tiene apagones... ni en broma me arriesgaba

Es exactamente eso que a los vendedores de Wallapop a la primera o segunda pregunta ya sabes que te están mintiendo o no te están contando toda la verdad, esas fat anunciadas en el título como nuevas..... pensando que un viciado a los videojuegos no sabemos algo tan básico como distinguir una fat de una slim

Es que además piensa que esa actualización vendrá en cualquier juego medio reciente, que aunque la encontraras una con el firmware 6.72 no podrías posiblemente jugar al Ghost of Tsushima o te instalaría por sus cojones el último firmware.

En mis últimos tiempos con la X360 creo que fuera con el Gears of Wars Judgement de los cojones que lo comprara tirado de segunda mano y me instaló sin avisar una actualziación de firmware de la consola que eliminó el flasheo que tenía instalado. :face:

Por aquí en Bangkok hay bastantes con el firmware 6.72,todas rondando los 100 euros al cambio. Estoy pensando pillarme una,que desde la Xbox 360 hace como 12 años no toco ninguna.

¿Qué juegos hay realmente interesantes a los que no pueda jugar en PC o que aunque existan en PC se puedn jugar mucho mejor en la pley?

Por aquí en Bangkok hay bastantes con el firmware 6.72,todas rondando los 100 euros al cambio. Estoy pensando pillarme una,que desde la Xbox 360 hace como 12 años no toco ninguna.

¿Qué juegos hay realmente interesantes a los que no pueda jugar en PC o que aunque existan en PC se puedn jugar mucho mejor en la pley?

Por si te pica la curiosidad y quieres echar un ojo:

Por si te pica la curiosidad y quieres echar un ojo:

de esa lista me quedo con FFVII, Last of Us II y podemos discutir levemente y meter Horizon Zero Down y Uncharted 4.
el resto, ni tan buenos ni tan exclusivos.

ahora bien, que por lo que vale una PS4 y con los juegos a precio razonable, claro que vale la pena tenerla

de esa lista me quedo con FFVII, Last of Us II y podemos discutir levemente y meter Horizon Zero Down y Uncharted 4.
el resto, ni tan buenos ni tan exclusivos.

ahora bien, que por lo que vale una PS4 y con los juegos a precio razonable, claro que vale la pena tenerla

No soy yo precisamente experto en PS, llevo sin catar una desde los tiempos de PS2 y algo de PS3 que la tiene mi hermano. Elegí esa lista por los exclusivos de la consola que es lo que pedia en cierto sentido el hamijo forero.

Para gustos colores, si te digo que yo quiero una PS4 principalmente por el Persona5 Royal y después lo que ya fuera pillando exclusivo a precio de saldo.

La verdad es que viendo el gigantesco índice de fallos de los dos primeros modelos de la PS4 fat, y eso por no hablar de los primeros modelos de la PS3, el que se compre una PS5 de lanzamiento es subnormal profundo. No podrá decir que no estaba avisado.

Y lo del ruido, si, es increíble. Eso no puede pasar los más mínimos estándares de calidad, no me lo explico.

Atrás
Arriba Pie