general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Como vosotros sois todos hackers y malas personas, y crispulodelirc no me responde por MP, me animo a abrir un hilo para que compartais vuestras paranoicas trincheras a la hora de navegar por interec, aparte de borrar la carpeta system 32.
Por lo que he ido leyendo asi con el tiempo, esto es todo lo que se, creo que es nivel hacker nivel 9'9, pero quiero el 10 (ironia y tal):
-Tarjeta de red: se que se puede "borrar" su numero.
-Proxys: me quede en anonymouse
-No se que historias de servidor sueco
-Particion linux
-Live CD
-Disco duro externo
-Acronis true image en caso de hecatombe
-Configuracion explorador: sin cookies
-resetear router una vez al dia
No es que sea yo de los que anda metiendome en paginas de niños violados y decapitados, ni de los que descargan lo primero que pille por ahi, pero igual que yo, imagino que no os hara gracia del todo que recopilen nada de lo que navego -porque no me sale de los webos- ni muchos menos que me metan troyanos como centollos.
Como siempre, aparte de trolearme el hilo, que sabeis que me encanta veros como niños jugando a llenar todo de mierda, espero que se complemente con respuestas serias; simplemente como os teneis montando el bunker.
¿se puede alcanzar la "perfeccion" para un uso normal en materia de seguridad?
gracias, os quiero.
Por lo que he ido leyendo asi con el tiempo, esto es todo lo que se, creo que es nivel hacker nivel 9'9, pero quiero el 10 (ironia y tal):
-Tarjeta de red: se que se puede "borrar" su numero.
-Proxys: me quede en anonymouse
-No se que historias de servidor sueco
-Particion linux
-Live CD
-Disco duro externo
-Acronis true image en caso de hecatombe
-Configuracion explorador: sin cookies
-resetear router una vez al dia
No es que sea yo de los que anda metiendome en paginas de niños violados y decapitados, ni de los que descargan lo primero que pille por ahi, pero igual que yo, imagino que no os hara gracia del todo que recopilen nada de lo que navego -porque no me sale de los webos- ni muchos menos que me metan troyanos como centollos.
Como siempre, aparte de trolearme el hilo, que sabeis que me encanta veros como niños jugando a llenar todo de mierda, espero que se complemente con respuestas serias; simplemente como os teneis montando el bunker.
¿se puede alcanzar la "perfeccion" para un uso normal en materia de seguridad?
gracias, os quiero.