HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya nos vas informando, ya que eres su médico.

Atp Tour Reaction GIF by Tennis TV
 
Una pena.

Esta noche he soñado que salía con las tripas fuera y un cojón desprendido del escroto y se fockaba al Djokovic en la final. Después, subía a la grada y le bukakeaba las gafas a su mujer. Más o menos.
 
¿Qué coño unos meses? Tiene para cuatro semanas con la lesión y quedan ocho para el Open de Estados Unidos.

Ahí estará.

El otro día miré por casualidad cuánto valía la entrada para la final del US Open y había una por 24.000 $, su puta madre. El caso es que he ido a mirar y ya no está. Ahora la más cara son nada más que 10.000 $.
 
El otro día miré por casualidad cuánto valía la entrada para la final del US Open y había una por 24.000 $, su puta madre. El caso es que he ido a mirar y ya no está. Ahora la más cara son nada más que 10.000 $.
Ah si son 10 mil me lo pienso, pero 24 mil ni hablar del peluquin.
 
El otro día miré por casualidad cuánto valía la entrada para la final del US Open y había una por 24.000 $, su puta madre. El caso es que he ido a mirar y ya no está. Ahora la más cara son nada más que 10.000 $.
Sin Djokovic (en teoría) y con la duda de Nadal, pues normal.
 
Última edición:
Si son 24000$ y es una final Kyrgios vs Djokovic, me lo pienso, pero si la juega Nadal ni de coña, que luego da la "espantá".
 
Fagocitar los hilos del rapiñas lo entiendo, pero venir a basurear un puto hilo de tenis ya es para cagarse en María Santísima.

En este sub-foro somos gente muy rigurosa, oiga :lol:
 
Fagocitar los hilos del rapiñas lo entiendo, pero venir a basurear un puto hilo de tenis ya es para cagarse en María Santísima.

En este sub-foro somos gente muy rigurosa, oiga :lol:

Tienes razón. Un saludo y siento que no coincidamos en el tema Nadal. Ojala se recupere pronto y pueda acabar el año jugando torneos.

Un placer.
 
A favor de @Ferris que los gifs que ha usado en este hilo han sido todos de temática acorde con el hilo: tenis.
 
La cuestión es que Nadal, mítico tag de nadael Rafal, tiene una tolerancia al dolor y a las molestias superior a los demás. Es capaz de rendir al máximo con dolores, otros no. Eso se ve en todos los aspectos de la vida diariamente
Me cago en tus muertos, gafe, hijo de puta.
@Auron , @Lebrom, echad a este de este hilo.
Gafe, hijo de la grandísima puta.
 
A favor de @Ferris que los gifs que ha usado en este hilo han sido todos de temática acorde con el hilo: tenis.

Tienes razón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He leído por ahí, que quieren que Fritz juegue la semifinal...surrealista.
 
Última edición:
Tienes razón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He leído por ahí, que quieren que Fritz juegue la semifinal...surrealista.


Ya pasó, ya le hicieron casito y le dieron su buena ración de zascas. Que en el US Open vuelva a por más. Por cierto, me he enterado que es uno de los secuaces de Pablo Iglesias, nose porqué no me sorprende.

IMG_20220708_130959.webp
 
¿Cualo? Revisa tus fuentes. En todo caso es fanboy de Aitor Esteban.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1:02 lo nombran como escritor de cabecera de Pablito.
 
Me estáis empezando a dar miedo. Zascas dice...una retahila de argumentos basado en insultos.
 
Minuto 1:02 lo nombran como escritor de cabecera de Pablito.


Una Mirada Libertaria...te repito desde el aprecio: revisa tus fuentes.

Me da a mí que UML dice que es escritor de cabecera de Pablo Iglesias porque éste, cuando ya retirado de la política remunerada, publicó una foto con el pelo corto sostenía un libro de Pedro Vallín. La foto es ésta:

1657279244257.webp


Y el libro es éste:

1657279289022.webp


Que resulta un ensayo interesante.

Pedro Vallín, de hecho, tiene varios tuits criticando a Pablo Iglesias; de los últimos debido a los ataques que éste lanzó a Yolanda Díaz.

Créeme, si Pedro Vallín tiene filia por algún político es por Aitor Esteban. Confía en tito Denny -que lleva algún que otro año siguiendo a Pedro Vallín- en vez de en Una Mirada Libertaria en esta cuestión, amigo.
 
El que da miedo eres tú, veo que no tienes solo una distorsión de la realidad grandísima en un campo sino en varios, ¿qué insultos hay ahí?
 
Atrás
Arriba Pie