HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya tenemos una bonita semifinal. La otra saldrá de los dos partidos de arriba.

Screenshot_20220820-004603_Chrome.webp
 
El siguiente torneo de Carlos Alcaraz es el bueno, seguro.
 
El siguiente torneo de Carlos Alcaraz es el bueno, seguro.
En realidad ya ha tenido los torneos buenos. Ya que ha ganado dos Masters 1000 este año.

Número de Masters 1000 ganados por Nadal, Federer y Djokovic a la edad de Alcaraz: 0

Normalmente nadie hace caso de tu estúpido masuno mensual sobre Alcaraz. Pero hoy me apetecía reírme de ti.
 
En realidad ya ha tenido los torneos buenos. Ya que ha ganado dos Masters 1000 este año.

Número de Masters 1000 ganados por Nadal, Federer y Djokovic a la edad de Alcaraz: 0

Normalmente nadie hace caso de tu estúpido masuno mensual sobre Alcaraz. Pero hoy me apetecía reírme de ti.
Por favor, no te rías de mi, me haces de sufrir.
 
No suelo hacerlo. Es como demasiado fácil.

Ahora pon tu enésima gilipollez sobre Alcaraz, que nadie va a leer, y vuelve al General a cerrar hilos.
Tío, que duro estas siendo. Por favor perdóname.

De verdad que algunos foreros os volvéis sumamente imbéciles con la edad.
 
Pues el puto croata se ha llevado el Masters. Menudo subidón de ranking. :lol:

Ver el archivos adjunto 118335
Del puesto 152 al 29. (El croata, que alcanzaba la duodécima posición en 2018 veía frenada su evolución por una lesión en el hombro que no le permitió coger la raqueta durante 7 meses...)

 
A falta de una semana para que empiece el Open de Estados Unidos cada vez parece más difícil que Djokovic lo juegue.

En el (algo cutre) cartel oficial no aparece.

20220823_001825.webp
 
Screenshot_20220823-124237_Chrome.webp

Almenos este año no lo hara, despues del paripe de Australia, no le daran ganas de ir y que le hagan la 13-14
 
Pues a Nadal se le ha visto bastante relajado en un partido de exhibición antes de que empiece el torneo.
 
Djokovic renuncia oficialmente al Open de Estados Unidos al no poder entrar en el país.
 
Los gilipollas son los que se pusieron las vacunas y se tragaron toda la mierda que les dijeron, un tio con cojones a ver si viene a valencia a jugar la davis tengo entradas y molaria verlo.
 
Los gilipollas son los que se pusieron las vacunas y se tragaron toda la mierda que les dijeron, un tio con cojones a ver si viene a valencia a jugar la davis tengo entradas y molaria verlo.
Hombre, en España sí puede entrar.

Y el problema no son las vacunas, son las restricciones. Hay un jugador que tampoco se ha puesto la vacuna y jugará el Open de Estados Unidos porque vive en ese país.
 
Hombre, en España sí puede entrar.

Y el problema no son las vacunas, son las restricciones. Hay un jugador que tampoco se ha puesto la vacuna y jugará el Open de Estados Unidos porque vive en ese país.
Esa ha sido su suerte que vive alli, bueno al menos con djoko fuera los demas del tour tienen la posibilidad de ganarlo que de otra no lo ganarian posiblemente jugando el.A ver si kyrgios se la saca y llega a otra final, molaria que lo ganara haciendo el moñas
 
Atrás
Arriba Pie