HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las cachondas deportivas al hilo de mujeres deportivas para las pajas agresivas. Y las golfas del cine al de rodillas gastadas edición cine. Todo en su sitio.

Aquí, tenis y confiando siempre en Alcaraz. No como el hereje de @UBP.
 
Ruud es un martillo pilón, constante y regular. Una erección al 90%, pero firme, mientras que Alcaraz se infla se desinfla cual miembro viril de octogenario dependiente de los químicos.

Creo que voy a poner aquí punto final porque le echo al menos una hora y pico y sabiendo que ni de coña voy a llegar es mejor no morir en la orilla.

Seguro que habrá más oportunidades en el futuro, Ruud es justo ganador.

PD: Joder DC danos cuartelillo que son las zorillas de los protagonistas :lol:
 
Última edición:
Las cachondas deportivas al hilo de mujeres deportivas para las pajas agresivas. Y las golfas del cine al de rodillas gastadas edición cine. Todo en su sitio.

Aquí, tenis y confiando siempre en Alcaraz. No como el hereje de @UBP.
Es un offtopic que va con la conversación, que nace y muere al momento.

Es natural y orgánico. Relax, my friend.
 
Las muevo a su sitio para que estén a disfrute de todos y no sólo de los fans del tenis; nadie va a entrar aquí esperando fotos de cachondas :lol:
 
Alcaraz es un proyecto de gran tenista. Con 19 años ha hecho cosas muy grandes pero, en mi opinión, dista mucho de ser una gran realidad.

Aún así, confío en que gane a Ruud.
 
Yo estoy mayor para estas mierdas. Lo estoy pasando fatal con el puto crío este.
 
Ojala me equivoque, que va a ser que no porque de tenis sé un rato, pero este chico no tiene tablas para ganar un gran slam, se quedará en un Verdaasco

Recordad este post
 
Última edición:
Pero el nivel del partido ha subido bastante.

Menudos puntos.
 
Pues yo lo veo bastante bajito. Estaré acostumbrado a los Nadal - Djokovic pero el público está muy callado entre punto y punto.
 
De la que se ha librado. Tie break.

Y Alcaraz puede jugar bastante mejor de lo que lo está haciendo hoy.
 
@UBP ahora mismo.

desfibrilador-externo-uso.jpg
 
Arriba Pie