HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un grande a todos los niveles.
Tiene pinta de que su caca sigue oliendo a brownie y su pis a acqua di gio.
Jubílese en paz y a disfrutar.
 
Creéis que es el mejor tenista de la historia o el segundo mejor? Djokovic es menos guapo pero yo le he visto ahí ahí
 
Creéis que es el mejor tenista de la historia o el segundo mejor? Djokovic es menos guapo pero yo le he visto ahí ahí
Para mí es mucho mejor que Djokovic. No todo es el palmarés, es la forma de jugar, la técnica, la elegancia, el saber estar... ni color vamos.
 
Vaya portadita se han cascado los gabachos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


20220922_185411.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de echar sudor con tus colegas en el templo de los hierros, una cenita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues los viegos se llevan el primer set. Federer parece en forma con sus 41 añacos.
 
Última edición:
Siempre se me han hecho raros los partidos de dobles en tenis, y más con jugones de este calibre, se les hace chica la cancha.
 
Se están viendo puntazos en el super tie break este.
 
Bueno, al final han caído por la mínima y con mucha honra. Federer ha bajado el nivel a partir del primer set y se ha notado bastante, pero demasiado ha hecho después del parón y de la edad. Y Rafa, muy bien.

Siempre se me han hecho raros los partidos de dobles en tenis, y más con jugones de este calibre, se les hace chica la cancha.

Yo es que lo veo directamente como otra disciplina. En esto llevaban ventaja los americanos, ya que uno de ellos sí es asiduo a los dobles.
 
A partir del lunes, y por primera vez en la historia, dos españoles encabezarán el ranking ATP. Alcaraz número 1 y Nadal, tras la eliminación de Ruud en Seul, subirá al 2.

No se veía a dos jugadores del mismo país encabezando el ranking desde Agassi y Sampras en el 2000.
 
Última edición:
Ojo, Simona Halep ha dado positivo en una sustancia parecida al EPO. A ver qué pasa ahora.

De momento la muchacha ha pedido un contraanálisis (el positivo fue en el US Open) y dice que va a luchar por la "verdad".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me hace dudar la chica, lleva tiempo de capa caida y no andaba en el top como hace unos años.A ver si me equivoco, pero esta gente del este son de hacer triquiñuelas.
 
Ya ha empezado el último Master 1000 del año, amics. El de Paris.

Alcaraz, Nadal, Djokovic, Medvedev, Tsitsipas, Ruud, etc.

Están todos. :115:
 
Ya ha empezado el último Master 1000 del año, amics. El de Paris.

Alcaraz, Nadal, Djokovic, Medvedev, Tsitsipas, Ruud, etc.

Están todos. :115:
Veo pocas opciones a Rafador entre convalecencias y que llevará unas semanas durmiendo poco con la criatura.
Y Chocapic seguramente vaya encendido
 
De Miñaur se ha cargado a Medvedev. El ruso, como subnormal que es, la ha liado.
 
Si alguien quiere ver el partido de Nadal, acaba de empezar.
 
Por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie