HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Djokovic se esta marcando un troleo premiun en el torneo, mucho hate por que su lesion es inventada y tal seguro que se la suda todo despues de lo del año pasado ha dicho os vais a enterar, me saco la chorra en este torneo si hace falta.

Por cierto Dimitrov estaba jugando bastante bien, no se Mike no hay nadie que le plante un poco de cara a Djokovic.
Djokovic me da asco siempre con la simulación de lesiones. A ver si se lesiona en serio, en plan dolor insufrible de una puta vez y se hace un poco de justicia poética.
 
Acabo de mirar por curiosidad qué ranking tendría la kazaja y joder, sabía que era número 1 destacada Swiatek pero no que era tan brutal la diferencia de la polaca sobre el resto. El circuito WTA apenas lo sigo:
Screenshot_20230122-112814~2.png
 
Se acabó la historia de Bautista (y de los españoles) en Australia.

Y Djokovic a cuartos sin despeinarse.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rublev la lia en el tiebreak
 
Desde luego esta mañana lesionado no estaba.

Yo no entiendo porque hace esas gilipolleces de fingir lesiones, si es para cortar el ritmo del rival, para que este se confíe y relaje o para añadirle épica a sus triunfos. No es nuevo en estas lides y salvando algunas molestias que si hayan sido reales tiene tantas historias con este tema que mucha gente en diferentes escenarios ya lo ha abucheado por eso. Luego sale el padre llorando porque los aficionados no quieren a su hijo.
 
A Rublev le toca Yoko en el proximo, lo tiene complicado despues de machacarse en este partido.A ver si lo trolea tambien a este y que tenis se saca en el tie break fallo una volea por cambiarla por derecha en el aire que casi se queda sin partido
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo repaso le ha dado a De Minaur
 
Los cuartos. Solo quedan tres top ten y dos de ellos se enfrentan entre sí. Djokovic lo tiene en su mano.

Screenshot_20230123_215902_Chrome.jpg
Screenshot_20230123_215916_Chrome.jpg
 
Torneo sospechosamente preparado para Yokovic.
 
Yo no veo a nadie capaz de ganar a Djokovic, solo a tsitsipas si hace un partidazo y el serbio tiene el día tonto
 
Pues Khachanov ya está en semifinales (por segunda vez consecutiva, ya llegó a semis en el Open USA) ya que Korda tenía jodida la muñeca y se ha retirado en el tercer set.

Y ahora está jugando el amigo Tsitsipas, ya ha ganado el primer set.
 
Djokovic juega con ventaja porque no está vacunao, le funciona mejor la patata y la circulación.

Jaque mate, Australia.
 
Djokovic ganando sera el mayor "facefuck" en la historia del tenis a un pais que creia serio, ni el boicot de paises comunistas o al contrario en los juegos olimpicos lo puede igualar.Un tio que juega muy bien al tenis que crecio en la guerra solo en un deporte individual puede trolear a todo el pais, espero esto con risketos en la mano a que ocurra.

Lastima que la gente no se acuerde ya de toda la distopia del año pasado y ademas en caso de ganarlo apenas se mencionara posiblemente.
 
Última edición:
Decia Alex Corretja que lleva 3 semifinales de grand slam perdidas, la de el año pasado, la del US open, y alguna mas.Creo se merece llegar ya a la final y francamente ha jugado joya contra el Checo.
 
Pues ya tenemos a otro semifinalista. Su rival será o Djokovic o Rublev.

Screenshot_20230125_084108_Chrome.jpg
 
Vaya paliza del serbio al ruso. Yo soy el Paul ese y ni me presento en semis
 
Arriba Pie