HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco sí porque dentro del cemento esta pista es lenta (emoticoño de Medvedev aquí) y se adapta muy bien el juego de la polaca, pero ya le ganó en dos sets recientemente, en octavos del último Open de Australia.

Se ha excusado la nº 1 con esto:

Pero vamos, se ve que le tiene cogido "el truco". También el ranking de Rybakina engaña, ganó Wimbledon y no sumó puntos... Es top 3. Sorprendente para mi fue curiosear las casas de apuestas y ver que se pagaba a 4'50 la victoria de la guapa kazaja :110:
Elena-Rybakina-gorgeous-in-a-bikini-at-the-beach.webp

Me meti en instagram y encontre esto me parece bastante acertada la representación, 100 zlotys a quien acierte quien es el primero que aparece con barba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El ruso primer finalista.

Screenshot_20230319_010528_Chrome.webp

Y Alcaraz se acaba de llevar el primer set ante Sinner en el tie break.

Como ya se ha dicho en este hilo, estos dos van a regalarnos una de las grandes rivalidades del futuro.

Y Alcaraz se acaba de llevar el primer set ante Sinner en el tie break.

Como ya se ha dicho en este hilo, estos dos van a regalarnos una de las grandes rivalidades del futuro.
El nuevo súper clásico del tenis.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A las 12 de la noche la final. Si gana mañana vuelve al número 1.

Pdta. LOL

Última edición:
Y al quinto enfrentamiento derrotó a Sabalenka. Merecida campeona.

Screenshot_20230319_234121_Chrome.webp

Si todo va bien Alcaraz a las 12.

Empezó la final, amics. Yo no aguantaré despierto, pero para quien quiera verla.

Se lo está comiendo. 6-3 el primer set y break para empezar el segundo. .platanito.

Y viene el ruso de 19 victorias consecutivas.

Y ya va 4-0 el segundo set. Y yo que pensaba que solo vería un ratito del primero. :lol:

Se acabó. Menudo meneito. En poco más de una hora le ha ganado a un irreconocible Medvedev.

Screenshot_20230320_012457_Chrome.webp

Tres Masters 1000 y un Grand Slam con 19 años. Ojo al muchacho.

IMG_20230320_020139_891.jpg

Ganadores del Masters 1000 de Indian Wells sin ceder ningún set (1990-2023/Men’s Singles):
🇨🇭 Roger Federer, 2005
🇪🇸 Rafa Nadal, 2007
🇨🇭 Roger Federer, 2017
🇪🇸 Carlos Alcaraz, 2023

IMG_20230320_020931_038.jpg

IMG_20230320_021015_209.jpg

Última edición:
Me alegro mucho por él, me cae bien este chaval y tiene todos los visos de hacer coas muy grandes en este deporte. Con este tipo de gente (deportistas españoles que despuntan, jóvenes, que parecen tíos normales y majos, elegantes, que no van haciendo declaraciones de negrata pandillero, etc.) los únicos "miedos" que tengo son, o que se agilipollen (no parece que vaya a ser el caso) o que se lesionen y se les joda la carrera.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 133394

:ilgdenormal:

Como siga asi se va a hacer un experto en pista dura antes que de tierra tiene fisíco para ello.Menudo chandal de pitufo le han puesto los de Nike, ya le podrian haber dado algo mejor para la foto

Comparar a Alcaraz con Rafa es algo lógico, pero injusto a todas luces, si el murciano barriga verde consigue retirarse con un puñado de gran slams, ya habrá tenido una carrera acojonante y estelar en el tenis.

Y al paleto medio ibérico le habrá sabido a poco al compararlo con un titán como el de Manacor.

Como siga asi se va a hacer un experto en pista dura antes que de tierra tiene fisíco para ello.

Deportivamente hablando... Fuera del tenis apenas sé nada de él más allá de que es murciano y del Real Madrid.
Alcaraz es un genio con la raqueta que está rompiendo muchos récords de precocidad, tiene un talento brutal, un juego espectacular completísimo, muy agresivo, ha tenido ya muchos detalles de extrema deportividad, parece un tío majo como apuntas... Todo esto creo que le va a hacer ser muy seguido y admirado por los aficionados al tenis de todo el mundo, como ocurrió especialmente con Federer.

Leí que en redes sociales ya es el tercer tenista en activo con más followers de esos, no hace falta decir los dos primeros quienes son.

Está poniendo a El Palmar y Murcia en el mapa internacional, y claro, en España cómo no no le faltan sus haters, ya algunos subnormales le van llamando facha por gilipolleces como aparecer en actos públicos con los gobernantes murcianos peperos. Ya sabes, subnormales everywhere.

Última edición:
Pienso que ha sido un acierto que alguien como Juan Carlos Ferrero lo entrenara desde el principio.Habiendo sido numero uno, pienso le ha sabido encauzar muy bien para que despuntara desde el principio si sus rivales del Top 5 no se ponen las pilas este año almenos lo tienen jodido para ganarle.

Un throwback de Carlos

Última edición:
Lo que tiene que hacer Alcaraz es echarse una novia formal ya, creo que no tiene, Federer o Nadal style, porque como empiece a pensar en chochitos frescos 24/7 se carga su carrera

Pienso que ha sido un acierto que alguien como Juan Carlos Ferrero lo entrenara desde el principio.Habiendo sido numero uno, pienso le ha sabido encauzar muy bien para que despuntara desde el principio si sus rivales del Top 5 no se ponen las pilas este año almenos lo tienen jodido para ganarle.
Figura clave en todo lo que está consiguiendo, por supuesto. Por cierto otro al que algunos subnormales llaman facha, y eso que Ferrero no saltó apenas a la palestra en temas políticos, como sí hizo alguna que otra vez Nadal.

Lo que tiene que hacer Alcaraz es echarse una novia formal ya, creo que no tiene, Federer o Nadal style, porque como empiece a pensar en chochitos frescos 24/7 se carga su carrera
Si quiere novia ya se la buscara en el circuito a ver si crees que no le han avisado de la de interesadas que se le van a arrimar.Si sigue pensando con la cabeza y no la polla, este puede ser un buen año para el.

El Masters 1000 de Montecarlo confirma que Nadal participará. Lo ha ganado 11 veces.

Atrás
Arriba Pie