HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos está jugando en día consecutivo Carlito, va palmando 2-3 en el primero pero saca para igualar. @Nate Fisher espero que pases por aquí para despedir a Alcaraz y recordarnos que es más un invento de la prensa que otra cosa.

Pues primer break, se pone 4-3. @Kramer99 , ¿dónde andas gonorrea, aumentando el patrimonio? Vamos a darle vida a esto carajo.

Amigos está jugando en día consecutivo Carlito, va palmando 2-3 en el primero pero saca para igualar. @Nate Fisher espero que pases por aquí para despedir a Alcaraz y recordarnos que es más un invento de la prensa que otra cosa.

Con quién ha empatado ese tal Alcatraz? Es un subproducto de laboratorio que apenas podrá caminar a los 21 :lol:

Se llevó el primero 6-4 y en el segundo saca para igualar a 1. Tiene miga que tenga que estar haciendo el trabajo de @Britzingen

Pues primer break, se pone 4-3. @Kramer99 , ¿dónde andas gonorrea, aumentando el patrimonio? Vamos a darle vida a esto carajo.
Estoy "currando", levantando el país, pero se nos ha ido la luz así que sí, cobrando por estar aquí sentado en el sofá de las siestas viendo a Charly :26:

Hoy he vuelto a coger la raqueta después de tiempo sin jugar, me ha insistido mi jefe y hemos sudado un set, me he dejao ganar ahí dándole emosión 7-6 (10-8), levanté 3 puntos de partido pero al cuarto claudiqué. Creo que no se ha notao mucho :face:

Estoy "currando", levantando el país, pero se nos ha ido la luz así que sí, cobrando por estar aquí sentado en el sofá de las siestas viendo a Charly :26:

Hoy he vuelto a coger la raqueta después de tiempo sin jugar, me ha insistido mi jefe y hemos sudado un set, me he dejao ganar ahí dándole emosión 7-6 (10-8), levanté 3 puntos de partido pero al cuarto claudiqué. Creo que no se ha notao mucho :face:

Dónde juega usted? Yo voy a veces a las pistas del Barrio de la Concepción, donde el suelo es tan irregular como el historial médico de Alcatraz.

Dónde juega usted? Yo voy a veces a las pistas del Barrio de la Concepción, donde el suelo es tan irregular como el historial médico de Alcatraz.
Al lado del trabajo, no debo dar muchos datos.

Hueso duro Kachanov hoy, 4-1 arriba el ruso el 2º set @Britzingen haz el contragafe ese o algo.

Última edición:
Tenía un porcentaje de 91% en primeros saques en el primer set y ha bajado mucho en el segundo, unido a un aumento claro de errores no forzados. Hay está peleando para no alargar el partido, 2-4 de momento.

Le ha devuelto el break y sirve para igualar a 5 en el segundo .platanito.

Y saca para ganar, que cojonazos.

Remontada épica, este chaval tiene estrella.

Y capaz y sea Cruzcampo :8:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo que la muchacha esa del vídeo se ha cargado a Pegula.

Si a alguien le apetece ver a la número 1, en nada empieza.

Screenshot_20230503_200035_Chrome.webp

Última edición:
Que destrozo le está haciendo Swiatek a su rival.

El otro día decía que era la tenista más constante, si la comparamos con el resto de jugadoras.

Pero si fuera constante de verdad se llevaría todos los títulos.

Edit: 6-0 el primer set.

Última edición:
Poca historia tuvo esto.

Screenshot_20230503_213241_Chrome.webp

Tiene pinta que la número 1 la número 2 se van a jugar la final.

Atrás
Arriba Pie