HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha librado del rosco de milagro.

Screenshot_20230602_210305_Chrome.jpg
 
El segundo set está siendo una montaña rusa, con sendas rupturas para ponerse iguales a 4, que puntazo este último.
 
Joder, de 1-4 abajo cuando lo he dejado para ir a hacer una cosa y ahora veo que Carlitos gana 5-4 y servicio.
 
Nah, facilito del 1-4 al 6-4. Este no da para hacerle partido.

Shapo no es especialmente bueno en tierra, pero recordar que hasta ahora el mejor tenis de Carlito se ha visto también fuera de la arcilla. El hijo puta es el rey de las dejadas, mete algunas imposibles de respuesta.
 
Los cruces de octavos en la parte alta del cuadro, mañana:
IMG_20230603_104700_459.jpg
 
Gran victoria de Sara Sorribes ante Rybakina.

Se ha retirado la kazaja antes de jugar, si, pero el resultado hubiera sido el mismo.
 
Gran victoria de Sara Sorribes ante Rybakina.

Se ha retirado la kazaja antes de jugar, si, pero el resultado hubiera sido el mismo.
Walkover para Sorribes por fiebre :face: Está haciendo palmas con las orejas la española que tenía 0 opciones de ganar hoy... Y ahora se cruza con Haddad Maia/Alexandrova y chances de pasar a cuartos.

Lo que le faltaba al torneo femenino. Esto solo lo salva Mirra Andreeva @UBP
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Confieso que le introduciría el pene a Swiatek.

Buen partido de la polaca.
Tremendo el nivel tan bajo que hay en el circuito femenino, doble 6-0 en 3ª ronda de un Grand Slam y enésimo rosco en lo que va de año :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Oficial lo de Nadal después de la operación de ayer: 5 meses de baja.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
La verdad es que la pobre suena a enferma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha ganado la tapada Bernarda Pera, que creo que es de lo poco atractivo que queda en el torneo :lol:

A Haddad Maia no la habían sancionado por dopaje hace un tiempo? Me suena mucho esa historia.
 
Atrás
Arriba Pie