HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la sensación de que Djokovic puede ganar más tranquilamente este año y el siguiente. Tiene hambre y el físico le respeta. Nadal en cambio, ya no está pa ganar ni el Conde de godo
 
Y la sensación de que Djokovic puede ganar más tranquilamente este año y el siguiente. Tiene hambre y el físico le respeta. Nadal en cambio, ya no está pa ganar ni el Conde de godo
Lesion mediante y su ambición puede ganar Wimbledown y US open, 4 grand slams el mismo año que rompe todos los records sería la polla.
 
Última edición:
O Carlitos aprende a dosificar y no se lesiona o este año los grand slams sin replica ninguna pintan aburridísimos.
 
Última edición:
Yo creo que su gran motivación es intentar ganar los 4 grandes el mismo año. En 2021 estuvo a punto. Sí consigue eso, será considerado el mejor deportista, no ya solo tenista, de la historia
 
Yo creo que su gran motivación es intentar ganar los 4 grandes el mismo año. En 2021 estuvo a punto. Sí consigue eso, será considerado el mejor deportista, no ya solo tenista, de la historia
Steffi Graff ya hizo eso hace 30 años.
 
Última edición:
Ruud ya puede considerarse un miembro honorífico del ilustre club de los losers.

IMG_20230611_203349.jpg
 
Si de tres finales en Grand Slam en dos te han tocado Rafa Nadal (en Roland Garros) y Djokovic, lo de loser es relativo.
 
Y ojo, que Djokovic se ha perdido un par de grand slams por el tema vacuna.
 
Recordemos esto.

Año 2010:

Roger Federer: 16 Grand Slams.
Rafa Nadal: 9 Grand Slams.
Novak Djokovic: 1 Grand Slam.
 
Pasado RG y sin los puntos de las semis de Wimbledon por lo de no permitirse jugar a los rusos el año pasado, apenas compitió después de aquel partido de cuartos que ganó lesionado a Fritz. Solo tiene los puntos de los octavos del US Open, el partido del Master que ganó a Ruud y la 2ª ronda de Australia...

Récord en el prize money de Wimbledon:
prize-money-wimbledon.png
 
Estoy convencido de que la vieja, tiene 80 años ya, estaba segura de que se moriría antes de que nadie batiera su récord.

Sobre todo después de que Serena llegara a los 23 en 2017 y a partir de ahí se quedara los siguientes 5 años inexplicablemente en blanco.

Screenshot_20230614_214159_Twitter.jpg
 
Pero de este sí me esperaba mucho más.

Ver el archivos adjunto 140224
Pues sí. Y Sonego palmó al siguiente con un "mindundi". Muy mala racha de Berrettini con distintas lesiones, además le están dando por culo por andar con una novia influencer de esas, ex del Kevin Prince Boateng, va para pureta ya:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Ya ha empezado el torneo de Queen' s, el torneo de hierba antesala de Wimbledon. Ahora están con la qualy.

Recordad que Alcaraz participa. Djokovic no, el único torneo de hierba en el que va a jugar será Wimbledon.
 
Última edición:
Ya ha empezado el torneo de Queen' s, el torneo de hierba antesala de Wimbledon. Ahora están con la qualy.

Recordad que Alcaraz participa. Djokovic no, el único torneo de hierba en el que va a jugar será Wimbledon.
IMG_20230617_162317_832.jpg



El otro ATP 500 de esta semana, en Alemania:
IMG_20230617_162317_799.jpg


Wimbledon arranca el 3 de julio.
 
Atrás
Arriba Pie