HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que larga se está haciendo la mentira :lol:

Grandísimo, presente tremendo y futuro inmenso de Carlitos.
 
Parecía que no podía haber otro Nadal en décadas y puede haber aparecido seguido
 
Mentirita Alcaraz con el pañal ya puesto.
IMG_20230716_201650_216.jpg
 
Esto debe ser el récord de usuarios y parásitos en este hilo LoL
Ver el archivos adjunto 142433


Yo es que de tenis sé lo justo para conocer a los grandes y entender un partido. Ignoro todo sobre estrategias, estilos de juego, formas de jugar ante cada tipo de jugador... me gusta pero me quedo leyendo a quien controla más que yo.

Grande Alcaraz, no sé si es una mentira, tiene un futurazo o simplemente será un buen jugador (ya digo que me falta conocimiento profundo), pero todo lo que sea que gane un español me parece bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
Screenshot_2023-07-16-20-28-23-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

IMG_20230716_202249_635.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
🧠❤️🥚🥚🍆
 
Buscad Los Rosales, Murcia, para que veáis las calles donde vivió de pequeño, no tengo puta idea de tenis pero sé que Alcaraz no se asusta ante nadie.
 
Atrás
Arriba Pie