HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito meneo le están pegando a Alcaraz en el segundo set. Pero como acabo de llegar a casa le traeré mi famosa suerte.

Screenshot_20231011_140750_Chrome.webp

3-5 abajo Carlitos en el tercer set. Dimitrov está jugando muy bien, pero el bajón de juego de Alcaraz en los dos últimos torneos es más que evidente.

La mentira de Carlitos Alcarovich ya es evidente a ojos de cualquiera. Un espejismo.

A ver si su hermano menor tiene lo que hace falta :lol:

Que dice Nadal que keep calm sobre su regreso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ya tenemos las (llamativas) semifinales de Shanghái.

Screenshot_20231013_170945_Chrome.webp

También ha llegado Roger Federer (ganador dos veces del torneo, del que solo se han disputado 11 ediciones) ya que le van a hacer un homenaje.

Ya tenemos campeón en Shanghái.

Screenshot_20231015_140053_Chrome.webp

Y el bueno de Marcel Granollers, a sus 37 años, gana su octavo Masters 1000 en dobles.

Screenshot_20231015_140102_Chrome.webp

Mira esto @Sonic88 y luego las jugadoras llorando en cuanto tienen ocasión para robar aún más de lo que ya roban al circuito masculino :face:

Última edición:
Mira esto @Sonic88 y luego las jugadoras llorando en cuanto tienen ocasión para robar aún más de lo que ya roban al circuito masculino :face:

Y lo harán, no dudes que lo harán, ellas realmente sienten que están viviendo una injusticia, no paran y reflexionan y dicen "estamos ganando igual en los grandes torneos haciendo menos trabajo y teniendo menos seguimiento, realmente no es justo", no, siguen la ola que hay de que ellas lo merecen porque pelean mucho como salió hace poco una diciendo, no sé ni quién era porque no veo deporte femenino, pero no esgrimía un solo argumento de respaldo o convincente a sus demandas, solo que trabajan mucho, como si sus homólogos masculinos no lo hicieran y les dieran lo que ganan regalado.

Es gracioso, porque según @Britzingen el tenis femenino en cuanto a repercusión no tiene comparación con el fútbol y ya está en quiebra, imagina el fútbol entonces y estas tontainas que literalmente roban dinero que no producen para cobrarlo no hacen otra cosa que pedir más y más.

Se viene el último Masters 1000 del año, pista indoor en París, jugándose Carlitos y Djokovic el número 1 del ranking (hay un bono de un pastizal para el que acaba primero el año) y otros cuantos los últimos puestos para el torneo de maestros del 12 al 19 de noviembre:
cuadro-atp-rolex-paris-masters-2023.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta tarde noche debuta Alcaraz, amics.

Ya ha dicho que no está al cien por cien.

¿Cuántos idiomas habla el amigo Nole?

Cuando el día anterior haces un partidazo para derrotar a Ben Shelton y al día siguiente un (buen) jugador holandés te destroza.

Siempre imprevisible.

Screenshot_20231031_182851_Chrome.webp

¿Cuántos idiomas habla el amigo Nole?

No es por quitarle mérito, que conste, pero desde hace tiempo vive en Marbella, lo que explica su gran mejora con el español. Ya sé que hay gente que vive toda la vida ahí y no aprende ni tres palabras, está claro que Jesulín es inteligente, tiene facilidad y le pone ganas.

Pero yo venía a hablar de mi libro...

Tenemos que suplicar que venga la gente a vernos a un torneo en un lugar paradisíaco y con las 8 mejores del ranking, pero... Eh, queremos ganar lo mismo que ellos porque zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Lo hizo después de perder en su debut.

Screenshot_20231101_174544_Chrome.webp

Última edición:
Aquí se ve mejor.

Aparte de Medvedev también han caído Ruud y Fritz. Aunque este último ni siquiera ha jugado su partido por lesión.

Djokovic sí ha ganado. Teniendo en cuenta su edad y que llevaba un mes y medio sin jugar ha ganado con una facilidad y exhibiendo un nivel que no es ni medio normal.

Pero yo venía a hablar de mi libro...

Tenemos que suplicar que venga la gente a vernos a un torneo en un lugar paradisíaco y con las 8 mejores del ranking, pero... Eh, queremos ganar lo mismo que ellos porque zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Atrás
Arriba Pie