HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alcaraz no es una realidad, quisimos correr demasiado, mentalmente no es fuerte, puede llegar a ser un gran jugador, pero mentalmente aún es frágil.
 
Alcaraz habla demasiado por esa bocaza murciana que tiene. Enésimo petardazo. Será un muy buen jugador, pero no será leyenda.
 
Alcaraz habla demasiado por esa bocaza murciana que tiene. Enésimo petardazo. Será un muy buen jugador, pero no será leyenda.
No será leyenda.
Tiene 20 años y por encima de él en GS nada más a Manolo Santana y Nadal.
Pero no será leyenda.
 
Alcaraz, con 20 años, tiene más Grand Slam que Federer y Djokovic juntos a la misma edad.
 
¿Y no es igual o peor falacia que no vaya a serlo?

Yo sólo me remito a los hechos. Y los hechos es que esta semana iba muy subido de humos, hablando mucho de ganar al Djoker y en cuanto ha aparecido un rival medio serio, pues pa casa de forma lamentable.

Vosotros dais por sentado que por llevar 2 GS a los 20 cuando tenga 30 llevará X
 
Yo sólo me remito a los hechos. Y los hechos es que esta semana iba muy subido de humos, hablando mucho de ganar al Djoker y en cuanto ha aparecido un rival medio serio, pues pa casa de forma lamentable.

Vosotros dais por sentado que por llevar 2 GS a los 20 cuando tenga 30 llevará X

Te remites a los hechos y uno de ellos es que sólo tiene 20 años.

Y yo no doy nada por sentado.
 
Concretamente había jugado 5 horas más, como yo mismo dije, y obviamente si el partido hubiera llegado al quinto set el alemán lo habría notado.
De hecho pidió tiempo médico en el cuarto set, acabó tocado de un pie... Medvedev favorito en esa semifinal, también ha reconocido que acabó reventado tras la paliza de 5 sets hoy, 4 horas a pleno solano; hablando claro siempre el tipo este:
 
Sabalenka se ha llevado el duelo de tops y jugará la final contra la china. Es la actual campeona, con lo que podría ganar su segundo Open de Australia consecutivo.

1000056783.jpg


Un dato gracioso. Sabalenka, incluidas semifinales, ha estado en pista unas 5 horas y media (siendo el partido contra Gauff el más largo, 1 hora 40 minutos).

Eso es poco más de una hora de lo que duraron partidos como el de Medvedev o Alcaraz. :lol:
 
Última edición:
Hoy son las semis, amics. A Djokovic no le ha hecho mucha gracia que la suya empiece a las 14:30 de la tarde, con todo el calor.

1000056810.jpg



No podré ver ninguna de las dos. :sad:
 
Con el precedente de Wimbledon hace dos años
Es otro Sinner este, está jugando brutal, hasta ahora Nole no ha tenido ni un solo punto de break, a ver si salen datos de antecedentes de esto, si los hay.

Le falta cerrar en el 4º set aún pero se acabó "la mentira" de Chocapic amigo... ya era hora.
 
Lista de tenistas que han ganado a Djokovic en GS, ATP Finals y Copa Davis:

Rafael Nadal
Roger Federer
Jannik Sinner

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Oportunidad de oro perdida para la mentirita Alcaraz, rara vez eliminan del camino al ogro.
 
Arriba Pie