HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que va ser este partido entre dos de los tíos más esquizofrénicos del circuito. :lol:

1000077252.webp


Y mientras tanto nuestra adolescente favorita se carga a la número 12 del mundo y se mete en cuartos de final.

Mientras que nuestra Sara Sorribes demuestra lo que es plantarle cara a la número 1 del mundo.

1000077254.webp
 
Última edición:
Acabo de ver que hoy cumple 17 primaveras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que el puto Nadal le acaba de hacer otro break y se ha puesto 5-5. .platanito.
 
Que partido más raro. Nadal está cansado y pega unos buenos bajones para volver a subir por su extrema competitividad.

Y el argentino que es más malo que pegarle a un padre con la escobilla del wáter, que cuando peor está Nadal le regala los puntos.
 
Pues se mete en octavos de final. Otra cosa es saber si se habrá recuperado físicamente para entonces.

1000077257.webp
 
Me parece que Rafa no está ni al 50% de lo que ha sido, pero su competitividad la mantiene intacta.

No creo que así le dé para ganar Roland Garros, pero si llegara a los Juegos sí le veo compitiendo por una medalla en dobles con Alcaraz.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: Pero a qué se debe este descacharrante odio de Torquemaida? :121: De verdad que es por chorradas de política? Que siga, que me desorino.
 
Que guapo, si fuese del pateti lameria el suelo por donde pisa.
 
Pues con la incógnita, que al parecer de algunos, de qué hará Nadal, ya tenemos tres cuartofinalistas.

1000077318.webp
 
Zverev al carrer.

1000077320.webp


Y ya están jugando Sinner y Alcaraz sus partidos.
 
Se lleva el primero Alcaraz, 6-3.

Pero es un resultado engañoso, el partido está siendo competido y Struff es el primer rival que le está exigiendo desde que empezó el torneo.
 
Que Sinner tenga problemas físicos torneo sí, torneo no ¿no está siendo demasiado habitual?

Ya amagó con no jugar su partido de octavos hoy y el rato que le he estado viendo no lo veo muy fino.

De entrada ya ha perdido el primer set.

Edit: que no se entienda mal. Khachanov es un tenista muy jodido de ganar y no le estoy restando méritos al ruso.
 
Última edición:
Se lleva el primero Alcaraz, 6-3.

Pero es un resultado engañoso, el partido está siendo competido y Struff es el primer rival que le está exigiendo desde que empezó el torneo.

Con el Struff ese ya se vió las caras en Madrid creo hace dos años creo y las pasó canutas para ganar.
 
Arriba Pie