Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.874
Pues está aguantando el argentino. Partidaso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Partidaso.
Es demasiado cantoso.
El problema de este serbio hijodeputa es que siendo el tenista más completo de tiempos modernos y siendo una persona íntegra con la mierda de las vacunas, dejará esa imagen de fullero fingelesiones cuando está jodido y cansado. Si tiene algo de rodilla sale de la pista en camilla y no vuelveEl problema de Djokovic es que puedes jugar el partido de tu vida y ni siquiera eso te garantiza que vayas a ganarle.
Ver el archivos adjunto 163529
dejará esa imagen de fullero fingelesiones cuando está jodido y cansado. Si tiene algo de rodilla sale de la pista en camilla y no vuelve
@RaritoLlamadme rarito, pero no creo que finja lo de la rodilla.
Llamadme rarito, pero no creo que finja lo de la rodilla.
Pues se confirma la retirada de Nole, una pena, le quedan contados GS por jugar ya. Y ojo con Wimbledon y los JJOO que están a la vuelta de la esquina.
Vaaaaaale, minibreak para tiLlamadme rarito, pero no creo que finja lo de la rodilla.
Set y partido.Vaaaaaale, minibreak para ti
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.