HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le ha costado, pero ha vuelto a confirmar el break. Cinco juegos seguidos y 5-2. .platanito.
 
Qué coño les pasa? Parecen tocados los dos, no me entero de nada :lol:

Grande el torneo de veteranos este que estamos viendo.
 
Nah, yo creo que Alcaraz está medio roto. Sacando como mi abuela.

El otro no está mucho mejor, pero si mejor.

Enhorabuena al ganador de la siguiente semifinal por el torneo.
 
Qué coño les pasa? Parecen tocados los dos, no me entero de nada :lol:

Grande el torneo de veteranos este que estamos viendo.
Alcaraz ha recaído de la lesión del antebrazo que le ha jodido toda la gira de tierra. Lo de Sinner parece que han sido calambres en el brazo izquierdo. Carlitos está roto, no saca.
 
Última edición:
Pues gana el cuarto Alcaraz. Los problemas físicos de ambos han desaparecido o al menos se han relativizado, porque ha vuelto a estar todo parejo con el paso de los minutos.

Partido muy raro. Le ha dado un jari a un señor en la grada y nos vamos al quinto con alto probabilidad de que uno de los dos (en especial Mentiritas) se rompa del todo.

En resumen, que enhorabuena a Sinner por la victoria.
 
Pues gana el cuarto Alcaraz. Los problemas físicos de ambos han desaparecido o al menos se han relativizado, porque ha vuelto a estar todo parejo con el paso de los minutos.

Partido muy raro. Le ha dado un jari a un señor en la grada y nos vamos al quinto con alto probabilidad de que uno de los dos (en especial Mentiritas) se rompa del todo.

En resumen, que enhorabuena a Sinner por la victoria.
Apuestas en Hong Kong.
 
Uhhh isótopos!!!!1! Saludos a mí mujercita Marge.

ESM5tzKW4B0qc0j.webp
 
Tremendo dato.

Partidos ganados/jugados que se van al quinto set:

Alcaraz: 10 de 11
Sinner: 7 de 14
 
Facilito, amics. Aunque solo he podido ver el primer y el último set.

Y de paso un dato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen plan para la calurosa sobremesa del domingo.

El día que @Nate Fisher y yo nos vayamos del foro podéis despediros de volver a ver éxitos deportivos españoles, nunca serán suficientes los agradecimientos al servicio que prestamos.
 
Yo, al igual que @Britzingen, sólo he podido ver partes del encuentro. En el primer set Ferrero, consciente de que a Alcaraz no le salía nada y estaba "embolicao", desde la grada no paraba de decirle que esto era muy largo. Y tenía razón. Poco a poco Carlos ha ido encontrando su juego y, si bien no llegaba a dar lo que sabe, sí empezaba a pegarle con más soltura. La verdad, viendo cómo meaba la perrita olía a victoria clara del pecador, pero el murciano se ha recompuesto bien y tremenda victoria. Esta es de las que dan galones, porque lo ha sacado adelante cuando estaba más muerto que el pene de @pai-mei.
 
Última edición:
El amigo Zverev ha empezado mal, pero luego se ha llevado el segundo y tercer set con suficiencia.

Tiene pinta que a la cuarta semifinal consecutiva en Roland Garros llegará por fin a la final.
 
El amigo Zverev ha empezado mal, pero luego se ha llevado el segundo y tercer set con suficiencia.

Tiene pinta que a la cuarta semifinal consecutiva en Roland Garros llegará por fin a la final.
Después de otra demostración estelar de los poderes esotéricos del hamijo Britz, queda claro que a zVerev le van a dar por el bullate.
 
Facilito, amics. Aunque solo he podido ver el primer y el último set.

Y de paso un dato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Impresionando lo de hoy y todo lo conseguido como bien refleja ese dato.

Al final por suerte lo de Carlitos no era recaída en el antebrazo sino también calambres, este año lo tenían bien estudiao si volvía a pasar y han recurrido al truco anti calambres, chupitos de vinagre:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie