HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo que respecta al padel y al pickleball tiene toda la razón. El acceso al pádel es ya 50 veces más sencillo que al tenis y precisamente lo estoy sufriendo en mis carnes al haberme mudado de Madrid al sur. Aunque en Madrid también lo estaba notando.

Eso si, espero que el ejemplo de la Fórmula 1 no sea la principal palanca de cambio.
El pádel solo lo juegan los que no saben jugar a tenis.
 
El pádel solo lo juegan los que no saben jugar a tenis.

He jugado una vez en mi vida (hace unos días, curiosamente) y he de decir que me pareció "fácil". Es decir, para ser la primera vez no tuve en absoluto una sensación de ruina como si me pasa (todavía) con el tenis.

Supongo que el jugar previamente al tenis, o a las palas de playa, tendrá algún peso en esa sensación :lol:
 
Última edición:
Djokovic volvió a ser abucheado, esta vez en un escenario donde salió campeón siete veces, la gente va despertando y ya no se creen la mentira del auténtico mentiroso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué necesidad tiene de estos números el bueno de Jesulin.
 
Buen menú hoy.

1000089086.webp


Alcaraz pidió jugar en el primer turno, para poder ver el partido de España, pero no ha podido ser.
 
Buen menú hoy.

Ver el archivos adjunto 165824

Alcaraz pidió jugar en el primer turno, para poder ver el partido de España, pero no ha podido ser.
Me da que te has liado, Alcaraz no juega después de Sinner, para ver a España le va a dar tiempo se sobra, es segundo turno en otra pista tras partido femenino, como muy tarde a las 16:00h está jugando. Lo que sorprende es que no juegue en la pista central, tendrían que ser ahí los dos partidos masculinos hoy, pero ya se sabe que hay que meter a las mujeres como sea para darlas la visibilidad que no consiguen por sí solas.
 
Última edición:
Me da que te has liado, Alcaraz no juega después de Sinner, para ver a España le va a dar tiempo se sobra, es segundo turno en otra pista tras partido femenino, como muy tarde a las 16:00h está jugando. Lo que sorprende es que no juegue en la pista central, tendrían que ser ahí los dos partidos masculinos hoy, pero ya se sabe que hay que meter a las mujeres como sea para darlas la visibilidad que no consiguen por sí solas.
Por eso. He leído que Alcaraz pidió jugar a las 2 en la central.
 
El ruso ganaba 5-4 y servía para ganar el tercer set y complicar mucho la vida a Sinner.

Pues no.

1000089098.webp
 
Ocho deuces llevan ya en este juego. A este paso no tengo tan claro que Alcaraz llegue al partido de España. :lol:

1000089100.webp
 
Pues se ha llevado Medvedev el tercer set en el tie break. Ojo a Sinner, que hace un rato largo no se encontraba muy bien y tuvo que llamar al médico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía Alcaraz.

Incomprensible que pretenda ganarse la vida jugando a este deporte.

Es la antesala de la tragedia amic, negros nubarrones se ciernen sobre este caluroso día de 9 de julio, día negro para la historia del deporte español.
 
Y Sinner fuerza el quinto. Contra el ruso al que no le gusta jugar a 5 sets.
 
Pues Alcaraz se lleva el segundo set.

Y Sinner 4-1 abajo en el quinto. El gran favorito se puede ir a la calle hoy.
 
En Londres solo no, ese grito se ha escuchado hasta en Murcia. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y break de Alcaraz para empezar el tercer set. .platanito.

Edit: pues Paul le hace el contrabreak. 🫤
 
Última edición:
Pues Alcaraz ha tenido hasta 4 bolas para hacerle el tercer break consecutivo y ponerse 4-1. Pero el gringo las ha salvado todas.
 
Y ya tiene su break y la confirmación en el cuarto set. 3-1 y solo tiene que mantener su servicio para llevarse el partido.
 
A semifinales, donde le espera Medvedev. No es la semifinal Alcaraz - Sinner que la gente deseaba, pero not bad.

No está mal para un chico que está empezando.

1000089112.webp
 
Atrás
Arriba Pie