HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4 grandes con 21 años. Y parecía que tardaríamos siglos en ver otro Nadal
 
Bueno amics, solo el mentiroso se encargó de darle un poco de emoción dejándose empatar en el último set, seguramente por deferencia a Jesulín, partido sin gracia alguna, no veía una final de Slam tan desigual desde alguna de Rafa en Paris donde simplemente daba a la bola con el nardo.

Me surge una duda, la lesión de rodilla sigo sin creermela, pero que este Djokovic haya llegado a la final sin sufrir apenas y hoy pareciera un Lucky loser me hace pensar que la inmensa mayoría del circuito le tiene pánico y se auto sabotean cuando lo enfrentan, también que el mentiroso sin esas desconexiones que tiene a veces sería el tenista perfecto.

Alcaraz nos dió la de cal, al menos una alegría para lo que se nos viene encima con el fútbol, gracias mentiritas.
 
Última edición:
Bueno amics, solo el mentiroso se encargó de darle un poco de emoción dejándose empatar en el último set, seguramente por deferencia a Jesulín, partido sin gracia alguna, no veía una final de Slam tan desigual desde alguna de Rafa en Paris donde simplemente daba a la bola con el nardo.

Me surge una duda, la lesión de rodilla sigo sin creermela, pero que este Djokovic haya llegado a la final sin sufrir apenas y hoy pareciera un Lucky loser me hace pensar que la inmensa mayoría del circuito le tiene pánico y se auto sabotean cuando lo enfrentan, también que el mentiroso sin esas desconexiones que tiene a veces sería el tenista perfecto.

Alcaraz nos dió la de cal, al menos una alegría para lo que se nos viene encima con el fútbol, gracias mentiritas.
Tampoco es que haya tenido rivales de entidad en este Wimbledon. La estafa de Rune y Musetti, y ya.
 
Desde que arrancó la era Open (1968), solo DOS hombres ganaron sus 4 primeras finales de Grand Slam:

🇨🇭 ROGER FEDERER
🇪🇸 CARLOS ALCARAZ
 
Favoritísimo para los JJOO que empiezan ya mismo, y gozaremos con el dobles histórico de Rafa y Carlitos.
Screenshot_2024-07-13-16-19-04-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
El siguiente torneo de Carlos Alcaraz es el bueno, seguro.
Vaya manera de fracasar, Alcaraz. Que se vuelva a Murcia y deje de ponernos en evidencia.
Mentirita Alcaraz con el pañal ya puesto.
@naxo y los pocos que foreamos por aquí creo que ya nos dimos cuenta, pero para aquellos que le crucifican por no disputar al 100% un Master 1000 en Shanghái, o porque palme rápido en un torneo en Buenos Aires... El tenis es otra cosa. Espero que días como el de hoy les ayuden a verlo.
IMG_20240714_182307_681.webp
 
Ver el archivos adjunto 166396

Wilander solo ganó 3 más en su carrera y Becker 2 más. El tenis puede dar muchas vueltas.

Si tiene ambición, cabeza y suerte con las lesiones puede llegar a superar a los tres más grandes. Dificilísimo, pero no imposible.

¿Quién iba a pensar que tras Nadal iba a llegarnos este monstruo? :omg:
 
Tremenda la superioridad de la mentira murciana sobre el Joker. Repaso histórico. Esperemos que no se le suba mucho a la cabeza.

Hacer esperar a los ingleses para la cena de gala hasta que terminara la final de la eurocopa es trolleo y pasarles la polla por la cara nivel DIOS! :lol:
 
Bastante fácil. No ha jugado mal Nadal, aunque se le veía algo lento. Pero el nivel del rival no da para sacar demasiadas conclusiones.

1000089974.webp
 
Flojo partido de Nadal, que no está muy allá físicamente, ante un Norrie que es obvio que tuvo tiempos mucho mejores.

Y aun así es tan bueno que le da para meterse en cuartos.

1000090148.webp
 
Pues cuatro juegos seguidos de Nadal. De perder 0-2 y bola del argentino para el 0-3 al 4-2.
 
Y ahora es el argentino el que hace breaks. Del 5-2 para Nadal y servicio al 6-5 y servicio. :face:
 
Atrás
Arriba Pie