HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se van sabiendo más cosas, huele mal esto, fue sancionado después de ganar el Master 1000 de Miami, justo tras Indian Wells. Muy muy extraño, muchísimos intereses ocultos detrás:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Más opiniones, como la de Daniel Mérida, de los jóvenes españoles (19) que apuntan maneras para llegar a la élite.
IMG_20240820_183521_474.webp


Al final se quejan todos de la manera que se les juzga a unos y a otros, y a raíz de eso se explican muchas cosas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bastante de acuerdo con esta explicación, hay que abrir y leer pabajo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que esta podridísimo el asunto, todo bien tapado y ahora lo excusan, o sea lo sancionan económicamente que pagará con lo que lleva suelto en el pantalón pero no deportivamente, vaya casa de putas.
 
La crema tiene 5mmg de Clostebol, lo que absorve la sangre si es para una herida son micras, si le han detectado más cantidad es que le han chutado como Dios manda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Entendéis mis masunos dudando de Jesulin? ¿Creéis que si le sacan cosas tan siquiera saldría a la luz incluso a tiempo pasado como este? :lol:
 
Italiano y doping, nada nuevo bajo el sol.
En ciclismo son duros, especialmente con los extranjeros, pero en fútbol ⚽ y otros deportes son un poco laxos.

K#rmafia del closteLOL
 
Otro positivo ridículo, como el de gasquet en su día, que fue una vergüenza, y otros cuantos más. Otra cosa es que hayan aplicado otro rasero. Nadie se dopa con esa gilipollez. Creo que al italiano le ha salvado que fue él el que dió la explicación anticipándose, y que después de aquello le han hecho tropecientos controles y nada
 
Hubo un caso, creo recordar, de otro positivo por no se que sustancia, y era que el tenista había tomado Frenadol para un catarro
 
Si han sido capaces de ocultar la realidad cinco meses como se puede creer en la veracidad ahora de que la cantidad detectada es un nanogramo. De verdad, hay gente muy cándida.
 
IMG_20240820_221145_116~2.webp


Voy a ser maquiavélico.
Imaginaros esta teoría (INVENTADA)

Un tenista muy talentoso pero con un físico débil se pone ciego de esteroides. Su médico le dice: tranquilo que tengo la fórmula para enmascararlos. Tómate está pirula y olvídate de todo.

En un control se detectan mínimas cantidades de esteroides (la pirula ha enmascarado el 99'9% de la trampa).

Nos inventamos que el fisio se echó una crema con esteroides y después te dio un masaje.

Creo que es la realidad de muchos casos de dopaje. Aparece un 0,000000001 de algo porque la sustancia enmascaradora no se usó correctamente, u ocurrió algún tipo de error que hace que no salga a 0.

Y las excusas para decir que ese positivo de 0,0000001 fue involuntario, pues siempre han sido infinitas.
1522309035941.webp


Creo que esto del dopaje está mucho más generalizado de lo que la gente cree.
 
Última edición:
Recuerdo los años 90 y la primera decada de los 2000, que los equipos italianos lo petaban, a su manera pero ahi estaban. Se les veia a todos una musculatura en las pirnacas que no era normal en comparación con otros paises. Y de la noche a la mañana, en cuanto metieron mano al doping a nivel mundial, se esfumaron esos musculos.
 
Recuerdo los años 90 y la primera decada de los 2000, que los equipos italianos lo petaban, a su manera pero ahi estaban. Se les veia a todos una musculatura en las pirnacas que no era normal en comparación con otros paises. Y de la noche a la mañana, en cuanto metieron mano al doping a nivel mundial, se esfumaron esos musculos.
38 casos de itanianos pillados con esa sustancia y siempre la misma excusa:
IMG_20240821_112626_945~2.webp



El fisio italiano de Sinner ya tenía precedentes con esta sustancia:
IMG_20240821_112559_899~2.webp

IMG_20240821_125507_642~2.webp


Menos de un nanogramo, que dopaje es ese?
Nunca sabremos la cantidad real en ese cuerpo, subnormal.
 
38 casos de itanianos pillados con esa sustancia y siempre la misma excusa:
Ver el archivos adjunto 169315


El fisio italiano de Sinner ya tenía precedentes con esta sustancia:
Ver el archivos adjunto 169314
Ver el archivos adjunto 169316


Nunca sabremos la cantidad real en ese cuerpo, subnormal.
Es que la excusa es de risión. Un profesional que da masajes a deportistas de élite, que no sepa que un potingue de esos pueda llevar sustancias prohibidas, no se lo cree ni el mas forofo de los votantes de Pedrito. En general ponen excusas de risión, como la del chuletón que tenia clembutelol. Deben tener un excel lleno de excusas deese tipo, eso yes.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 169276

Voy a ser maquiavélico.
Imaginaros esta teoría (INVENTADA)

Un tenista muy talentoso pero con un físico débil se pone ciego de esteroides. Su médico le dice: tranquilo que tengo la fórmula para enmascararlos. Tómate está pirula y olvídate de todo.

En un control se detectan mínimas cantidades de esteroides (la pirula ha enmascarado el 99'9% de la trampa).

Nos inventamos que el fisio se echó una crema con esteroides y después te dio un masaje.

Creo que es la realidad de muchos casos de dopaje. Aparece un 0,000000001 de algo porque la sustancia enmascaradora no se usó correctamente, u ocurrió algún tipo de error que hace que no salga a 0.

Y las excusas para decir que ese positivo de 0,0000001 fue involuntario, pues siempre han sido infinitas.
Ver el archivos adjunto 169313

Creo que esto del dopaje está mucho más generalizado de lo que la gente cree.

Leí ayer, no sé si acertadamente, que el entrenador de Sinner es el mismo que el de Simona Halep en su día, ¿no?
 
Leí ayer, no sé si acertadamente, que el entrenador de Sinner es el mismo que el de Simona Halep en su día, ¿no?
Sí, este que se piensa que todo el mundo es subnormal o fanboy de Sinner:


Pero cuando el positivo de Simona no estaba con él, sino con Mouratoglou, el de Serena:
 
La foto que ha puesto el amigo Kramer, donde se ve que en la caja de la crema hay un aviso de doping, desmonta todo el argumento de que fue accidental.

Vamos, no me jodas. :lol:

Recordad lo que se decía de Sinner cuando empezó a despuntar: "es muy bueno, pero tiene muy poco físico".
 
Esta foto del fisio en Indian Wells, con una tirita en el dedo, podría "respaldar" la versión oficial.

1000095104.webp
 
Ya han empezado los clasificatorios para el Open de Estados Unidos, que empieza el lunes. Y, obviamente, Sinner es el cabeza de serie número uno.

Y aun está la cosa muy caliente por su presunto dopaje.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya han empezado los clasificatorios para el Open de Estados Unidos, que empieza el lunes. Y, obviamente, Sinner es el cabeza de serie número uno.

Y aun está la cosa muy caliente por su presunto dopaje.
Las pitadas que le van a caer en cada partido van a ser épicas.
 
Atrás
Arriba Pie