HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinner ya puede presumir de que ha llegado a la final de los cuatro grandes.

Alcaraz aun no.

LOL, la primera vez que Djokovic participó en Wimbledon, Alcaraz tenía 2 años y Sinner 3.

Screenshot_2025-07-11-21-59-23-09_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Recordemos que este año las finales individuales no serán a las 14:00 horas (15:00 en España), como cada año.

Serán a las 16:00 horas (17:00 en España). La final femenina hace pocos minutos que ha empezado.

6-0 para Swiatek el primer set. Se le ha puesto Wimbledon a huevo y no lo va a dejar escapar.

6-0 para Swiatek el primer set. Se le ha puesto Wimbledon a huevo y no lo va a dejar escapar.

Me ha parecido ver que la americana estaba llorando al inicio del segundo set?

No sé, creo que está siendo una final absolutamente vergonzosa, un insulto, un aberrante festival hormonal. Equal pay, me cago en sus muertos.

Última edición:
He mirado y no se veía una final femenina de Wimbledon que empezara con un 6-0 desde 1983.

Me ha parecido ver que la americana estaba llorando al inicio del segundo set?

No sé, creo que está siendo una final absolutamente vergonzosa, un insulto, un aberrante festival hormonal. Equal pay, me cago en sus muertos.
No es que la esté ganando. Es que la está destrozando.

Eso hunde a cualquiera. Y más si es la primera final de un grande de tu carrera y delante tienes una polaca que llevaba un año de mierda y está hambrienta de volver a ganar títulos.

Y otro break para Swiatek. Servirá para el 4-0. Es que no hay final.

Y, obviamente, Swiatek es top. Pero Anisimova sabe jugar al tenis mucho mejor de lo que está demostrando hoy.

El escenario se la ha comido totalmente.

Última edición:
Dicen los estadísticos que solo ha habido una final de Wimbledon que acabara con un doble 6-0. Y fue en 1911.

Y efectivamente es así.

1000143712.webp

Pues otro break. Ahora mismo Swiatek sirve para el 6-0 y ganar el partido.

A muchos de aquí no les gusta el tenis femenino. Pero para bien o para mal ha sido una final que pasará a la historia. :lol:

1000143714.webp

Lol aparte, Swiatek gana su sexto Grand Slam (que se dice pronto) tras sus cuatro Roland Garros y su Open de Estados Unidos, sube hasta el top 3 del ránking y consigue lo que, sinceramente, casi nadie pensábamos que iba a hacer: ganar Wimbledon.

Última edición:
A muchos de aquí no les gusta el tenis femenino. Pero para bien o para mal ha sido una final que pasará a la historia. :lol:

Ver el archivos adjunto 193352

Lol aparte, Swiatek gana su sexto Grand Slam (que se dice pronto) tras sus cuatro Roland Garros y su Open de Estados Unidos, sube hasta el top 3 del ránking y consigue lo que, sinceramente, casi nadie pensábamos que iba a hacer: ganar Wimbledon.
Pobre Anisimova, con lo maja que parece

Cobran lo mismo, Cágame en el pecho, por favor..

Cobran lo mismo, Cágame en el pecho, por favor..
What?
Es cierto eso?
Dejando aparte los parámetros deportivos (número de sets y tal):
¿ Generan la misma taquilla, las mismas audiencias que los machirulos ?

K#rma y penis

Última edición:
What?
Es cierto eso?

K#rma y penis

Tristemente lo es, al menos en Wimbledon.

No generan la misma taquilla, ni el mismo esfuerzo obviamente porque juegan a menos sets. Encima el descaro de Sabalenka que dice que tiene que seguir jugando a tres sets, que a cinco habría muchas lesiones. Dame el mismo dinero haciendo menos y no generándolo, ahora eso es la igualjajajajajaja.

What?
Es cierto eso?

K#rma y penis
En los Grand Slam sí, en el resto de torneos dudo que ganen lo mismo.

Pero sí generan dinero. Coco Gauff, por ejemplo, gana unos 30 millones al año. De esos 30 solo 7 u 8 son por los torneos que juega.

En los Grand Slam sí, en el resto de torneos dudo que ganen lo mismo.

Pero sí generan dinero. Coco Gauff, por ejemplo, gana unos 30 millones al año. De esos 30 solo 7 u 8 son por los torneos que juega.

Los generarán en publicidad, no pocas veces hemos visto estadios semivacíos cuando enfrentan a jugadoras top ten, en el masculino eso no pasa. Pero ya se normalizó, la sección masculina alimentando a la femenina como tullidas que necesitan ayuda mientras lloran amargamente por el machismo.

Esto está muy callado a una hora para la final, pronósticos amics.

Atrás
Arriba Pie