Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 55.208
- Reacciones
- 20.991
No, es en Movistar.Una pregunta, ¿alguien sabe si la final la darán en abierto?
Pero creo que la BBC sí la emite en abierto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, es en Movistar.Una pregunta, ¿alguien sabe si la final la darán en abierto?
No había zumo de gumnybayas suficiente para vencer a otro Trampax que podía ser su hijoDjokovic ha recibido tratamiento médico antes de empezar el tercer set, y en un plis se ha puesto 3-0 arriba.![]()
6-0 para Swiatek el primer set. Se le ha puesto Wimbledon a huevo y no lo va a dejar escapar.
No es que la esté ganando. Es que la está destrozando.Me ha parecido ver que la americana estaba llorando al inicio del segundo set?
No sé, creo que está siendo una final absolutamente vergonzosa, un insulto, un aberrante festival hormonal. Equal pay, me cago en sus muertos.
Pobre Anisimova, con lo maja que pareceA muchos de aquí no les gusta el tenis femenino. Pero para bien o para mal ha sido una final que pasará a la historia.
Ver el archivos adjunto 193352
Lol aparte, Swiatek gana su sexto Grand Slam (que se dice pronto) tras sus cuatro Roland Garros y su Open de Estados Unidos, sube hasta el top 3 del ránking y consigue lo que, sinceramente, casi nadie pensábamos que iba a hacer: ganar Wimbledon.
Hoy más Desanisimova. Jij.Pobre Anisimova, con lo maja que parece
What?Cobran lo mismo, Cágame en el pecho, por favor..
What?
Es cierto eso?
Dejando aparte los parámetros deportivos (número de sets y tal):
¿ Generan la misma taquilla, las mismas audiencias que los machirulos ?
K#rma y penis
En los Grand Slam sí, en el resto de torneos dudo que ganen lo mismo.What?
Es cierto eso?
Dejando aparte los parámetros deportivos (número de sets y tal):
¿ Generan la misma taquilla, las mismas audiencias que los machirulos ?
K#rma y penis
En los Grand Slam sí, en el resto de torneos dudo que ganen lo mismo.
Pero sí generan dinero. Coco Gauff, por ejemplo, gana unos 30 millones al año. De esos 30 solo 7 u 8 son por los torneos que juega.
En casi todos los Masters 1000 ya ganan también lo mismo, a base de llorar lo han conseguido. Una vergüenza.En los Grand Slam sí, en el resto de torneos dudo que ganen lo mismo.
Pues sí.En casi todos los Masters 1000 ya ganan también lo mismo, a base de llorar lo han conseguido. Una vergüenza.
Lo escucharé por el arradio de la garitaEsto está muy callado a una hora para la final, pronósticos amics.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.