Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando está en modo Terminator es muy difícil de batir, tienes razón que es un tipo que cuando las circunstancias le tuercen el plan, tiene menos capacidad de reacerse. Viendo como está el panorama del tenis actual, si que lo veo ganando Roland Garros alguna vez.Sinner se va a comer un mojón gordo. Ese tío no disfruta jugando, el día que se le cortocircuite el hipotálamo se le acabaron los golpes ganadores, eso yes.
Me quito el sombrero ante el serbio, a pesar de llegar a la final como ha llegado debe tener un mérito brutal competir de tú a tú contra uno de los mejores de la historia siendo dieciséis años más viejo.
Lamento que haya coincidido con Nadal, aunque eso ha dejado partidos para la posteridad y la rivalidad más fuerte del deporte, no me ha permitido disfrutarlo y valorarlo con objetividad.
Este tío nos lee, no cabe duda que tiene calado al bueno de alfil, menos mal que yo siempre confíe.

Hijo de puta, que somos del team cotragafe, lo único que el subnormal de Kramer todavía no se ha enterado.![]()
Claro, claro, va a ser eso, solo hay que leer las estupideces que seguiste diciendo tras aquello argumentando por qué no iba a ser leyenda y cómo le tirabas mierdaHijo de puta, que somos del team cotragafe, lo único que el subnormal de Kramer todavía no se ha enterado.![]()

Claro, claro, va a ser eso, solo hay que leer las estupideces que seguiste diciendo tras aquello argumentando por qué no iba a ser leyenda![]()
Claro, claro, va a ser eso, solo hay que leer las estupideces que seguiste diciendo tras aquello argumentando por qué no iba a ser leyenda y cómo le tirabas mierda![]()
Él mismo ha dicho que de momento no es una leyenda y es verdad.
Por la frase de marras es lo único por lo que va a ser recordado en el foro el cenizo este.Yo le disculpo amic, se nota un transfondo de hincha dolido por la derrota. Como cuando rajas de tu equipo por tener una mala racha, alfil es de los nuestros.
Por la frase de marras es lo único por lo que va a ser recordado en el foro el cenizo este.
, todos estamos en el mismo barco,
El 38 del mundo bajo sospecha.

El Open de Australia ha planteado que en 2027 las mujeres jueguen desde cuartos de final a 5 sets. Han preguntado a varias top y lo que han respondido no te lo podrás imaginar
![]()
El vestuario WTA rechaza el formato a cinco sets
Iga Swiatek, Coco Gauff y Amanda Anisimova opinan desde Doha sobre la posibilidad de ver partidos femeninos a cinco sets a partir de la temporada 2027.www.puntodebreak.com
Qué es eso de cobrar lo mismo y trabajar más...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.