HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ganará el Open de Australia?

• Carlos Alcaraz

Votos: 9 69,2%
  • Novak Djokovic

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13
Sinner se va a comer un mojón gordo. Ese tío no disfruta jugando, el día que se le cortocircuite el hipotálamo se le acabaron los golpes ganadores, eso yes.
Cuando está en modo Terminator es muy difícil de batir, tienes razón que es un tipo que cuando las circunstancias le tuercen el plan, tiene menos capacidad de reacerse. Viendo como está el panorama del tenis actual, si que lo veo ganando Roland Garros alguna vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me quito el sombrero ante el serbio, a pesar de llegar a la final como ha llegado debe tener un mérito brutal competir de tú a tú contra uno de los mejores de la historia siendo dieciséis años más viejo.

Lamento que haya coincidido con Nadal, aunque eso ha dejado partidos para la posteridad y la rivalidad más fuerte del deporte, no me ha permitido disfrutarlo y valorarlo con objetividad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El paso del tiempo tiene el poder de suavizar y engrandecer el carácter de algunas personas.

Creo que este será su último año y muy posiblemente haya sido su última gran final. Es un ganador y ha habido muchos momentos en los que su lenguaje no verbal reflejaba frustración de querer dar más y no poder físicamente. Hace un par de años creo que hubiese ganado ésta final seguro, aún jugando Alcaraz como hoy, pero el tiempo pasa y hasta las mejores torres caen.

Atrás
Arriba Pie