HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro que acaba de caer, el argentino Diego Schwartzman.

Su verdugo el estadounidense (de origen africano) Frances Tiafoe, que espera en octavos o a Gasquet o a Nadal.

El partido es mañana el Medvedev - Kyrgios. Lo de Rafa hoy le vendrá bien para coger aún más rodaje.

Pues Nadal ya se ha puesto 5-0 (aunque le ha costado horrores ganar su servicio en el quinto juego).

Debe ser frustrante para Gasquet haberse enfrentado 17 veces a Nadal (han crecido juntos) y haber perdido las 17 veces.

Screenshot_20220904-015047_Chrome.webp

Pues le ha metido un 6-0. No sé como acabará, porque no voy a verlo todo, pero de momento parece un entrenamiento.

Madre mía la que se está llevando el pobre Gasquet. Aun no ha ganado un solo juego.

Screenshot_20220904-022251_Chrome.webp

Pues Nadal ya se ha puesto 5-0 (aunque le ha costado horrores ganar su servicio en el quinto juego).

Debe ser frustrante para Gasquet haberse enfrentado 17 veces a Nadal (han crecido juntos) y haber perdido las 17 veces.

Ver el archivos adjunto 119460
lo que si se han desarrollado alopecicamente junto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me la juego kyrguios gana US open se va a comer a medvi
Lo veo complicado. Medvedev está en su salsa aquí. Finalista en 2019, semifinalista en 2020 y campeón en 2021.

Kyrgios nunca ha hecho nada aquí. De hecho es la primera vez que llega a octavos.

Aunque con el australiano nunca se sabe.

Si no lo gana Rafa o cualquier otro español preferiría que lo ganara Medvedev, buen tenista y aunque es polémico lo veo menos fingido que el australiano.

Lo veo complicado. Medvedev está en su salsa aquí. Finalista en 2019, semifinalista en 2020 y campeón en 2021.

Kyrgios nunca ha hecho nada aquí. De hecho es la primera vez que llega a octavos.

Aunque con el australiano nunca se sabe.
Si, Si lo que quieras en Australia tambien estaba en su salsa y perdio

Solo quiero que gane kyrguios para poder decir que el payaso del tenis gano un grande

Bueno, amics, esta tarde noche tenemos a Davidovich y a Carreño.

Y, como se ha dicho, el Medvedev - Kyrgios de madrugada.

Alcaraz, lo acabo de ver, se enfrentará en octavos a Cilic. Otro de la vieja guardia.

No lo va a tener fácil.

Yo sólo digo que veneráis a un gitano, vosotros veréis.

Ya sabes que aquí me tienes para señalar aspectos importantes de este deporte.
No, nos gusta un mallorquín que es uno de los mejores tenistas de la historia.

Y en un hilo de tenis. Inesperado ¿verdad?

No, nos gusta un mallorquín que es uno de los mejores tenistas de la historia.

Y en un hilo de tenis. Inesperado ¿verdad?
Un mallorquín gitano. Pero bueno, los blancos suelen estar por debajo en lo que a deporte se refiere, así que le viene bien ser medio negro.

Dices "mallorquín" con un orgullo :lol:

Un mallorquín gitano. Pero bueno, los blancos suelen estar por debajo en lo que a deporte se refiere, así que le viene bien ser medio negro.

Dices "mallorquín" con un orgullo :lol:
Es que eso de gitano te lo has sacado de la manga.

Más cara de gitano tiene Federer. :lol:

Vete a graduar la vista. Federer es EUROPEO de pura cepa. Los tatarabuelos de Nadal andaban robando de pueblo en pueblo en sus carromatos.

Última edición:
Coño, Federer tiene dos gemelas y dos gemelos :shock:

Atrás
Arriba Pie