HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el campeón junior ha sido español: Martín Landaluce.

EFCVZDS76IFKOOZEMQU6ER6IOI.jpg
 
Esperemos que Alcaraz liquide al noruego en un tiempo razonable. Como tenga que estar hasta las 3 levantado me voy a cagar en Dios y en Murcia.
 
Lo ves jodido?
Hombre, es una final y Ruud no es manco precisamente.

Y la primera final requiere una fuerte personalidad. Para Ruud es la segunda, la primera fue el Roland Garros de este año y no hubo final: Nadal se lo comió con patatas porque Ruud no aguantó la presión de estar donde estaba.

Veremos.
 
Última edición:
Hombre, es una final y Ruud no es manco precisamente.

Y la primera final requiere una fuerte personalidad. Para Ruud es la segunda, la primera fue el Roland Garros de este año y no hubo final: Nadal se lo comió con patatas porque Ruud no aguantó la presión de estar donde estaba.

Veremos.
Decía el chaval que lo suyo son las dificultades, que se crece en esas circunstancias. Yo creo que tiene el suficiente desparpajo como para mantenerse centrado y creo que está mu loco, puede ganar.
 
Decía el chaval que lo suyo son las dificultades, que se crece en esas circunstancias. Yo creo que tiene el suficiente desparpajo como para mantenerse centrado y creo que está mu loco, puede ganar.
Claro que puede ganar, las casas de apuestas le dan como ganador. Y las dos veces que han jugado ganó Alcaraz.

Pero las casas de apuestas también dicen que va a ser un partido a 5 sets. :lol:
 
  • Sad
Reacciones: UBP
Primer juego para Ruud y ya estoy sufriendo, tengo que poner las cosas en perspectiva.
 
Ruud ha salvado dos bolas de break en el primer juego. Alcaraz ha salvado dos bolas de break en el segundo. :lol:
 
Arriba Pie