HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de vivir la era de los tres mejores tenistas de la historia tiene sus pros y sus contras. Como contra, cuando Federer se retiró con las lesiones no de palabra dejó de haber un poco de emoción, con Nadal ya casi retirado hay un poco menos de emoción y la generación que viene por detrás son unos sin sangres capaz de plantar mínima resistencia al lesionado. En el fondo estoy deseando que se retire el serbio y vuelva a reinar la incertidumbre y alternativas porque cada gs es como ver esa película que ya has visualizado muchas veces antes, de la que ya conoces los diálogos, los mejores momentos y el final y nada puede pillarte por sorpresa.

Última edición:
Justicia poética: ha ganado el mejor al que el año pasado la dictadura covidiana deportó y el semifinalisto fue uno de los pocos que lo defendió.
Y calva nadal a disfrutar de sus pinchazos.

Tu crees que calva Nadal, no se aseguraria de la mierda que se iba a poner con su doctor privado.Igual hizo un Español dando el careto pero por detras todo humo.

No veis a Alcaraz cuando se recupere plantando cara al serbio?

No veis a Alcaraz cuando se recupere plantando cara al serbio?
Podria cuando vi la final del US open estaba a un nivel muy alto y la verdad que impresionaba fisicamente. Aunque pienso que le queda todavia habra que ver como sale de la lesion.

Jugadores que se han desinflado.

-Zverev prometia mucho no se que tal esta saliendo las lesiones.
-Ruud viene jugando muy bien ultimamente podrá dar un pequeño salto y consagrarse.
-Tsisipas necesita ganar un grand slam pronto he visto muy buen nivel en sus partidos y juega muy parecido a Federer, se le ha visto muy triste en la ceremonia necesita sacarse la espinita y no acabar desmotivado.
-Medvedev me gusta mucho como juega, le pasa como cuando Marat Safin se rallaba y no definia su victoria, lo del año pasado todavia lo me lo explico.
-Nadal que tal andara su maquina en tierra batida, este RG va a ser interesante ver que tal va de fisico lo demas ya sabemos que lo lleva bien.Lo he visto muy reventado en este grand slam.
- Y los americanos Paul y el otro chaval han dado muy buen espectaculo en este torneo a ver que lo hacen en tierra.
-Por ultimo Kyrgios ya demostro el año pasado lo que puede llegar a hacer si se saca la chorra este año y da la sorpresa.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Bueno asumiendo ya de partida que va a poder con lo de los grand slam. 2024 en Paris tierra digamos seria su ultima oportunidad de poder hacerlo sin lesiones mediante, ahi ya veo un par de jugadores de España o Argentina que podrian estar a nivel de ganarla.

Solo le quedaría la medalla de oro de las olimpiadas ahora solo tiene un bronce.

Literalmente eso se la suda a los tenistas y al mundo del tenis. Es un título menor, aquí solo se le da importancia porque Nadal la tiene.

Es como Messi antes de robarse el mundial y la sospechosa vigésimo sexta copa américa, que le contaban unas olimpiadas cuando a literalmente todos los futbolistas se la suda eso, es una competición sub-23, imagina que los futbolistas contasen como títulos todas sus copas sub algo :lol: :lol: :lol:

Hombre no se si se la suda pero a Tokio fue y eso que estaba lesionado, diria que almenos a el le importa aunque sea un poco si puede retirarse del tenis con ese oro ya se corona. A Nadal se lo cuentan por que tambien gano en el dobles sin desmerecer,Las olimpiadas son cada 4 años no como los GS que se juegan cada año a eso unele que tengas un buen año jugando con o sin lesiones por medio.

Murray le troleo a Federer por ganarle el oro en Londres 2012 puesto que jugaba en casa y el despues Federer se lo hizo recordar en Wimblendon como diciendole mira mi catedral es wimblendon yo ya el oro ya lo gane en Pekin.

El Golden Slam es complicado porque hay que ganar los cuatro grandes (algo al alcance de muy pocos) y el oro olímpico (que es cada cuatro años). Es un reto, por eso los ambiciosos como Djokovic lo quieren.

Solo lo han ganado Nadal, Agassi, Serena y Steffi Graf. Y la alemana fue la única capaz de ganar los cuatro grandes y el oro el mismo año. Cierto es que hasta 1988 el tenis no era olímpico.

Pero bueno, si no lo gana Djokovic no pasa absolutamente nada. Nadal nunca ha ganado la Copa de Maestros esa y va a ser leyenda.

Hombre ganar el Golden Slam en Masculino serias o marciano o te doparias como los rusos en las olimpiadas (que se te diera todo en un año al nivel que se ha puesto el tenis seria como ganar el euromillon), para mi el dato curioso es que solo lo ha echo Serena que si miras su fisico y genetica barre a cualquier mujer aunque sea camionera en tenis y de ahi para mi que lo pudiera hacer.

Tirando de hemeroteca de olimpiadas encontre este jugador Nicolas Massu que gano el oro en individual y dobles con apenas unas horas de diferencia. Destacar el echo de que es posible,este jugador era un tio muy fuerte y de ahi pudo aguantar los dos partidos y ganar teniendo ademas muy buena pareja de doble.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dato curioso que lei una vez en una entrevista a Sergi Bruguera, decia que Agassi le gano dopado en las olimpiadas, no se si fue envidia, troleo o resquemor pero en esa epoca lo del dopaje estaba empezando a desarrollarse y habian muchas sustancias que aun no estaban baneadas.

Última edición:
Si Steffi era de la Alemania oriental igual podria ser sospechoso como lo gano y si utilizo el quimico ¡¡tenian los mejores medicos del dopaje!!, sino le salio.
Que coño Alemania Oriental. Simplemente era la puta mejor tenista de su época y quizás de la historia.

Discrepo Monica seles se la estaba la estaba desbancando en muchos torneos sino hubiera sido por la cuchillada que le metieron me habria gustado ver quien habria sido la mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El show continua, Goran hablando de que no iba a jugar a estos les gusta tambien el Showbussnies

El amigo Alcaraz, después de tres meses lesionado, se ha metido en semifinales del Argentina Open. Un ATP 250.

Su rival en semis será nuestro héroe Zapata.

Pues hasta aquí para Alcaraz.
Pues poco le ha durado.

Screenshot_20230218_235239_Chrome.webp

La final contra Cameron Norrie. Dos top ten, buena final.

La verdad es que ha ganado el torneo con la chorra. De menos a más.

Atrás
Arriba Pie