HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No encuentro link, ¿está muy chulo hoy el ogro o qué? Veo que sacaba Zverev con 5-4 para ganar, se arrugó y 7-5 Daniel. Tercer set.
Pues como siempre. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No puede evitar dar la nota siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Odiará la tierra batida pero el ruso está dando guerra en este tercer set.

Y ya ha tenido más de un encontronazo con la arbitra y ha roto una raqueta.

Puto ruso. :121:

Screenshot_20230413_231445_Chrome.webp

Zverev sobre Medvedev tras el partido.

Screenshot_20230414_150158_Twitter.webp

Hago traducción chusca para los no familiarizados con el idioma de Shakespeare:

"Es uno de los jugadores más sucios del mundo. Me tomo muy en serio el juego limpio y la deportividad. Él no lo hace. Se toma un descanso para ir al baño cuando ya no es posible. Hay 1000 situaciones en las que siento que empiezo a jugar mejor y en el que trata de hacer algo cada vez. Estoy extremadamente decepcionado con él como atleta. Por supuesto, se puede argumentar que no es bueno de mi parte que me distraiga. Esto no debería pasarme y es mi culpa totalmente y no estuvo bien por mi parte. Pero aun así creo que el juego limpio siempre debe ser parte del deporte".

Holger Rune se ha cargado a Medvedev.

Screenshot_20230414_172808_Chrome.jpg

Y al acabar el partido el danés le ha dicho al ruso, con sarcasmo, "has jugado sucio". :lol:

Por cierto, el griego también ha caído hoy.

Screenshot_20230414_172926_Chrome.jpg

Última edición:
Ha ganado Sinner, a día de hoy mi jugador favorito, a ver si se lleva el torneo.
Zverev es un mojabragas de manual

Dentro de lo que cabe no han quedado malas semifinales. Especialmente el Sinner - Rune.

Screenshot_20230414_191848_Chrome.webp

Definitivo, Nadal no estará en el Godó de este año. Se suma a la ausencia de Djokovic (que jugará otro torneo), Medvedev (que prefiere descansar la semana que viene para preparar los más importantes torneos de Roma y Madrid) y Carreño (por lesión).

Si estará el actual campeón, Alcaraz, y gente como Sinner, Ruud o Tsitsipas.

Última edición:
Definitivo, Nadal no estará en el Godó de este año. Se suma a la ausencia de Djokovic (que jugará otro torneo), Medvedev (que prefiere descansar la semana que viene para preparar los más importantes torneos de Roma y Madrid) y Carreño (por lesión).

Si estará el actual campeón, Alcaraz, y gente como Sinner, Ruud o Tsitsipas.
Buen momento para ver si Alcarrás aspira a algo serio en RG

Vamos Rublev haz un breakout en la final.

Qué partido más raro el Sinner - Rune.

En el primer set el italiano se ha comido al danés con un 6-1. Pero ahora en el segundo set Rune se ha puesto 3-0 arriba.

Pues Rune lo hizo. El tercer set ha sido espectacular.

Screenshot_20230415_215915_Chrome.webp

Rune, 19 años. Alcaraz, 19 años. Sinner, 21 años. Menuda nueva generación que está saliendo.

Que partidaso igualadísimo. Esto se lo lleva quien tenga más fortaleza mental. Y ahí gana Rune.

Eso sí, el juego de Rublev me parece un coñazo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie