HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaba de tener bola de break la cría para ponerse 3-1 arriba. Es su primer torneo WTA, tremendo.
La estoy viendo. Tiene muy buena pinta la nenita.

Pero le falta cuerpo y físico todavía. He leído que cumplió los 16 el sábado y se nota.

La estoy viendo. Tiene muy buena pinta la nenita.

Pero le falta cuerpo y físico todavía. He leído que cumplió los 16 el sábado y se nota.
Y mucha fuerza le falta aún, lo compensa con un juego muy táctico, tiene una mano privilegiada, da gusto verla cómo controla la bola, lo precisa que es, también es muy rápida y sabe variar el juego, la vi a ratos y parece tener muy buena cabeza, hay que ser muy buena mentalmente para batirse el cobre ahí, todo muy extraordinario en el tenis con esas edades.

Hoy le está haciendo partido a la nº 2 del ranking, lo que pocas top 100 hacen. Tremendo. Se le seguirá la pista.

Última edición:
Como siempre, haciendo amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que van a coincidir Badosa y Zapata sobre las 4, yo lo tengo claro...
20230501_152059.gif

Pues duró poco la niña, como era previsible. Aun así, en su primer torneo WTA, llegar a octavos y plantarle cara en el primer set a la número 2 del mundo es un logro enorme.

Screenshot_20230501_152732_Chrome.webp

Hala Baldosa a tomar por culo. Esta tenista no es consistente.

Última edición:
Hombre, la amiga Swiatek lo es bastante. Para lo que es circuito femenino.

Por cierto, Zapata pierde el segundo set.
Para mi consistente es que esten por lo menos en el top 5 sin bajar de 3 años para arriba.Es decir varios años intentantando ganar los torneos que ya ganaron, las williams, Arantxa o sharapova en su momento si fueron consistentes.

¿Queda algún buen partido por ver para hoy @Britzingen @Kramer99 ?
Ahora empieza el Tstitpas Baez, confío en que el joven argentino le de batalla y que si salta la sorpresa se cruce con Zapata y este se plante en la final por ese lado del cuadro que está abierto a todo. El enfrentamiento de octavos que falta a priori Fritz Norrie:
Screenshot_2023-05-01-20-08-51-25_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

La otra parte del cuadro se le ha abierto a Davidovich hasta semifinales, y dos buenas piedras de toque antes de eso para Alcaraz:
Screenshot_2023-05-01-12-45-10-86_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.webp

Ahora empieza el Tstitpas Baez, confío en que el joven argentino le de batalla y que si salta la sorpresa se cruce con Zapata y este se plante en la final por ese lado del cuadro que está abierto a todo. El enfrentamiento de octavos que falta a priori Fritz Norrie:
Ver el archivos adjunto 135598

La otra parte del cuadro se le ha abierto a Davidovich hasta semifinales, y dos buenas piedras de toque antes de eso para Alcaraz:
Ver el archivos adjunto 135599

Entonces el partido es el Fritz - Norrie, aunque el primero en tierra batida debe mejorar mucho aún. No creo que vea mucho, empezará ya tarde. Lo he puesto ahora y veo que aún está el fútbol femenino, el horror.

Entonces el partido es el Fritz - Norrie, aunque el primero en tierra batida debe mejorar mucho aún. No creo que vea mucho, empezará ya tarde. Lo he puesto ahora y veo que aún está el fútbol femenino, el horror.
No, el Fritz Norrie es el potencial partido en el hueco que falta en el cuadro de octavos.

Hoy se cierran los dieciseisavos, Fritz acaba de ganar a Garín y espera rival del partido de hoy entre Norrie y un chino que no conocen ni en su casa.

No, el Fritz Norrie es el potencial partido en el hueco que falta en el cuadro de octavos.

Hoy se cierran los dieciseisavos, Fritz acaba de ganar a Garín y espera rival del partido de hoy entre Norrie y un chino que no conocen ni en su casa.

Ah, entendí mal como buen retrasado. ¿Con quién vamos hoy?

Atrás
Arriba Pie