HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Swiatek gana el segundo set, que también se ha ido al tie break. Nos vamos al tercero y va para largo.

No sé si Djokovic tendrá tiempo para acabar su partido hoy.

No importa, Chocapic ya ganó el torneo antes de que empezase.
Veremos. Con el Hurzacz se ha enfrentado 5 veces y le ha ganado las 5.

Pero el partido que más le costó ganar fue el único que han jugado en hierba, y fue en Wimbledon.

No se le da mal al polaco esta superficie.

Veremos. Con el Hurzacz se ha enfrentado 5 veces y le ha ganado las 5.

Pero el partido que más le costó ganar fue el único que han jugado en hierba, y fue en Wimbledon.

No se le da mal al polaco esta superficie.

Amic, en lo más profundo de tu consciencia sabes que el único que puede quitarle el título es el mentiroso en un partido perfecto, lo demás son todo refritos de otros años carente de emoción.

Pues se acabó, ganó Swiatek y se mete por primera vez en cuartos de Wimbledon.

Pero a la primera rival de cierta entidad que ha tenido ya ha sufrido mucho.

Esta muchacha va a ganar un puñado de Grand Slams, pero la hierba es un suplicio para ella.

Screenshot_20230709_212601_Chrome.webp

Y ahora Djokovic.

Las 22:30 y aun están en el primer set. Esto no acaba hoy ni de coña.

Djokovic gana el primer set en el tie break.

No importa cuando leas esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se acabó la historia de la niña Andreeva. Y lo ha tenido. Pero se nota mucho que solo tiene 16 años.

Que le quiten lo bailao.

Screenshot_20230710_142003_Chrome.webp

Pues el partido de Rybákina ha acabado mucho antes de lo esperado. Iba 4-1 arriba cuando la brasileña se ha retirado.

Lo digo porque jugaban en la Central y eso aligera el horario para Alcaraz esta tarde-noche.

Leheka se retira cuando iba dos sets abajo y mete a Medvedev en cuartos.

Y ya se ha reanudado el Djokovic - Hurzacz.

Pues ya estaría. Djokovic a cuartos.

Screenshot_20230710_170111_Chrome.webp

Última edición:
Jabeur por la vía rápida amics. Y eso que delante tiene a Kvitova, doble campeona de Wimbledon.

6-0 el primer set y gana 5-3 el segundo. Tiene pinta de que antes de las 7 ya podrá empezar Alcaraz.

Ya se ha acabado mientras escribía esto. .platanito.

Y el niggah Eubanks haciendo el torneo de su vida. Nunca había pasado de segunda ronda en un grande.

Screenshot_20230710_182315_Chrome.jpg

Última edición:
Primer set para Berrettini. Ya hablamos que en hierba el italiano puede ganar a cualquiera.

Que raro me parece que en Vamos estén echando el Rune vs Dimitrov (buen partido, eso si), y no a la mentira de Alcatraz.

Lo echan en alguna otra parte que se me escape? No tengo ganas de cacharrear con Acestream.

Que raro me parece que en Vamos estén echando el Rune vs Dimitrov (buen partido, eso si), y no a la mentira de Alcatraz.

Lo echan en alguna otra parte que se me escape? No tengo ganas de cacharrear con Acestream.

En el Deportes 1

Lo suponía, aunque es raro que no pongan a Alcaraz en el canal más accesible. Que asco les tengo, joder.

Atrás
Arriba Pie