Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es posible que se retire en 2025 si no se ve con opciones de ganar GS por el sorpasso de Sinner y Alcaraz, obvio nadie le ve paseándose por el circuitoDjokovic renuncia al último Máster 1000 del año, París.
Con lo que pone en riesgo su participación en las ATP Finals. Ahora mismo va sexto, pero según los resultados de París podrían adelantarle y quedarse fuera.
Da la sensación que le daría igual.
Pues Zverev se lleva Paris. Y me alegro, porque Humbert es un gilipollas.
Ver el archivos adjunto 174608
No es como quien. Es su actitud. Ayer en semifinales ante un Khachanov que apenas podía moverse por molestias físicas y el mongolo celebrando cada punto como si fuera el no va más.Gilipollas estilo como quién, porque yo al pájaro este es la primera que lo escucho. El mentiroso se está diluyendo últimamente, acumula derrotas ante tenistas poco conocidos e inferiores en nivel.
No es como quien. Es su actitud. Ayer en semifinales ante un Khachanov que apenas podía moverse por molestias físicas y el mongolo celebrando cada punto como si fuera el no va más.
Y con todo el público francés a favor, claro.
Pues sí.Al estilo Chocapic contra el mentiroso en Roland Garros hace un año entonces.
Gilipollas estilo como quién, porque yo al pájaro este es la primera que lo escucho.
A la cabra ya le empiezan a pesar los huevos... espera que no cuelgue la raqueta en breves (2025).Djokovic no estará en las ATP Finals por lesión. Aunque yo creo que simplemente no le apetece.
Ver el archivos adjunto 174820
Medvedev ha perdido su primer partido de las ATP Finals contra Fritz. Y se ha puesto a hacer gilipolleces. Porque esa es la definición exacta de lo que ha hecho: gilipolleces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.