Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.865
Sinner sin problemas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que le pida un aerosol al médico de SinnerAlcaraz solo ha podido entrenar 10 minutos, ya que tiene el pecho congestionado y le cuesta respirar.
Es dudoso que pueda jugar mañana.
Me da que se retira, entra Dimitrov y a ver si llega a la Copa Davis la semana que viene.Alcaraz solo ha podido entrenar 10 minutos, ya que tiene el pecho congestionado y le cuesta respirar.
Es dudoso que pueda jugar mañana.
Alcaraz sí ha entrenado hoy, con una tira respiratoria en la nariz. Parece que el entreno ha ido bien, pero obviamente un partido es mucho más exigente físicamente.
Hoy contra Rublev. Zverev sería el viernes.Quedan 45 minutos para el partido contra Zverev, con lo que tiene pinta de que sí va a jugarlo.
Cierto. Lo más gracioso es que lo sabía y me he liado igual.Hoy contra Rublev. Zverev sería el viernes.
Ya está bien estar en la pelea en la última jornada del grupo estando malo, todo lo que rasque bien está
Hasta ganando 2-0 lo tiene complicado pasar a semifinales, depende de lo que haga Ruud contra Rublev luego.El mentiroso juega en breves, que pierde facilito en dos sets ante el ruso/alemán y se va en la round robin ni se cotiza.
El mentiroso juega en breves, que pierde facilito en dos sets ante el ruso/alemán y se va en la round robin ni se cotiza.
No ha sido nada fácil hombre, todo lo contrario.Lo dicho, facilito para el nazi.
Tampoco. Ha jugado enfermo joder, y además de eso indoor es la peor superficie para él con diferencia, creo que a Alcaraz le va a costar indoor tanto como a Nadal.Lo de Alcaraz va cuesta abajo
En los JJOO hizo un torneazo. Tras eso han sido pocos torneos, en el US Open la cagó pero luego ganó en China en otro partido épico contra Sinner.desde los juegos olímpicos ha pegado un bajonazo muy grande.
A Alcaraz se le está exigiendo demasiado muy pronto, la gente pretende que gane todo siempre, como si los demás fueran mancos, y como si no tuviera 21 años el chaval.quizá las expectativas con él han sido muy altas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.