HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha sido nada fácil hombre, todo lo contrario.

Tampoco. Ha jugado enfermo joder, y además de eso indoor es la peor superficie para él con diferencia, creo que a Alcaraz le va a costar indoor tanto como a Nadal.

En los JJOO hizo un torneazo. Tras eso han sido pocos torneos, en el US Open la cagó pero luego ganó en China en otro partido épico contra Sinner.

A Alcaraz se le está exigiendo demasiado muy pronto, la gente pretende que gane todo siempre, como si los demás fueran mancos, y como si no tuviera 21 años el chaval.

Ha vuelto a hacer un temporadón. Mismamente Zverev, que va a acabar nº 2 por delante de él en el ránking y seguro que le cambiaba su temporada a Alcaraz.

Hay que ver las cosas con perspectiva amigo.

No vale amic, va a pasar de ser el mentiroso al excusitas.

Huelga decir que me ha robado el user para escribir esos post @Torquemada2.0

Pues al final Ruud le ha ganado a Rublev y se ha metido en semifinales.

1000102973.webp

Pues campeón sin perder ni un solo set.

1000103166.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo podré ver amic @Kramer99 , no entraré al hilo para no hacerme spoiler, si hay alguna forma de verlo en diferido mandame al móvil.
No cabe un alfiler en el Martín Carpena, suena el himno y Nadal emosionado.

A la misma hora jugándose el partido definitivo de las semifinales de la Copa Davis femenina, cuatro british y tres eslovacos viéndolas :face:
Screenshot_2024-11-19-17-02-32-26_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.webp

Última edición:
GcyJat-WwAAj2BP.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Por cierto, la retirada de Nadal no pudo ser más penosa, mal organizada, a destiempo... Y no por la derrota, que eso es lo de menos.

A ver si en el BERNABEU se le organiza un acto en condiciones.

Ya sabéis que para mí el deporte femenino es cosa de niños, pero por la curiosidad del titular me he metido en la noticia para ver qué había hecho la Babosa para poder ser sancionada y como suele pasarme con estas cosas ha habido un mezcla de desesperanza y LOL.

Estamos en manos de sicópatas.

Ya sabéis que para mí el deporte femenino es cosa de niños, pero por la curiosidad del titular me he metido en la noticia para ver qué había hecho la Babosa para poder ser sancionada y como suele pasarme con estas cosas ha habido un mezcla de desesperanza y LOL.

Se comentó por aquí cuando pasó, que se armó tal revuelo que hasta pidió perdón por esta gilipollez:
Screenshot_2024-12-03-21-22-08-81_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

No había leído la noticia, hostia puta lo de Linette :face::lol:

En el caso de la española, fue su entrenador Pol Toledo quien 'posteó' una foto de Paula imitando los ojos rasgados característicos de la población china con unos palillos. La tenista polaca, por su parte, cuando viajaba de Pekín a Wuhan subió una imagen a redes sociales con una descripción en la que escribía "la base de datos del virus ha sido actualizada" en clara referencia al brote de coronavirus que sufrió dicha población china al inicio de la pandemia.

Atrás
Arriba Pie