HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se acabó la aventura de Atmane en Cincinnati. Pero que le quiten lo bailao.

1000149368.webp

Del puesto 136 del mundo al 69 del tirón.

El segundo set empezó con break de Alcaraz. Y luego se puso 40-15 para poner el 2-0 y encarrilar el partido.

Pues va el murciano y decide hacer cuatro dobles faltas (tres de ellas seguidas) y contrabreak del alemán. :face:

Lo tengo puesto sin sonido porque estoy viendo el fútbol y me estaba pareciendo que la follada era épica, pero se retira el petiso italiano con 5-0.

Le ha sentado mal la magia que le ha inoculado el druida ese que ha vuelto a contratar :lol:
Demasiado fácil estaba siendo. :lol:

No creo que a Carlitos le guste ganar así, pero otro 1000 al bolsillo y un poco más cerca del número 1.

(El año pasado Alcaraz cayó en segunda ronda en Cincinnati y US Open mientras que el dopado ganó los dos y no suma puntos).

Y esperáos, que para el US Open va a hacer más calor aun por una ola de calor.

Muy poco seria la organización e infraestructura de los torneos aquí.

1000149734.webp

Y esperáos, que para el US Open va a hacer más calor aun por una ola de calor.

Muy poco seria la organización e infraestructura de los torneos aquí.

Ver el archivos adjunto 196572

LOL, vaya generación de mierda, con la bolsita de hielo en la cabeza. Si éste pájaro hubiese trabajado en alguna campaña del campo en el verano cordobés, con 40⁰ grados a la sombra, nos lo encontramos pajarito a las diez de la mañana, ni el bocadillo se come.

LOL, vaya generación de mierda, con la bolsita de hielo en la cabeza. Si éste pájaro hubiese trabajado en alguna campaña del campo en el verano cordobés, con 40⁰ grados a la sombra, nos lo encontramos pajarito a las diez de la mañana, ni el bocadillo se come.

Es lo que tiene crecer entre algodones, pero oye, que si se lo han podido permitir sus padres, ni tan mal.

Los que nos ha tocado pencar al sol en verano sin podernos esconder de él no hace falta que no los cuenten, al revés, es una experiencia más que te ha tocado vivir, y cuando oyes o ves zangüangos como éstos te sale una media sonrisilla como diciendo "no valéis pa ná".

Es lo que tiene crecer entre algodones, pero oye, que si se lo han podido permitir sus padres, ni tan mal.

Los que nos ha tocado pencar al sol en verano sin podernos esconder de él no hace falta que no los cuenten, al revés, es una experiencia más que te ha tocado vivir, y cuando oyes o ves zangüangos como éstos te sale una media sonrisilla como diciendo "no valéis pa ná".

Así es amic, entre estos y por otro lado el esquizofrénico de Davidovich, que tenía que madrugar para jugar a las 11. Más blandos que la mierda pavo.

Al hilo del tal Almane que comentábamos el otro día, mirando los resultados de la previa del US Open he visto que se ha retirado. Otro que igual se pasó con la crema para las hemorroides :1:

Atrás
Arriba Pie