HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primer set para Alcaraz 6-4. Y la sensación de que ha sido igualado porque el murciano no está jugando, de momento, su mejor partido.

Djokovic está pelín desesperado.

Pues break de Djokovic ante un Alcaraz que sigue muy nervioso. Sacará para el 3-0.

No es buena idea darle vidilla al serbio.

Pues empate a tres. Disfrutad del resto del partido los que no tenéis que madrugar mañana. :sad:

Editado cobardemente:
Pues empate a tres. Disfrutad del resto del partido los que no tenéis que madrugar mañana. :sad:
Vaya hamijo, ánimo con el madrugón.

Efectivamente da la impresión de que si Alcaraz está al 80% o más se focka a cualquier tenista que no sea Siñer.
Se ha visto que con poco se ha cascado 3 juegos seguidos, esto va camino del tie break.

Empiezo a estar hasta el nabo de primeros planos a famosetes en pleno juego, como en Wimbledon

Se está viendo que a Djokovic no le da el físico para pelear contra Alcaraz y sinner, la edad no perdona y con 38 años eres un anciano comparado con uno de 22

Se está viendo que a Djokovic no le da el físico para pelear contra Alcaraz y sinner, la edad no perdona y con 38 años eres un anciano comparado con uno de 22
Después de perder el tie break se le ha caído la persiana, la física y la mental.
Levantarle 2 sets a un búfalo como es ahora Alcaraz es casi imposible salvo pájara épica, no hay habichuelas mágicas suficientes en el vestuario.

Ahora sí que veo virtualmente imposible que Chocapic vuelva a ganar un grande. Creo que ha llegado el momento de plantarse.

Lo malo es como decía Feliciano, si es bueno o malo para el tenis que haya 2 tipos que sean cada vez mejores que los demás.
Yo creo que si el tenis ha soportado al big three sí soportará a los 2 mozos nuevos.

Atrás
Arriba Pie