HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ganará el Open de Australia?

• Carlos Alcaraz

Votos: 9 69,2%
  • Novak Djokovic

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13
Tremendo lo de llegar a semis habiendo ganado a Pedro Martínez, Maestrelli y Botic, sin necesidad de ganar un set ni en octavos ni en cuartos.

Pero vamos, nada que hacer contra Sinner y Alcaraz.

Y el gran beneficiado de esto, una vez más, es Sinner, menuda flor en el culo tiene el dopado.

Pues como se preveía, Sinner será el rival de Djokovic.

13506.webp

Por cierto, si Alcaraz le gana a Zverev (que defiende la final del año pasado) el serbio, a sus 38 años, saldrá de Australia como número 3 del mundo.

13503.webp

Editado cobardemente:
Orden de juego, lógico, para esta madrugada...
Screenshot_20260129_110702.webp
O sea, juegan a las 2.30 de la tarde. Si no techan la pista, entre Charlie y el sol Zverev va a sufrir como un perro.

Buena final en el femenino. La amiga Rybakina se mete en su tercera final de un grande. Ya ganó Wimbledon en 2022 y perdió en Australia en 2023, contra Sabalenka precisamente.

Y Sabalenka jugará su cuarta final consecutiva en Australia, donde ganó la de 2023 y 2024.

13659.webp

Épico Carlitos, no puede andar desde el 4-4 del tercer set y casi le gana.

Ya muy jodido.

Brutal :shock::shock::shock:

Pregunta seria: ¿por qué a Alcatraz se le llama "mentiroso"? Que alguien me lo explique, por favor.

Brutal :shock::shock::shock:

Pregunta seria: ¿por qué a Alcatraz se le llama "mentiroso"? Que alguien me lo explique, por favor.
Creo q porque cuando aún era muy irregular tenisticamente y con tendencia a vaivenes mentales en los partidos, alternando gestas y cagadas, un forero dijo q era una mentira como tenista.
Y se le quedó el mote en este hilo, entre los foreros q amamos su tenis, de "la mentira" o "el mentiroso" en plan irónico.
Creo. No estaba registrado, pero algo os leía.

Creo q porque cuando aún era muy irregular tenisticamente y con tendencia a vaivenes mentales en los partidos, alternando gestas y cagadas, un forero dijo q era una mentira como tenista.
Y se le quedó el mote en este hilo, entre los foreros q amamos su tenis, de "la mentira" o "el mentiroso" en plan irónico.
Creo. No estaba registrado, pero algo os leía.
Screenshot_482.webp

Editado cobardemente:
Partidaso. Vamos al quinto y definitivo set.
Sip.

Screenshot_20260130_143505.webp

Está claro q la fundamental "igualdad de piernas" proviene de lo q Djoker no corrió en 1/8 y 1/4.

La verdad: molaría más un Trampas vs Mentiroso en la final.
Para variar de otro Sinner-Alcaraz, q han jugado TODAS las finales de GS y M1000 desde mayo del 25, (roma,r.garros,wimbledon,cincinatti,u.s.open y masters), excepto shangai y paris-bercy.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie