Hilo definitivo de las peleas entre Sonyers, Nintenderos y Xboxeros

Yo no me vuelvo a jugar a los juegos.ese es mi problema.al igual que no me vuelvo a leer un libro
Me lo paso y lo vendo ,ATONTAO.no tengo necesidad de demostrar nada,como hacer fotos a la plaquita de eton.es mi filosofía de vida y punto.

Huí si. ...que gra. Perdida....de 60 euros a 54 por tener el juego 15 días dónde me lo Ventile al 100% platinado.ufffff. el juego de reserva vale 60 pero comprado sin reserva 70...ellos te dan 54 y lo venden de 2 a 65.eso ya no es mi problema.pague un alquiler de 6 pavos.si el juego es rejugsble lo compro en digital y me lo quedo.pero peli juegos o juegos de 1w horas como el calixto...porque si no lo sabes...el calixto son 12 horas de juego XD.

Colega,a tu rollo.ya me vol eres a jugar a un peli juego en 3 años.


Yo compro juegos....pero solo los rejugses.mario kart,animal crossing,Isaac+,Mario Steines,cosas así,entiendes o te saco los guiñoles...y esos los compro en digital porque no es. Plan de joder lo más baratero de un sistema,su lectora

Alli en Galicia como todos sois primos y teneis una ensalada de cromosomas igual teneis la suerte de que os recompren un juego a 54 euros pero aqui en Andalusia como somos unos gitanos llevas un juego a vender a los 15 minutos de abrirlo y te pueden dar entre 35-40 euros, y por ese precio, repito, prefiero metermelo por el culo antes que darselo a los de la tienda.
 
Alli en Galicia como todos sois primos y teneis una ensalada de cromosomas igual teneis la suerte de que os recompren un juego a 54 euros pero aqui en Andalusia como somos unos gitanos llevas un juego a vender a los 15 minutos de abrirlo y te pueden dar entre 35-40 euros, y por ese precio, repito, prefiero metermelo por el culo antes que darselo a los de la tienda.
En vez tío por el vos ragnaron te daban 50 y en vale 57.no tenéis cex allí? No me jodas.es que sueltas estereotipos de hace mucho tiempo.
IMG_20221118_202256.jpg



Esto es el how radgnarock.si eres listo compras en todo consolas por 61 reservando y vendes si no te vas pillar nada,por 52 o te haces un intercambio de 54 en todo consolas y vuelves a comprar a 61.

Todoconsolas es una franquicia galega que tiene 8 tiendas pero en compraventa es muy ajustado.de echo diría que a nivel juegos,poco le ganan en eso.eso si...tienen unas colecciones retro interesantes.el payaso de spinecard dice que es el mejor sitio de Galicia apra.comprsr retro.
 
Pues te lo dire, aparte en mi caso de que mi PC me sirve tanto para el trabajo como para el ocio lo de poder correr los juegos

Ver el archivos adjunto 125071

En un curvo de 49 pulgadas y con un


Ver el archivos adjunto 125072


De sonido pues se te caen las pelotas al suelo.


Y no, no te duran 6 meses. Con lo que tengo montado me dura años. Pero hay que tener pasta para comprarlo.

Tu sigue en la PS3 que yo mientras voy escuchando como le suenan las pelotas al caballo en el altavoz trasero cuando juego al RDR2
Joder tío, ojalá algún día en el futuro podamos conectar un 5.1 a una consola
 
Joder tío, ojalá algún día en el futuro podamos conectar un 5.1 a una consola
Este piensa que las.consolas siguen con PC spiker


@Tunak Tunak Tun que en PS4 tenemos sonido atmos y 3d XD XD tienes tu sonido 3d en tu PC?


Y en PC la peña se suele pillar unos buenos cascos.la.sensacio. Sonora con reducción de sonido le da mil patadas
 
Última edición:
Ya vienen los payasos del PC con su equidistancia



Ñiñiñiñiñi PC...no tenéis 3000 pavos que ahorrar para una 4090?
+ la fuente de 1000 vatios + placa base nueva para poder meterle un procesador de los últimos y un buen cable de alimentación para la 4090 por que los que traen se funden (no es coña, se funden de verdad)... Una 4090 no es sólo la gráfica. Es bastante mas.

Menos mal que con un ordenador de 800-900 pavos se juega a todo mejor que en cualquier consola y te salen los juegos a la mitad o menos.
 
+ la fuente de 1000 vatios + placa base nueva para poder meterle un procesador de los últimos y un buen cable de alimentación para la 4090 por que los que traen se funden (no es coña, se funden de verdad)... Una 4090 no es sólo la gráfica. Es bastante mas.

Menos mal que con un ordenador de 800-900 pavos se juega a todo mejor que en cualquier consola y te salen los juegos a la mitad o menos.

Si quieres jugar a lo último con todo al máximo sí llevas parte de razón. Si te conformas con menos el PC es una opción a tener en cuenta.
 
Si quieres jugar a lo último con todo al máximo sí llevas parte de razón. Si te conformas con menos el PC es una opción a tener en cuenta.
Y teniendo en cuenta que todo al máximo en PC no es lo mismo que en consolas. Que el máximo de consolas ahora mismo es calidad media en PC. A veces ni eso.
 
+ la fuente de 1000 vatios + placa base nueva para poder meterle un procesador de los últimos y un buen cable de alimentación para la 4090 por que los que traen se funden (no es coña, se funden de verdad)... Una 4090 no es sólo la gráfica. Es bastante mas.

Menos mal que con un ordenador de 800-900 pavos se juega a todo mejor que en cualquier consola y te salen los juegos a la mitad o menos.
Estaba vacilando le aunque hay pillados que tienen una gráfica,no la han exprimido y ya van a por la siguiente que sale....tengo un colega que pasó de una 2080 a una 3080 que ya me diras tu si solo es.pa jugar
 
Ya pero es que mi consola pone mas colores en pantalla que la tuya ...
Ya pero es que la mía ademas pone sprites mas grandes...
Ya pero es que la mía tiene no se que addon que la convierte en la mejor consola del mundo ...

[La auténtica guerra de consolas se vivió en los 90] ... Hoy en día solo quedan haters multiplataforma.
Disfrutad de vuestra mierda de consola y dejaros de tonterias. .pringui
 
A ver que caja de PC más un mando de XBOX puedes comprar hoy en día por 499 euros y que te permita jugar como te permite jugar la XBOX Series X.

A ver qué puto PC+mando por 499 euros os podéis comprar a día de hoy, HIJOS DE PUTA.

Las consolas son lo que son. Y ofrecen lo que ofrecen. Y por 499 euros consola y mando, poder jugar a cómo se juega y con la calidad a la que se hace en Series X, por ejemplo, no tiene rival.

Comentadme que PC Master Race os pilláis por 499 euros, junto con el mando, no lo olvidemos. A ver a qué juegos podéis jugar con eso, a que resolución y a qué nivel de calidad.

Un poco de seriedad. Siempre vas a obtener la mejor calidad en PC, siempre. Las consolas no compitenen calidad gráfica con el PC, no están para eso, jamás podrían. Te permiten jugar de forma cómoda con una grandísima calidad, por poco precio.

Si me compro un PC con una gráfica de 2649 euros (precio en PcComponentes), como la RTX 4090, seguro que veo el juego con más detalle que en mi XBOX, no te jode.
 
Última edición:
Pues no lo veo. A ver. ¿En qué es superior PS5 a Xbox o Switch? Que no digo que no lo sea en alguna cosa. Pero en todo me parece que no. Concreta.
En catálogo, potencia, jugabilidad, recursos, gráficos... Vaya, salvo que tengas 8 años y quieras jugar con los moñecos de Nintendo, Sony gana por goleada en absolutamente todos los aspectos.
 
En catálogo, potencia, jugabilidad, recursos, gráficos... Vaya, salvo que tengas 8 años y quieras jugar con los moñecos de Nintendo, Sony gana por goleada en absolutamente todos los aspectos.
Catálogo es cuestión de gustos. Hay quien considera superior a Switch o Xbox.
Potencia ni de coña. Claramente la Serie X es mas potente, mejor diseñada y no hablemos de la calidad de construcción.
Jugabilidad ¿Ein? ¿Qué entiendes tu por jugabilidad? Lo que yo entiendo. Lo que se entiende en el mundillo depende del juego. No de la plataforma. Ninguna puede ser superior o inferior en eso.
Recursos... ¿Estás diciendo que Sony tiene mas recursos que Microsoft? ¿En serio?
Gráficos. Esto depende de la potencia y volvemos a lo de antes: Series X es mas potente.
 
Arriba Pie