Hilo definitivo de las peleas entre Sonyers, Nintenderos y Xboxeros

¿En serio una PS4 Pro nueva a día de hoy cuesta 330 euros? :shock: Y la XBOX Series S ahora mismo en Amazon a 228 euros... :lol:

Joder, menudo puto LOL.

En buena hora me compré en julio mi XBOX Series X a 499 euros. Y que me quiten lo bailao.

Por cierto, por si alguien le puede interesar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Carallo buena oferta.nueva o refurvished?que mi primo se casa en 5 meses.

¿En serio una PS4 Pro nueva a día de hoy cuesta 330 euros? :shock: Y la XBOX Series S ahora mismo en Amazon a 228 euros... :lol:

Joder, menudo puto LOL.

En buena hora me compré en julio mi XBOX Series X a 499 euros. Y que me quiten lo bailao.

Por cierto, por si alguien le puede interesar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No segunda mano :lol::face:

Carallo buena oferta.nueva o refurvished?que mi primo se casa en 5 meses.

Sn nuevas, vía tienda Microsoft. Ese mensaje lo he visto por ahi y lo pongo aquí, porque aunque no tengo ni idea de que es Instagram Shop ni nada de eso, pero para el que tiene cuentas en esas redes sociales, pues igual alguien puede llevarse una a ese precio, sólo 9 euros más cara de o que piden por una PS4 Pro.

Por cierto, la XBOX Series S, por el mismo sistema, a 199.

Pero no sé si todo esto valdrá para España o no. De todas formas lo pongo, por si alguien pesca algo en estos días revueltos del 'Black Friday'.

Última edición:
¿Tienen la DESVERGÜENZA de pedir 330 euros por una PS4 Pro de SEGUNDA MANO? :face:

Y habrá gente que la comprará. :???:

Ya no hay stock ninguno de ps4 nuevo, las dejaron de fabricar hace más de año y medio.

Claro que tiene Sony verguenza para eso y más. Recuerdo que la PS4 Pro seguía valiendo 400€ (eso si con algún pack de dos amndos y un par de juegos) con la PS5 recien salida y el mismo precio que PS5 all digital.

¿Tienen la DESVERGÜENZA de pedir 330 euros por una PS4 Pro de SEGUNDA MANO? :face:

Y habrá gente que la comprará. :???:
Las e visto a precio de salida de segunda mano..a 400 0svos.

La gente tiene un cuajo y una desvergüenza a prueba de balas

De segunda mano te haces con una PS4 Slim por 120€, y una Pro por 160.
Comprar a los precios de esa tienda es de subnormal y que te escupan por la calle.

Pues en Wallapop ya he visto alguna PS4 PRO por 300€, GAME haciendo daño.

Como hay 20 hilos de Call of Duty lo cago aquí.

Pues eso: Microsoft ofreciendo diez años mas de Call of Duty en Playstation. A ver que nueva chorrada se inventan ahora los de Sony para argumentar la tontería del monopolio.

Lo vuelvo a poner, por si a alguien le interesa:

En Amazon sigue la Series S a 228 euros.

Última edición:
Os llevais las manos a la cabeza por los precios pero es que las diferencias son evidentes, comparar Series X con PS4 pro es como comparar un Dacia Sandero con un Audi A8. Normal que el segundo producto valga más que el primero.

Como hay 20 hilos de Call of Duty lo cago aquí.

Pues eso: Microsoft ofreciendo diez años mas de Call of Duty en Playstation. A ver que nueva chorrada se inventan ahora los de Sony para argumentar la tontería del monopolio.

Incluso con la compra de A/B, Microsoft seguiría siendo sólo la tercera en ingresos por videojuegos. La primera es Tencent, y la segunda, SONY.

Por cierto, han pagado en Corea del Sur a los de la mayor feria de juegos de allí para que al hablar del The Callisto Protocol no se mencionase en ningún momento a XBOX. Y tal cual recibieron el maletin, allí estuvieron los coreanos hablando del juego que sale para "PC y Playstation". Menudos hijos de puta.

Esa es SONY. Todo bien.

Os llevais las manos a la cabeza por los precios pero es que las diferencias son evidentes, comparar Series X con PS4 pro es como comparar un Dacia Sandero con un Audi A8. Normal que el segundo producto valga más que el primero.

Pérmiteme que me cage en tus putos muertos.

No sé de quién eres clon, pero deja de dar por culo, hijo de la chingada.

¿Tanto te aburres para venir aquí a soltar sandeces una detrás de otra? ¿Es que no hay cole, o qué pasa?

Pero te has comprado ya la PS5 por 900 euros?

Incluso con la compra de A/B, Microsoft seguiría siendo sólo la tercera en ingresos por videojuegos. La primera es Tencent, y la segunda, SONY.

Por cierto, han pagado en Corea del Sur a los de la mayor feria de juegos de allí para que al hablar del The Callisto Protocol no se mencionase en ningún momento a XBOX. Y tal cual recibieron el maletin, allí estuvieron los coreanos hablando del juego que sale para "PC y Playstation". Menudos hijos de puta.

Esa es SONY. Todo bien.
Yo lo tengo reservado en series.me da que igual me arrepiento,no en calidad si no que 12/14 horas...uffffff podían haberle dado 5/6horitas más,que es un survival horror

Ya pueden poner la Series S a 25€ y con una mamada de regalo, que no me compro una consola sólo digital ahí sea la única del mercado.
Una consola sujeta obligatoriamente a una store que estará activa el tiempo que le salga del nardo a tito Phil, al precio que le salga del nardo a tito Phil, que no se va a poder piratear jamás, y a la que si quiero jugar dentro de 15 años seguramente no pueda.

Ya hay que ser gilipollas.

Yo lo tengo reservado en series.me da que igual me arrepiento,no en calidad si no que 12/14 horas...uffffff podían haberle dado 5/6horitas más,que es un survival horror

Yo también lo quiero para mi Series X, tiene que verse brutal, pero parece que será un pelijuego muy cortito, muy intenso, brutal gráficamente, pero muy corto. Esperaré a que baje de pecio. Tengo 20 euros en rewards, de momento.

No sé cúal es el precio de salida, ni o he mirado, porque nunca compro nada de salida y eso sí, cuidado, que hay polémica, porque hay dos precios, uno para el de ONE y otro para Series, que es 10 euros más caro. Parece que este juego no tiene Smart Delivery por lo que, cuidado, que nadie se pille la versión de ONE porque es más barata, porque no es el mismo juego que la versión de Series. Si pillas la versión de ONE, jugarás en Series a la versión de ONE. Una guarrada, pero así están las cosas. Si tienes XBOX Series X/S tienes que comprar la versión de Series X/S.

Es un juego del creador de Dead Space, (mi primer juego al comprar la XBOX 360) y por eso tiene mis respetos. Pero esperaré a que baje de precio.

Por cierto, ¿sabías que el juego no sale en Japón? Debido a lo extremadamente violento y explícito que es, se han negado a acatar la censura que obligan las autoridades japonesas para poder venderlo allí, y han preferido pasar de los japos.

Última edición:
Yo también lo quiero para mi Series X, tiene que verse brutal, pero parece que será un pelijuego muy cortito, muy intenso, brutal gráficamente, pero muy corto. Esperaré a que baje de pecio. Tengo 20 euros en rewards, de momento.

No sé cúal es el precio de salida, ni o he mirado, porque nunca compro nada de salida y eso sí, cuidado, que hay polémica, porque hay dos precios, uno para el de ONE y otro para Series, que es 10 euros más caro. Parece que este juego no tiene Smart Delivery por lo que, cuidado, que nadie se pille la versión de ONE porque es más barata, porque no es el mismo juego que la versión de Series. Si pillas la versión de ONE, jugarás en Series a la versión de ONE. Una guarrada, pero así están las cosas.

Es un juego del creador de Dead Space, (mi primer juego al comprar la XBOX 360) y por eso tiene mis respetos. Pero esperaré a que baje de precio.

Por cierto, ¿sabías que el juego no sale en Japón? Debido a lo extremadamente violento y explícito que es, se han negado a acatar la censura que obligan las autoridades japonesas para poder venderlo allí, y han preferido pasar de los japos.
El juego en series yo lo saco porfa 59 pero claro,ya reservado.ya OS contaré cuando lo juegue

No sé cúal es el precio de salida, ni o he mirado, porque nunca compro nada de salida y eso sí, cuidado, que hay polémica, porque hay dos precios, uno para el de ONE y otro para Series, que es 10 euros más caro. Parece que este juego no tiene Smart Delivery por lo que, cuidado, que nadie se pille la versión de ONE porque es más barata, porque no es el mismo juego que la versión de Series. Si pillas la versión de ONE, jugarás en Series a la versión de ONE. Una guarrada, pero así están las cosas. Si tienes XBOX Series X/S tienes que comprar la versión de Series X/S.

Si no tienes pasta para ambos yo en lo guardaría para febrero que aa principios te sale el desde space remake y creo que no tendrá precio completo.

No, no tengo ningún interés en el remake del Dead Space. Lo jugué en XBOX 360, como te digo, mi primer juego de la XBOX 360, y fue una maravilla. Los 80 euros que piden por el remake se los va a pagar su puta madre.

En cuanto baje el Callisto un poco me lo pillo usando los rewards que tengo. Ya nos contarás que tal.

Ya pueden poner la Series S a 25€ y con una mamada de regalo, que no me compro una consola sólo digital ahí sea la única del mercado.
Una consola sujeta obligatoriamente a una store que estará activa el tiempo que le salga del nardo a tito Phil, al precio que le salga del nardo a tito Phil, que no se va a poder piratear jamás, y a la que si quiero jugar dentro de 15 años seguramente no pueda.

Ya hay que ser gilipollas.

Esa "store" el GamePass, solo es el centro de toda la estrategia comercial de Xbox para los próximos años sin duda hay alto peligro que cualquier día desaparezca, más cuando han soltado 70 mil millones para dotarla de mas contenido. Ya estás echando un curriculum para asesor externo de PS. Al menos ya va durando más que tu estimada Stafia :lol:

Además

De nada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie