Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo estoy hasta la polla de hacer de master porque nadie más quiere, a cambio les puteo a saco.
yo recuerdo una vez que un amigo me invitó a una cosa de esas de rol, y la verdad es que estaba intrigada, esperando vivir grandes aventuras, cuando la realidad fue que estuve en un cuarto con unos tipos a los que no conocía nada en una mesa donde tenían unas hojas, y el que mandaba decía cosas como: "vienen unos nosequé a por vosotros. Qué hacéis?". Yo callaba y miraba a los otros a ver que decidían. Decisión que yo aceptaría sin reservas, sin llegar de entender mucho la situación
yo recuerdo una vez que un amigo me invitó a una cosa de esas de rol, y la verdad es que estaba intrigada, esperando vivir grandes aventuras, cuando la realidad fue que estuve en un cuarto con unos tipos a los que no conocía nada en una mesa donde tenían unas hojas, y el que mandaba decía cosas como: "vienen unos nosequé a por vosotros. Qué hacéis?". Yo callaba y miraba a los otros a ver que decidían. Decisión que yo aceptaría sin reservas, sin llegar de entender mucho la situación
si yo no digo nada, si estáis monísimos los hombres argumentando con gesto de gravedad, los pros y los contras a la hora de eligir hacha o mandoble antes de entrar en un torreón
Entrar con un mandoble en un torreón, cojonudo, estarías muerta antes de subir diez escaleras.
espera ahí, has tenido un fallo master. Todo eso entendiendo que soy capaz de aguantar todo el enorme peso de un mandoble imaginario
Mandoble de polla venosa. Yo lo más parecido que jugué a estas mierdas fue leerme la ciudadela del Caos.
Pero veo que le poneis interés y hablais de ello con nostalgia y excitación. Seguid.
No puedes tener nostalgia por algo que sigues haciendo, otra cosa es la gente que le cuelan hoy cosas al triple de su precio por el factor nostalgia, es decir, gente con pocas luces.
Pero eso que es en plan juego de mesa haciendo el hamazord del calabozo y todas esas mierdas?
Seguir jugando con cierta edad, es sano?
también tenéis cubos de rubik y spinners? Por favor, decidme que sí
Si, sigue siendo el mismo juego de mesa con su libro y sus fichas.
¿Seguir haciendo sesiones recopilatorias de musica pastillera de los noventa es sano? puede que si, puede que no, pero lo haces porque te gusta, pues esto igual. El tema edad es un poco repelente, dejar de hacer cosas solo porque lo marque alguien ademas de demostrar poca personalidad demuestra falta de gusto por lo que haces.
Pero eso que es en plan juego de mesa haciendo el hamazord del calabozo y todas esas mierdas?
Seguir jugando con cierta edad, es sano?
Si, sigue siendo el mismo juego de mesa con su libro y sus fichas.
¿Seguir haciendo sesiones recopilatorias de musica pastillera de los noventa es sano? puede que si, puede que no, pero lo haces porque te gusta, pues esto igual. El tema edad es un poco repelente, dejar de hacer cosas solo porque lo marque alguien ademas de demostrar poca personalidad demuestra falta de gusto por lo que haces.
¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Ya tío pero yo lo de la música lo hice por vosotros, porque me lo pedisteis, la última sesión de techno valenciano de los 90 que grabé es de 2005 creo, hace 13 años. Y si bueno, no se puede comparar, o si, no lo se yo no me meto ahí, solo pregunto si es sano en plan, si no te puede dar un chungo y liarte a decapitar gente con tu espada y tu capa invisible... sabes por donde voy?
supongo que no. Bueno, seríais en tal caso foreros más completos
Dudo mucho que pase siendo un juego de mesa, echas tu partido y fin, no vas a ser diferente persona, el que está cuerdo lo está y el que no pues no lo va a estar jugando y sin jugar.
No sé la edad que tienes pero tampoco te diría nada por verte haciendo una sesión de música que no le hace daño a nadie, si te gusta dejar de hacerlo solo te perjudica a ti.
Supones bien, pero ya has aportado tu historia al hilo, el tema del spinner ha sido por si le dabas otra vuelta de hoja al mismo. Si te gusta busca gente que juegue bien y prueba, la primera vez siempre os duele, así que la segunda te irá mejor.
Dudo mucho que pase siendo un juego de mesa, echas tu partido y fin, no vas a ser diferente persona, el que está cuerdo lo está y el que no pues no lo va a estar jugando y sin jugar.
No sé la edad que tienes pero tampoco te diría nada por verte haciendo una sesión de música que no le hace daño a nadie, si te gusta dejar de hacerlo solo te perjudica a ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.