Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Conozco muchos nazis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Del mercadillo y de las malas.

A mi me vino esto a la caveza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque yo siempre he sido de Harrington, de la marca warrior, así como le salen bolitas a los 5 años, compro nueva, y con peinado mas o menos, rapado no que es de bolchevique, me perdonen mis coetáneos:

064ceb92a4d319f9a2922f0e4f029192--mens-style-ben-sherman.jpg

Plebeya pero quiero mi abrigo ideal y lo pago como una reina si es perfecto.
O me lo consigues o te callas el orificio infecto que tienes por boca.

Dakilla, tienes razón. Ya eres nueve años más vieja que cuando te registraste, estás a un paso de quitarle el sitio en el foro a @Tools of the trade, solo que tú te vas a quedar para vestir santos. Tu piel ya no rezuma vida, sangre, colágeno y oxígeno; el marchitar hace ya tiempo que apareció. Tu situación en el foro es precaria, la siguiente tarada de 28 años que se apunte te barre de aquí, así que tienes razón.

Elige cuidadosamente la ropa que te vas a poner a partir de ahora, procura que te quede MUY bien, que tape lo que tiene que tapar y que realce lo que quede. Tú te lo mereces, reina, porque lo de princesa ya no.

Tools me tiene pinta de forro polar.
Nueces, yo sé que has puesto la foto esa con mucha ilusión, pero es que no me gusta, es como muy tieso y clarucho feo, no es un beige o gris que me guste.
Una Navidad mi prima la pija apareció con un abrigo sensacional. Creo que es el abrigo más bonito que he visto en mi vida. Ella es delgada chiquitita y salerosa y lo llevaba con garbo, que hace mucho, pero aún así sigo pensando que es lo más maravilloso que he visto en abrigos.
Había nevado en Madrid ese año, el abrigo pegaba totalmente. Largo hasta poco más arriba de los tobillos, piel vuelta con pelo de bicho (natural) por dentro y una capucha ancha y caida en plan medieval, muy ligero, nada tieso como ése que has puesto tú, Nueces,al contrario, tenía una caída preciosa, las mangas, todo. Nunca la he visto tan guapa. Parecía la reina de las nieves. Increíble el trapito.
Me dejó impactada.

Última edición:
Yo compro mi ropa en las oportunidades del cortingles. Solo cuando me hace falta algo, por ejemplo si se me han podrido ya los pantalones.

Lo que mas me gusta es cuando el del megáfono anuncia las rebajas en no se que sección, entonces todo el mundo va allí, yo nunca he sido de meterme en barullos, es mas odio el gentío, que alguien esté demasiado cerca mía o me roce o actuar como un mandril para obtener algo.
Por eso aprovecho esto como terapia, para probar que se siente actuando entre los masillas, en cuanto todas las charos se tiran a por las camisas a 2 leuros salgo corriendo y me tiro casi en plancha atropellando al gentio y forcejando con las gordas por una camisa de mierda que no quiero para nada. Lo recomiendo, es una experiencia única.

Venga echaos una foto de cuello para abajo cuando salgais a la calle

Pues por dar un paso al frente y por ver si se anima la gente ahí voy yo.

Tengo dos alternativas para la cena de esta noche, la primera es esta:

79ed205abf08de6c87d2f7f2b33d8bb8o.jpg

No me gusta porque es demasiado claro el conjunto, igual estaría bien para un coctel en el puerto marítimo, pero no lo veo para un evento de noche.

La segunda opción es esta:

cf05cc5c2cde460a2db7e7cdea818969o.jpg

Recuerdo que del traje sólo tengo chaqueta, así que esos vaqueros grises tendrán que valer.

Corbatas nunca llevo.

Sí, segunda opción sin duda, la primera es muy «camareroooo, camareroooo»
¿Y los zapatos? Los zapatos lo cambian todo, a ver qué llevas. Yo a eso le veo botines de piel con cordones d calidad, discretos, cómodos, ligeros e inalterables al paso del tiempo y sus modas

Eso sí, las camisas oscuras a mí me inspiran desconfianza y jinchismo, pero eso no tiene q ser malo suiempre y para una sola vez es mejor que camarero camarero.

Si hay que elegir, la segunda opción. Pero tenemos que hablar de la longitud de las mangas de esas camisas, amic.

Última edición:
Que le quedan largas, bro.

Y esos zapatos Armin... No quiero que le dé bajona ni que se sienta zaherido, pero es que...

Última edición:
Será cuestión de gustos. Si usted se siente cómodo y se ve bien, adelante. Y lo digo sin ironía ninguna.

Por curiosidad... Qué opina su terceranoviaseriaenloquevadeañoperoaúnquedamargenparaunacuarta? Que no es que tengamos que ponernos ahora a hacerlas caso, pero por conocer más puntos de vista...

Última edición:
De todas formas Armin es que pasa un kilo de los consejos que se le dan. Se le aconsejaron unos abrigos y tal y acabó comprándose vaya usted a saber qué. Coño, que aquí intentamos echar una mano y hace el personal cualquier cosa menos lo que se le dice.

Y que no sabe qué le pasa a las mangas, dice. Lo que me alucina es que la chaqueta sí parece de su talla.

Yo no se de estás cosas de la etiqueta, pero deberías meter bulto en el calzón, se te ve muy liso en la parte del bañador, si la gente se da cuenta de eso, luego en el trabajo te van a pisotear porque la gente todavía piensa que el tamaño del miembro es igual a jerarquia.

Cuanto calzas?

Lo zapatuelos esos son o de rumano o de comercial de estos a puerta fría.
Tienes buena planta, necesitas zapatos de lord. Por hoy pase que vas de perdidos al río, y por lo menos son negros, que no es poco.

La cuestión es que está todo el pescado vendido ya y a estas alturas no tiene mucho sentido cargar la mano con el look, porque sólo vamos a conseguir que vaya sadpepe a su sarao. A ver si para la próxima... Lo que no sé es si lo que llegará antes será una nueva novia seria u otro evento formal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie