HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PSOE+Podemos 8,6 millones de votos y 166 escaños
PP+Cs+Vox 8,9 millones de votos y 148 escaños

Sistema electoral español

Y lo mejor de todo es que tenemos que aguantar en todas las putas televisiones que el país ha dado un giro a la izquierda.

Si pasa eso a la inversa, es decir, si se gana por 300.000 votos de la izquierda a la derecha y saca más escaños la derecha, no veas la de hostias que iban a haber esta noche.

Y los tontos del foro aquí sacando pechito. Que puta escoria.

¿Todavía no está nadie hablando del clarísimo pucherazo?... nos vamos a reir.

29799

Con este resultado al PSOE le da con Podemos + PNV + CC + PRC + Compromís = 175.

Que no vaya ningún inglés en las listas del PP, que ese balcón en Génova es muy peligroso.

Es la hora de Feijoo...el padawan de Marianicus. Lo tenia todo planeado.

Es que no me cabe en la cabeza que haya hombres que voten PSOE, Potemos y toda esa lacra que está tu contra con tantas putas políticas de genero, o más bien dicho degeneradas.

Tampoco me huele bien que en Galicia gane el PSOE, siendo feudo tradicional pepero. Por no hablar que en Ceuta y Melilla, que deben estar hasta la polla de moros y negros saltando, es extremadamente raro que Vox no gane.

¿Fraude quizás?

El Madrid ha palmado con el Rayo.
¿Qué mejor símil?

Si Alberto Carlos le pone el hojaldre...no dudéis que Mr Peter manda a tomar por culo al pack porremos + nacionalistas.

Está usted tocando pelo, palpando humedad, y tiene la polla más dura que la verga del HMS Victory.

¿Le dice usted que no se mete ahí, a la pava?

Me remito a las declaraciones de no apoyar a un gobierno en el que este Podemos.

este año no hay debate en el sucnor awards pl2019
Es impresionante, la verdad. Es un abuso tan grande, va tan sobradísimo, tan por encima de los demás... no sé, es como si reviven a Drazen Petrovic y le ponen a jugar contra enanos.
El gran vencedor ha sido PACMA.
¿Y los bueyes? ¿Es que nadie va a pensar en los bueyes? @caotico bueno, dinos algo. Otro año sin salir el puto PACMA.

Coalición Canaria no se mete ahí ni locos creo yo.
Eso es igual que meterme en una ensalada, con piña, ketchup, leche condensada y cardo.

Yo no digo que vaya a suceder. De hecho, estoy en @SPETNAZ en que no veo a Oramas metiéndose ahí. Me limito a dar datos y posibles sumas.

Dicho lo anterior, son posibles acuerdos de investidura en primera vuelta. Con la mayoría simple para la segunda es suficiente.

Y dentro de bien poco, tenemos municipales y autonómicas en casi toda España. Mal haría el centro derecha en derrumabrse ahora con otros comicios tan inminentes como importantes. Deberían echar el resto para intentar modificar la tendencia todo lo posible y rascar unos buenos resultados a nivel local y regional.

Última edición:
Menudo tongazo.

El psoe mayoría en Galicia??? Eso no se lo cree nadie. Y en Ceuta, que era residual

No me creo estos resultados
Todo cambio amic. Y aun así, se mantienen en 2 provincias para mayor escarnio. Hay que conseguir la indapandancia para dejar de dar pena en estos casos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie